|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
ya k my father tiene un 5800 , lei ke tiene una microsd de 8 gigas pero de clase 4 si la cambiara por la mia de clase 2 , notaria algun cambio , por ejemplo en aplicaciones ke cogen datos de la sd como son la galeria , ke coge las fotos , o el navegador gps , ke coge los mapas? aunke no cambiara nada de eso , para transferir las cosas al movil , ya ke siempre estoi flasheando roms y volviendo a meter todo , si ke me iria mas rapido , no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi no entender este último comentario ![]() ¿Significa eso que vamos a poder instalarnos una aplicación directamente desde un archivo .apk, y que esta aplicación luego nos aparecerá en el market como si la hubiéramos instalado desde allí? porque eso no sería un avance, sino 'el avance' del año.
|
||||
|
||||
|
una dudilla
ya k my father tiene un 5800 , lei ke tiene una microsd de 8 gigas pero de clase 4 si la cambiara por la mia de clase 2 , notaria algun cambio , por ejemplo en aplicaciones ke cogen datos de la sd como son la galeria , ke coge las fotos , o el navegador gps , ke coge los mapas? aunke no cambiara nada de eso , para transferir las cosas al movil , ya ke siempre estoi flasheando roms y volviendo a meter todo , si ke me iria mas rapido , no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
eske lo de ir mas rapido era cuando usabais apptosd , pero ahora no se si influye o no
le doi el cambiazo y listo a ver kien se fija en esoademas el usa el movil solo para lo basico , llamar , hacer fotos etc , asi ke no creo k le moleste y como haria para preparar su sd para meterla en el magic , y para copiar todo lo de la mia?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
ya k my father tiene un 5800 , lei ke tiene una microsd de 8 gigas pero de clase 4 si la cambiara por la mia de clase 2 , notaria algun cambio , por ejemplo en aplicaciones ke cogen datos de la sd como son la galeria , ke coge las fotos , o el navegador gps , ke coge los mapas? aunke no cambiara nada de eso , para transferir las cosas al movil , ya ke siempre estoi flasheando roms y volviendo a meter todo , si ke me iria mas rapido , no?? ![]() Para prepararla pues nada mas facil, coges su tarjeta y la copias integramente en el ordenador, y haces lo mismo con la tuya, una vez copiadas las 2 las formateas en FAT32, entonces pillas lo que has copiado de la tarjeta de tu padre y la copias a tu tarjeta, despues cojes su tarjeta y le haces las particiones como pone al principio del post y una vez hechas copias el contenido que tenias en tu tarjeta, asi de simple Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 07/11/09 a las 19:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5800 y he hecho ese cambio, pero porque ya me ha pasado 2 veces que se me ha dañado la tarjetita de marras y no se si es que es mala o porque motivo, la verdad es que no he nota mas velocidad, quizs un pelin en la galeria pero nada reseñable igual si metes una de clase 6 si lo notes.
Para prepararla pues nada mas facil, coges su tarjeta y la copias integramente en el ordenador, y haces lo mismo con la tuya, una vez copiadas las 2 las formateas en FAT32, entonces pillas lo que has copiado de la tarjeta de tu padre y la copias a tu tarjeta, despues cojes su tarjeta y le haces las particiones como pone al principio del post y una vez hechas copias el contenido que tenias en tu tarjeta, asi de simple Salu2 ![]() el formateo fat 32 ya lo puedo hacer en el ordenador , no?? y las particiones... ya no hacen falta para nada no? con tener la fat32 ya esta listo , verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Copia
adb remount adb pull data/app app Restore adb remount adb push app /data/app |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo hacer un adb push app /data/app que un adb install de cada .apk que se hay en data/app? los directorios que hay en data/data/ se crean automáticamente al iniciar la aplicación? yo ahora estaba haciendo el restore con un adb install de cada apk, pero si copiando directamente los apk a data/app da el mismo resultado esto es mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom ayer y en 24 horas se me ha reiniciado el movil en dos ocasiones, cosa que con la original nunca me pasó.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Fua ves a saber has puesto temas? mil cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo hacer un adb push app /data/app que un adb install de cada .apk que se hay en data/app? los directorios que hay en data/data/ se crean automáticamente al iniciar la aplicación? yo ahora estaba haciendo el restore con un adb install de cada apk, pero si copiando directamente los apk a data/app da el mismo resultado esto es mucho más rápido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ke havceis con el adb para ke es?
es para al cambiar a una rom posterior , restaurar las aplicaciones y configuraciones , para no tener ke volver a instalarlas ?? eso me seria mui util |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con reinicios tontos, y me extrañaba porque la ROM siempre me ha ido de cine, pero por eliminación he ido viendo que pueden ser causados por el navegador "Dolphin". Es un navegador cojonudo (para mi le da mil vueltas al que viene de serie), pero de vez en cuando peta a lo bruto.
Lo comento por si alguien anda con reinicios, y lo tiene instalado, que se pa que puede ser el causante. Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
El Dolphin lo probe ayer y lo poco que probe estaba cojonudo, pero me reinicio la maquina, asi que lo primero que hice en cuanto arranco fue desinstalarlo, no merece la pena tener un programa que no funcione bien con la rom que lleves, aparte que es bastante pesado, pero como navegador le da unas cuantas vueltas al de serie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en estas ultimas roms he tenido reinicios de vez en cuando , al finalizar una llamada por ejemplo
esta ultimas de momento no me dio ningun problema , no tube esos reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso hace ya la 4.2.3.1b? porque no se si será por esta versión o porque he instalado todas las apps con adb install, pero ahora me aparecen todas en el market :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom y la venidera no hay NINGUNA que lo haga y ESTAMOS estudiando la forma de poder hacer una copia de todo lo que se descargue del market y se autoinstale de nuevo pero hay un problema y n sabemos si va a ser posible.
Pero si lo que tu dices si te fijas en esta rom el software que trae sale en el market por lo cual se actualiza NO como las demas pero vereis como todos se suben al carro, jajajjja pero siempre iran un paso por detras nuestro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi no entender este último comentario ![]() ¿Significa eso que vamos a poder instalarnos una aplicación directamente desde un archivo .apk, y que esta aplicación luego nos aparecerá en el market como si la hubiéramos instalado desde allí? porque eso no sería un avance, sino 'el avance' del año. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |