|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,escribí al equipo de asistencia de Google Play.
Abres el correo de confirmación del pedido y le das a ponte en contacto con nosotros.Después le das a quiero comprobar el estado de mi pedido.Y finalmente verás que pone : Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Rellenas el formulario y listo.A mi ya te digo,en 10 minutos me ha llegado el tracking saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vivo en madrid quiero mi nexusssss
Me estoy volviendo locaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tu resignate, a mi el que me ha atendido me ha dicho que pasaria mi caso a los encargados de logistica. Es la 4ª vez que llamo estos dias y hoy ha tocado... Lo siento por todos vosootros porque hasta hace 20 minutos yo estaba de losnervios, pero no desdigais las cosas que os aseguro que si pueden hacer mas del o que hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tropa! Tracking de un pack 8 + 16
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
|
A los que nos acaban de enviar el seguimiento supongo que ya tendremos que esperar hasta el lunes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hace 3 horas, me ha tocao una que supuestamente a to el que lo ha atendido la quitao de ser fantasmas, mas correcto no he podido ser, y aqui toy, ya van quedando poquitos fantasmas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se lo han mandado con bumper?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]SIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISI IIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIII IIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIII IISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIII SIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISI IIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIII IIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIII IISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIII SIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISI IIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIII IIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIII IISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIIISIIIIIII SIIIIIIISIIIIIII MAÑANA A POR EL SI ME DEJAN
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto varias veces pero con el tema de los nexus, los bumper están pasando desapercibidos.. pero no se sabe nada de ellos... ósea que si mal pinta el tema de stock del nexus no te digo nada de los bumper.. sinceramente parece que los han vendido sin tenerlos.. sino no se explica..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |