|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente instando la última versión del play Store se soluciona.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa el tema del teclado? lo de k pones @gmail i te sale @`ail.com ?? no deja escribir la g :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,como cambiarle la fuente original a la aokp v1? la he cambiado con el rom tolbox y no me cambia la fuente gracias
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sé que este post no debería ir aquí, pero voy a abusar de confianza y de la tranquilidad actual momentánea del hilo y pido disculpas por adelantado y seré muy breve: me han pedido que instale una rom a una HTC Wildfire, está liberada ya, y me gustaría que me aconsejárais lo mejor y más rápido, la rom perfecta para una persona que no trastea teléfonos: busca estabilidad y mejor tiempo de batería.
He mirado por encima pero, leches, pensaba que sería como con nuestros SGS y no tengo mucho tiempo para leerlo todo, por eso lo comento por si alguna o alguno de vosotr*s me puede ayudar. Lo dicho, disculpas al creador del hilo y la familia que lo visita como yo cada pestañeo ;) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sé que este post no debería ir aquí, pero voy a abusar de confianza y de la tranquilidad actual momentánea del hilo y pido disculpas por adelantado y seré muy breve: me han pedido que instale una rom a una HTC Wildfire, está liberada ya, y me gustaría que me aconsejárais lo mejor y más rápido, la rom perfecta para una persona que no trastea teléfonos: busca estabilidad y mejor tiempo de batería.
He mirado por encima pero, leches, pensaba que sería como con nuestros SGS y no tengo mucho tiempo para leerlo todo, por eso lo comento por si alguna o alguno de vosotr*s me puede ayudar. Lo dicho, disculpas al creador del hilo y la familia que lo visita como yo cada pestañeo ;) GRACIAS ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pensaba que por instalar la Rom se me había duplicado las fotos pero no, borré todas las fotos duplicada y lo deje bien pero ahora me ha vuelto a duplicar las fotos el solito sin instalar Rom ni nada, alguien sabe xq se me duplica las fotos sólo??? Gracias y saludos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pensaba que por instalar la Rom se me había duplicado las fotos pero no, borré todas las fotos duplicada y lo deje bien pero ahora me ha vuelto a duplicar las fotos el solito sin instalar Rom ni nada, alguien sabe xq se me duplica las fotos sólo??? Gracias y saludos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes , varias fuentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no me deja enviartelo ditando el post anterior . te paso la ics y la nokia que sulen ser las que vienen por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar la rom sin la tarjeta de memoria puesta? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|