|
||
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf simplemente...
Gracias !! Por tú trabajo. Tomate el tiempo que necesites, no te agobies. Un Abrazo. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algún tutorial para torpes? Tengo la tablet de fábrica con el FW original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate los drivers del jtag y así ya lo tienes todo listo.
Incluso podrías ponerte ya la 1.1.5 para ir aprendiendo, ya que una vez hecho, para la siguiente versión no necesitarías el rktools ya que lo harías ya por recovery directamente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún enlace con los drivers? No encuentro o no sé como buscarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen dentro del rar del rktools... :cool:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
je je, cierto, hay una carpeta llamada Driver, eligo W7, mi SO y hay 3 archivos....y hasta ahí llego, no veo forma de cómo instalarlos
Instalar los drivers si no los tenéis Iniciar el rktools que viene en la carpeta Iniciar la tablet en modo JTAG (quitad el cargador si lo tenéis enchufado, apagar la tablet totalmente y pulsar la tecla "vol -" mientras enchufáis el USB a la tablet seguidamente RKTools detectara la tablet) Clickar en formatear Después en actualizar, el solo hará el resto Una vez que se reinicie darle a WIPE DATA/FACTORY RESET Cuando termine Reboot device |
|
|
||||
|
||||
|
je je, cierto, hay una carpeta llamada Driver, eligo W7, mi SO y hay 3 archivos....y hasta ahí llego, no veo forma de cómo instalarlos
Instalar los drivers si no los tenéis Iniciar el rktools que viene en la carpeta Iniciar la tablet en modo JTAG (quitad el cargador si lo tenéis enchufado, apagar la tablet totalmente y pulsar la tecla "vol -" mientras enchufáis el USB a la tablet seguidamente RKTools detectara la tablet) Clickar en formatear Después en actualizar, el solo hará el resto Una vez que se reinicie darle a WIPE DATA/FACTORY RESET Cuando termine Reboot device ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo forma de mejorar la ROM actual macho... no le veo fallos importantes.. el unico que vi hasta ahora realmente es no poder usar la camara...
Pero entre que la bateria me dura 10 veces mas y una camara de mierda... es preferible lo 1º A poder ser una solucion al problema tipico de que habres una aplicacion como tuenti y pasas de tener 6 procesos abiertos a tener 12 o 14 entre ellos youtube etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a botón derecho en equipo, después a administrar, a administrador de dispositivos y botón derecho sobre el dispositivo al que le quieres instalar los drivers y clickas donde ponga algo así como "actualizar software de controlador", después le das a buscar software de controlador en el equipo y le das a examinar, buscas la carpeta driver (la que has mencionado antes) y le das a x86 (si tu windows es de 32 bits) o amd64 (si tu windows es de 64 bits), después eliges la carpeta del windows que tengas y le das a siguiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya si, me sale esto: RK29Device
Ya dije que un manual para torpes, je je, no te creas que está claro, lo que he hecho es: . Apagar la tablet .Pulsar Volmen - durante unos segundos y sin soltar conectar el USB al PC y este se ha puesto a buscar controlador online, he cancelado e instalado manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya si, me sale esto: RK29Device
Ya dije que un manual para torpes, je je, no te creas que está claro, lo que he hecho es: . Apagar la tablet .Pulsar Volmen - durante unos segundos y sin soltar conectar el USB al PC y este se ha puesto a buscar controlador online, he cancelado e instalado manualmente. ![]() A partir de ahí ya puedes seguir el manual con el proceso de instalación de la rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado pruebas y bueno, el tema de flasheo de kernel/recovery, sigue estando algo presente, es decir no siempre va al 100% pero no es un problema serio...
La ROM AOSP, funciona como siempre, solo que con los errores solucionados... La ROM PRO, es una preliminar y tiene doscientosmil errores y la madre, vamos... no es usable en absoluto, es mas en el segundo booteo pasa como en Toiiki ICS, la palma... y tienes que pincharle y entonces inicia.... Lo demas, ya sabeis todos lo que es, se han incluido algunas GApps de 4.2.... Poco mas... en si que informar al respecto, salvo que en la proxima UPDATE es decir la que va detras de esta, la PRO estara algo mas avanzada y ya no sera necesario formatear y montar manualmente /system a la hora de flashear!!... ya que CREO,.... que tengo la solucion al problema :P Tambien intentare, pero no prometo nada, que para esa version este solucionado el problema de flasheos de kernel y recovery, pero como ya he dicho es a veces y no siempre el problema....es mas creo que el fallo se produce unicamente a veces por un memory error allocation, antes era presente el 80% de las veces... ahora solo el 20% de las veces, y seguramente en la siguiente update lo arregle al 1% unicamente!!! Tengo que solucionar a ver por que dice error en acore y ya...
|
||||
|
||||
|
Porcierto, si alguien tiene la aplicacion "contactos" en blanco es decir la normal no la que uso yo, y que se muestre en el launcher de la tablet, que me la envie (solo si se cumplen esos requisitos si es para probar, NO mandeis anda
)
|
||||
|
||||
|
Bueno, no os preocupeis ya lo he solucionado!!! no necesito contacts.apk ya, y ya no da el error de android.process.acore
![]() Saludos!!!.... La PRO, sigue siendo inusable
|
||||
|
||||
|
Badwolf, para pasar de la aosp 1.1.5 a la 1.1.6 se podrá hacer mediante ota o habra que hacerlo por recovery?
En el caso de que sea por recovery, bastaría con wipe cache y dalvik o recomiendas mejor desde 0? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya respondi a eso, que hasta la version final del todo no va a aver OTA....
Si es a AOSP, wipe cache y tal, pero desde el instalador... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la 1.1.5, y el Gtalk no vá, apago la tablet y enciendo y nada, me da un cierre forzado, en las explicaines dice que se arregla después del primer cierre, pero a mi no vá, y es una aplicación que uso para trabajar.
Espero que se arregle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |