|
||
|
|
||||
|
||||
|
16/11/2012 16:25 CONFORME DE ENTREGA - POD BARCELONA
Es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiia ![]() pero solo me han mandado una, no se donde han metido los otros 6 kilos jejejejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que te la personalicen, al conectarse por wifi e identificarse en el servidor de google te configura directamente el correo por vincularla cuando la pediste, lo hace sola nadie la ha sacado de la caja, la ha enchufado y te la ha configurado, a si que revisala bien por que esa huella no debería estar ahí.
![]() La huella posiblemente estaba del que la empaqueto, supongo, estaba en el mismo protector, pero bueno, no pasa nada, todo perfect, increible esta tablet y ya no os digo en el momento que vayan puliendo y optimizando cosas. compra 10... chicos, animo y nada, la espera tiene su recompensa, que Chuck Norris reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que antes de las 8 la tengo en casa, a ver si es verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde las 13. 00 y no he tenido mucho tiempo pero es muy rápida y la pantalla es fantástica. El sonido es de gran calidad pero no muy potente.
Por cierto yo la veo como un gadget de batman, tan oscura y con el acabado de goma. Ya comentaré más cositas con más tiempo Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde las 13. 00 y no he tenido mucho tiempo pero es muy rápida y la pantalla es fantástica. El sonido es de gran calidad pero no muy potente.
Por cierto yo la veo como un gadget de batman, tan oscura y con el acabado de goma. Ya comentaré más cositas con más tiempo Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin recibir el numero de seguimiento. Alguien lo ha recibido hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha regalado hoy mi novia y me viene con una estupenda raya roja que no desaparece.....
Me toca reclamar el lunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felizzzz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices x no decir una BURRADA
HASTA EL LUNES NO ME LO VUELVEN A REPARTIR.......Dirección incompleta dicen,,,,,y el numero de móvil pa que narices esta a no aquí lo bueno que tenia un numero muy extraño delante y el repartidor no me podía localizar grrr el numero extraño y en suajili o japones era el prefijo de España el 34 vamos imposible de descifrar mi numero de móvil. 2) Les digo a los de atención al cliente bueno me paso yo a recogerlo y ke nanai de la china que google NO SE LOS PERMITE,y que me joda y me espere hasta el lunes.......eso lo deduci yo x el tonito de sus palabras de todas maneras esta tarde me acercare a la delegación de mi ciudad..... Panda de..............muuuuuuuuuuu ![]() llame al gratuito de google y me dijeron que si iba documentado a recoger el PAQUETE no deberian ponerme problemas,me acerque a mi delegacion y sin problemas todos alli super amables me buscaron el paqueton y en cinco minutos ejem me lo dieron sin ponerme ni una sola pega.Ahora tengo al nexus actualizandolo.... Lo dicho al paro echando leches al de atencion al cliente de esta mañana......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado.
Desde el miércoles por la noche con el n de seguimiento, yo creo que el servicio que nos han dado no vale 9,99€ Ahora también digo la tablet es un monstruo..... ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me como tó !!! Me llegó a las 16:45 a casa
y estoy en el curro... Quiero llegar a casa!!! :banghead::banghead::banghead:Posteado desde el móvil, disculpad los errores
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que fecha de envio mañana sabado
no me lo creo ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegado, se ha hecho de rogar el repartidor casi hasta última hora, pero por fin os escribo desde el nuevo cacharro. Una gozada por cierto
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me ha llegado el número de seguimiento, en arrastre. He sido el útlimo al final? Supongo que no repartirán mañana, no? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres y le pones el numero de seguimiento y tu código postal.... Te aparecerá que lo tienen en la cntral de Sant Boi. A mi lo que me jode es que gente de Barcelona que la compró horas después que yo, ya la tenga....... Puñetera suerte..... y encima te enteras que Google dice que si te presentas devidamente identificado no tienen que ponerte problemas..... Estos de coñoexpress son unos mentirosos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Google me mando: Cita:Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 16-11-2012 por la tarde.
![]() En ningún momento se me mostró info del localizador y finalmente tras llamar por teléfono a eso de las 18:30 a ChronoExtres, me decía la tía que les habia llegado hoy el paquete y que estaba en Guadalajara... cuando a mi me mandaron el localizador ayer... Conclusión estoy sin el nexus 10, ahora sale info y me pone que esta en "arrastre" y me van a joder sin el hasta el lunes. He mandado ya un par de mails a google y ChronoExtres comentando mi descontento porque encima este es el servicio Chrono24 que supuestamente te lo envían en 24 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le sumamos que su inoperancia de no dármelo hoy, a mi me supone 3 días de retraso, pues me toca los Muuuu y mas sabiendo que el lunes no puedo recogerlo y hoy si podía. Insisto, 10 euros por un envió de menos de 2 kg son muchos euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, esa es la estimación completa. Pero una vez hecho google su trabajo ChronoExtres garantiza 24 Horas con su servicio y esta fallando, llegara en ese margen de tiempo gracias a google pero es un servicio lamentable teniendo en cuenta los 10€ de precio. Con amazon jamas me ha pasado esto.
Si a eso le sumamos que su inoperancia de no dármelo hoy, a mi me supone 3 días de retraso, pues me toca los Muuuu y mas sabiendo que el lunes no puedo recogerlo y hoy si podía. Insisto, 10 euros por un envió de menos de 2 kg son muchos euros. ![]() Pero como esto es españa yo me hago la idea de me va tarda 5 dias y si llega antes pues mejor y asin no pillo rebotes Jeheje Es mi filosofia Animo q ya mismo tamos todos con el bicharraco con otro tema de conversacion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |