|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de una semana con ics he descubierto como restringir los datos de fondo de las apps sin tener que desconectar los datos. Y mira que lo he preguntado veces y he mirado por Internet y no he encontrado nada. Pues eso, que es posible jaja.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi con lo mismo que tu.
|
||||
|
||||
|
Después de más de una semana con ics he descubierto como restringir los datos de fondo de las apps sin tener que desconectar los datos. Y mira que lo he preguntado veces y he mirado por Internet y no he encontrado nada. Pues eso, que es posible jaja.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería sigue siendo un escándalo.
Tengo la 28A y lo de la batería no es normal, estoy decepcionado y mucho me temo que si LG no ha sacado aún versión oficial o esta tardando tanto es porque no va bien con respecto al consumo de batería. Recuerdo cuando elegí el móvil que una de las características que destacaba era que la batería mejoraba a dispositivos de la época como podría ser el samsung galaxy s pero luego me di cuenta que era totalmente falso. Los archivos build.prop o el init-tweak.sh no valen para nada, al menos eso he experimentado. No tengo entronización automática, ni tengo redes sociales ni nada que sincronice constantemente, más bien lo tengo pelado de aplicaciones. Ayer tenía el móvil cargado al 100% sobre las 17 30 de la tarde, lo desconecté y me fuí a casa pero me dejé el móvil en el coche y ya no bajé a por el. Tenía el WIFI conectado pero sin coger ninguna red donde estaba el coche y los datos apagados. Esta mañana cuando he ido a coger el coche sobre las 7:30 el móvil estaba apagado sin batería, lo cual quiere decir que solo con WIFI activo sin conectar a redes se ha chupado la batería entera. He mirado en consumo de batería y el 65% de consumo es del sistema operativo Android, después va un 11% el WIFI y luego un 7% dos llamadas telefónicas que fueron 16 min antes de dejar de usarlo. Un rendimiento más que decepcionante y al que no le encuentro explicación, o sí... que el sistema operativo ICS para el Optimus Black consume tanta CPU y tantos recursos que drena la batería, pese a tener la pantalla apagada y nada de uso. ¿será lo mismo cuando LG publique en su propia web la versión Oficial? ¿la 28c realmente mejora el rendimiento? Lo único que he leído son fallos, que si desmonta la SD, que si la barra de notificaciones no baja..... A ver que opináis.... Saludos y buen finde, feliz viernes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no se... Yo voy a darle una última oportunidad. Le he congelado varias aplicaciones que no voy a utilizar. He cambiado al Holo Launcher y, además del Battery Saver Pro, le tengo puesto una .apk que corta cualquier acceso a internet de las aplicaciones que se le marcan. A ver si así... Última edición por ghosse55 Día 16/11/12 a las 14:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido un poco mas alla, y le he desinstalado con rootUninstaller toda la guarreria que no uso, la aplicacion de correo, y la que dices Actualizar SW incluidas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en opciones del desarrollador, "sin procesos en segundo plano".
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue consumiendo bateria aun conel build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumir, te va a seguir consumiendo....no tan a lo bestia como con el original pero tampoco como las rooms ginger. Yo ya lo tengo muy asumido y dudo mucho que las versiones oficales que saquen en el futuro (hay que recordar que estas son aun beta) consuman menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido en xda el patrón de desbloqueo facial, para a quien le agrade este aquí se los dejó https://www.box.com/shared/96uspg5foigveejjngg8
Cabe señalar que cada archivo va en la carpeta en la respectiva saludos!! ![]() Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido en xda el patrón de desbloqueo facial, para a quien le agrade este aquí se los dejó https://www.box.com/shared/96uspg5foigveejjngg8
Cabe señalar que cada archivo va en la carpeta en la respectiva saludos!! ![]() Sent From My Optimus Black With ICS ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le doy yo, cuando necesito una tarea la abro, y cuando no la necesito la cierro. Nunca puedo estar haciendo dos cosas a la vez. (Soy muy torpe yo). Supongo que lo que consigo con eso, es que el móvil esté más "tranquilo" cuando está en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que meterse en ajustes del sistema / uso de datos / tecla de menú y restringir datos de fondo, aunque yo he preferido restingir los datos de cada app una a una y dejar solo con datos de fondo whatsapp y twitter.
El cambio de la duración de la batería ha sido bestial, desde las 3 que lo desconecté del cargador y usandolo bastante aun va por el 71 % cuando normalmente ya iria por el 30 % jaja. Tambien se puede hacer lo que dice el compañero arriba y dejar el movil sin procesos en segundo plano, cosa que yo no había visto. Que diferencia hay de hacer una cosa a hacer otra? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta compañeros desde este ics se puede usar el Room manager para instalar una nandroid de gingerbread.:confused:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que meterse en ajustes del sistema / uso de datos / tecla de menú y restringir datos de fondo, aunque yo he preferido restingir los datos de cada app una a una y dejar solo con datos de fondo whatsapp y twitter.
El cambio de la duración de la batería ha sido bestial, desde las 3 que lo desconecté del cargador y usandolo bastante aun va por el 71 % cuando normalmente ya iria por el 30 % jaja. Tambien se puede hacer lo que dice el compañero arriba y dejar el movil sin procesos en segundo plano, cosa que yo no había visto. Que diferencia hay de hacer una cosa a hacer otra? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |