|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,puedes decirme que tal va la cm10 estable con el kernel de serie de consumo? como te va a ti? el problema del consumo del sistema multimedia lo han resuelto? gracias.... y de ser asi que version de gapps instalaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema multimedia, con la versión estable y un 68% de batería, lo tengo ahora mismo con un consumo del 2%.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! A los que venís de CM9. Hay forma de que el wifi funcione igual de bien en CM10. En la misma distancia me pillaba más el CM9 y no quiero dejar jelly Bean. Me resisto... He probado varios módems, kernels y no mejora. Gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va como de costumbre.. hace bastantes nightlies que el el consumo, por lo menos, se ha igualado al que tenía con CM9. Es más, la semana pasada rocé las cuatro horas de pantalla activa, que no recuerdo haber alcanzado nunca en ICS.
El sistema multimedia, con la versión estable y un 68% de batería, lo tengo ahora mismo con un consumo del 2%.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del semaphore 2.5. Del tutorial. Es el mackay kernel. La bateria en el CM 10 stable nuevo dura menos no? Hay alguna forma de remediarlo? Y por ultimo no me deja iniciar sesion en twitter u.u porque? Gracias por responder ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalarla, hay que hacerlo vía recovery, o se puede actualizar desde el CM Updater (en opciones, "acerca del telefono"). Si se puede, haciéndolo desde aquí tb palmo toda la info, verdad??
|
||||
|
||||
|
UNOS DE LOS CAMBIOS EN LA ROM DEL DIA DE HOY ASI QUE PREPARENCE A RECIBIR EN SUS PEROLAS MUY PRONTO ANDROID 4.2
CyanogenMod / android_bootable_recovery Android 4.2 arreglos de migración. Si / data/media/0 existe después de una limpieza de datos, coloque el archivo. Layout_version a / Los datos para prevenir Android 4.2 se ejecute la migración de datos. Esto corrige el error en el que múltiples migraciones terminar con los directorios siguientes: / Sdcard/0/0/0/0. One / 0 por cada pasada.
|
||||
|
||||
|
comparando cm10 con cm9, qué tal va cm10? no me termino de animar por los varios problemas que teneis,....yo en cm9 estoy muy bien salvo el gasto de bateria con 3g (2g no lo quiero, no quiero estar desprotegido)
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDAAA: En respuesta al mensaje anterior tengo la version del semaphore 2.5. Del tutorial. Es el mackay kernel. Porq lo dices Zadock?
Y por ultimo no me deja iniciar sesion en twitter u.u porque? La bateria en el CM 10 stable nuevo dura menos no? Hay alguna forma de remediarlo? Gracias por responder ;) Última edición por yago_ysn Día 16/11/12 a las 15:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje comparando cm10 con cm9, qué tal va cm10? no me termino de animar por los varios problemas que teneis,....yo en cm9 estoy muy bien salvo el gasto de bateria con 3g (2g no lo quiero, no quiero estar desprotegido) Desprotegido? A que te refieres? Un saludo!
![]() Por cierto si tanto decis que consume mas bateria que el cm9.... Me lo voy a pensar 2 veces antes de flashearlo. Para mi la bateria es primordial estando el dia fuera de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Google Now, es que la CM10 me consumía bastante más que la CM9 y he visto que google now consumía un 15%. Así que lo he desactivado porque lo único que hacía era decirme la previsión meteorológica :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desactivé el Google Now, come bateria y datos que da gusto.... pero sobre todo bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de más pruebas, el GPS me funciona mejor en CM10 que en CM9. Cómo sea posible, no lo sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
más que nada a simple vista parece que lo unico que resulta molesto es el consumo de bateria... A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis batería comprar una móvil de esos de concha
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso cuando salgo a correr y me traza la ruta, por eso veo si es más preciso o no. El domingo probablemente saldré otra vez y, si me acuerdo, pondré mis impresiones ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |