ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
wipika wipika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos,

Tengo instalada la dwang 1.11 y estoy MUY contento con ella.

¿alguien me puede decir si esta nueva rom dbece va mejor que las otras de dwang?

Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
gorkara gorkara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Amena
a mi me va le lujo... y bien bonita que la ha puesto con las animaciones e iconos... buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
urtzip urtzip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me va genial. Es de las mas fluidas que he probado...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues la he probado durante todo el día, y he de decir que la lo rom en general es muy fluida, se le nota ligera, lo que yo no he sabido apreciar lo que comenta gorkara de las animaciones.
Por otro lado y con la rom recien instalada, con el advanced task manager he cerrado todos los programas y deja de Ram unos 50Mb libres, con la Cyanogen quedan 35Mb, o sea que realmente entre una y otra hay de diferencia 15Mb, de todas formas para tener esa diferencia de Mb no es que vaya mas fluida yo las nota practicamente iguales, he probado con programas de Gps como cCopilot y Sygic que suelen ser los que mas ram consumen y en las 2 practicamente se mueven igual, lo digo porque es que no acabo de ver la diferencia de Mb que se noten por algun lado.
Al final me he quedado con la de Cyanogen modificada por Superatmel mas que nada porque la veo mas completa y como digo a pesar de tener menos Mb de ram yo no lo he notado, y hablo sin tener linuxswap desactivado.
Resumiendo que esta es un buena rom, me ha sincronizado bien tanto contactos,calendario y gmail, y durante el dia no he tenido ningun problema,asi que es una buena alternativa.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Bocera pues yo la acabo de instalar sin hacer wipe ni nada, sobre la 4.2.3.1b Superatmel y me estoy llevando una gratisima sorpresa, ya que como dicho esta instalada en hacer wipe y va de maravilla. La noto mas rápida que la de Super y consume menos memoria. Todas las aplicaciones que tenia instaladas me las ha respetado y funcionan sin problemas. Lo que voy aprobar ahora es a instalación de un tema del Superar. Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

una pregunta, en algunas de las rooms que he probado, en el terminal emulator, cuando le ponia su y luego supsetup, me salian opciones para configurar, en esta room no me salen, ¿alguien save que comandos hay que poner en esta room para poder modificar por ejemplo los mhz?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
una pregunta, en algunas de las rooms que he probado, en el terminal emulator, cuando le ponia su y luego supsetup, me salian opciones para configurar, en esta room no me salen, ¿alguien save que comandos hay que poner en esta room para poder modificar por ejemplo los mhz?
Lo se supsetup es cosa de superatmel creo.
La forma mas sencilla de hacerle el overclock es bajarte una app que se llama SetCpu, con ella puedes poner los mhz como te de la gana.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Como dicen el supsetup es solo para las roms de superatmel. Tienes varias aplicaciones para variar los mhz el setcpu, el overclock widget si no recuerdo mal...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues la he probado durante todo el día, y he de decir que la lo rom en general es muy fluida, se le nota ligera, lo que yo no he sabido apreciar lo que comenta gorkara de las animaciones.
Por otro lado y con la rom recien instalada, con el advanced task manager he cerrado todos los programas y deja de Ram unos 50Mb libres, con la Cyanogen quedan 35Mb, o sea que realmente entre una y otra hay de diferencia 15Mb, de todas formas para tener esa diferencia de Mb no es que vaya mas fluida yo las nota practicamente iguales, he probado con programas de Gps como cCopilot y Sygic que suelen ser los que mas ram consumen y en las 2 practicamente se mueven igual, lo digo porque es que no acabo de ver la diferencia de Mb que se noten por algun lado.
Al final me he quedado con la de Cyanogen modificada por Superatmel mas que nada porque la veo mas completa y como digo a pesar de tener menos Mb de ram yo no lo he notado, y hablo sin tener linuxswap desactivado.
Resumiendo que esta es un buena rom, me ha sincronizado bien tanto contactos,calendario y gmail, y durante el dia no he tenido ningun problema,asi que es una buena alternativa.
Salu2
Os recomiendo que no os obsesioneis con la RAM libre, android ya gestiona los recursos perfectamente, y no hace falta ir matando procesos,ya que luego hay cosas que no funcionan (como la alarma) y es por la fobia de cerrar procesos.
El tema de la fluidez matando procesos es lógico.
Tu tienes un windows xp con 500 megas libres de ram, empiezas a cargarte procesos a saco,y te quedas con 650 megas, el funcionamiento será igual, ya que tienes ram libre.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no me obsesiono mientras funcione todo bien, simplemente he hecho la prueba mas que nada por ver si esos 10Mb de ram mas se notan en algo y yo la verdad no lo he notado, mas que nada porque segun he leido por varios sitios el tema de compcache acaba fastidiando mas que otra cosa, ojo lo mismo con el linuxswap al hacerlo en la SD acaba fastidiando la SD, yo no utilizo el linuxswap y la rom de cyanogen me funciona muy bien, tambien esta me funcionaba muy bien, por lo que creo que son las dos mejores alternativas actualmente de lo que yo he probado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Como mejor funcionan las roms es sin compcache y sin linux swap.

Ten en cuenta que la de superatmel lleva de serie el advanced launcher, cosa que esta supongo que no llevará.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Como mejor funcionan las roms es sin compcache y sin linux swap.

Ten en cuenta que la de superatmel lleva de serie el advanced launcher, cosa que esta supongo que no llevará.
La original de dwang no lo lleva, pero aplicando cualquier de los temas de DBeCe se instala...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

La mia no lleva advanced launcher, no es el típico que hay en xda es un launcher totalmente editado por xml, si la de dbce lleva el que lleva las que yo posteo es el mio.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer y que es el advanced launcher?? si es un programa yo no lo veo en ninguna
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

yo llevo la dwang 1.1 desde ayer y me va mucho mas fluida que la cyanogen 4.2.3, estaba cansado de la lentitud, yo no se porque pero la Dwang va mas rapida aunque llevo 1 dia con ella solo. Será el Ramhack, será que es mas liviana...el caso es que si va rapidita...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Sera que no lleva nada?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Sera que no lleva nada?
Define nada.
Sinceramente lo único que quiero es una rom que funcione con thetering (por si algún día hace falta) y monte las particiones.
Ultimamente cm mete demasiado gambazos (mete cosas como las del usb theter sin probar bien y al poco tiempo saca un parche... eso en experimental bien pero en estable...) y desde que uso esta rom no he tenido jamás un problema. Habrá que gente que la de cm les vaya bien pero a mi particularmente desde que empezó a meter donut en sus roms ninguna me fue totalmente bien.
Flamear con roms es una gilipollez, si te gusta y para ti va bien la usas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera que no lleva nada?
Y dime exactamente que aporta las ROM de cyanogen que no aporte esta? Parece que nos duela que haya roms mejores que la de CM, cuando deberíamos de alegrarnos por ello.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

La dwang monta las pariciones?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La dwang monta las pariciones?
No usa particiones... por lo menos en la Magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /