|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En transito!!!!!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
en mi historial de pedidos no hay novedades.. alguno está como yo? Asi está: 31/10/2012 16:40:39Importe Compra Recibido 30/10/2012 04:42:28En espera de pago por transferencia bancaria |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien
imagino que paciencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me hace cosas raras el tactil, tecnospain, te he mandado un EMAIL.
un saludo. Pruebas: https://www.dropbox.com/sh/a91qh4qulusiyl7/6vruLlh5sd ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues anoche la deje cargando y hoy ya parece que no me pasa, no se xq... de hecho estoy escribiendo desde desde ella. Eso si, el stylus no vale para nada. Dibujas con la misma precisión que un dedo o peor. Un saludo. PD. Techospain no me ha contestado en todo el día, le mande un mail y puse el post aquí en el foro.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que quiero decirte es que éstos días, almenos hasta el martes, dales un respiro. Tu ya se lo has comunicado y seguro que te van a atender cuando puedan. Ponte un poco en su lugar, tramitar los envíos de tanta gente esperando ansiosa su preciada tablet + el volumen normal de trabajo de TS ... Ya sé que el que te haya llegado con ésa mancha molesta mucho, pero estate seguro que te lo van a solucionar. ![]() P.D.: Por cierto soy el pedido #1077 y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están llegandooo!!!! BIEN!!!
|
||||
|
||||
|
Pedido 1066:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tablet en tránsito. Lástima el fin de semana por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #1077 como puse hace un rato....
![]() ![]() ![]() Venga que ya queda menos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también dispongo ya de la Factura en PDF en la WEB...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanta que los planes salgan bien!
|
||||
|
||||
|
como puede ser que yo tenga el 1153!!!, no me queda na todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves que putada tio, anda que yo que no entre en los envios de ayer por dos numeros...... pero ya da igual
Mañana llamare a ver si puedo ir a recogerla en la oficina que la tengo a 5 minutos de casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla y está cargando. Lo poco que he podido toquetearla me ha dado una magnífica impresión, buena sensación de robustez, rápida, con una buena respuesta táctil. En cuanto al envío todo correcto: buen empaquetado y con todo lo prometido dentro.
Hay que agradecer de nuevo a rpgranados lo bien que ha resultado esta conjunta (!) y a Technospain la profesionalidad de la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso que no me cuadra ![]() me toca ![]() un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet la veo muy bien. Uno de los protectores viene con varios rayones gordos, vamos para tirarlo, pero la tablet no esta dañada que es lo importante. Ahora escribo desde una de ellas.
Acabo de probar un módem además de la WiFi y funciona, es uno que regalaba movistar el año pasado, y no esta en el listado, elHuawei E1752. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale enviada esta tarde, mi número es el 1081.
Sabéis si Nacex reparte los sábados? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |