|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando.... primeras impresiones:
-Muy fluida. -Espero que con las actualizaciones, se puedan ordenar las app. -La cámara es muy rápida, pero el problema es que no puedo poner las fotos a 3 mp, para que salgan en 16:9, solo da la opción de 5mp. Enfoca muy rápidamente, pero la franja dónde esta el botón táctil, es demasiado grande en mi opinión con la proporción de la pantalla. GRan trabajo. ![]() Última edición por rulov86 Día 16/11/12 a las 12:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no damos impresiónes leemos las vuestras y las tenemos en cuenta para la V2.
PD:gracias por reportar posibles errores. Saludos y gracias.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo, de verdad que se agradece de todo corazón.
He flasheado la rom hace unas horas y mis impresiones hasta el momento son:
Bueno estas son mis impresiones hasta el momento, todas ellas con ánimos de ayudar por supuesto y desde el máximo respeto. Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos.
He instalado sobre ICS Iberia haciendo todos los wipes. Los he apagado y vuelto a encender, he reiniciado el movil y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo se ha instalado mal porque a todos nos funcionan los datos.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
je je, ya solo os falta sacar una para el xperia p, en el U de la jefa va como los chorros del oro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar, instalada de ICS recién flasheada, siguiendo todos los pasos, los wipes, etc y no me van los datos. El wifi perfecto, pero los datos no es capaz de conectarse a internet, he probado habilitando la itinerancia y tampoco. Con ICS y la Kings rom original me va todo perfecto, pero no consigo instalar ninguna mod de ésta, siempre me faltan los datos.
PD: Vale, qué n00b soy XD Hay que ir a Xperia y desde el wifi darle a "Bajar configuración de internet" En el resto lo hacía automático y ya estaba acostumbrado. Por el resto genial, muy fluida y a ver cómo se comporta la batería. Última edición por C95 Día 16/11/12 a las 13:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de ir probándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, y ka verdad es que va bastante bien. Le he metido los programas principales que me hacen falta antes de continuar trasteandolo.
Pero algo que me choca, es que no esta instalado el gtalk. Mirare como instalarlo. Por lo demás, muy buen trabajo PD: so sabéis como instalarlo, podeis decírmelo
Última edición por karasrococo Día 16/11/12 a las 13:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos referimos es dándole al botón de la cámara estando el móvil en reposo. Desde la pantalla de bloqueo va perfectamente, pero de la otra forma hace la foto bastante más rápido, aunque normalmente con peor calidad. PD: Me ha dado algún FC en la cámara de vídeo, pero ha sido al probar las chorradas esas de efectos que trae. Realmente no creo que lo use nunca por lo que no hay ningún problema, pero me gusta toquitear todo cuando pongo una ROM nueva. Última edición por sperk Día 16/11/12 a las 14:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál borramos?
Lo que nos referimos es dándole al botón de la cámara estando el móvil en reposo. Desde la pantalla de bloqueo va perfectamente, pero de la otra forma hace la foto bastante más rápido, aunque normalmente con peor calidad. PD: Me ha dado algún FC en la cámara de vídeo, pero ha sido al probar las chorradas esas de efectos que trae. Realmente no creo que lo use nunca por lo que no hay ningún problema, pero me gusta toquitear todo cuando pongo una ROM nueva. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál borramos?
Lo que nos referimos es dándole al botón de la cámara estando el móvil en reposo. Desde la pantalla de bloqueo va perfectamente, pero de la otra forma hace la foto bastante más rápido, aunque normalmente con peor calidad. PD: Me ha dado algún FC en la cámara de vídeo, pero ha sido al probar las chorradas esas de efectos que trae. Realmente no creo que lo use nunca por lo que no hay ningún problema, pero me gusta toquitear todo cuando pongo una ROM nueva. ![]() PD: a sin es como yo lo tengo ahora que cada uno haga lo que quiera. Saludos y gracias por subir vuestras opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelto a instalar todo y ya funciona. La verdad es que hasta el momento me gusta mucho la ROM. Va muchisimo mas fluida que la anterior. Enhorabuena y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
PD:ahora a disfrutarla cualquier cosas comentalo. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Además de que no viene instalado el gtalk, el calendario falla cuando intento sincronizar. Además al intentar crear un evento, se queda cargando un. Buen rato.
También al descargar una apps que lleva para poner un widget, tarda un rato en que aparezca en los widget, no es nada, pero te ralla Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sperk;6460230]Enhorabuena!! la acabo de instalar y estoy restaurando las apps.
Hola quería saber como restauras, mi idea es copiar raiz/data/apps/(entera) ,luego flashtool,root,cwm,electric...y volver a meterlas en esa ruta; pienso que aunque tengo copias con el titanium al flasearlo se va todo incluidas esas copias. Un saludo a todos y gracias, luego la pongo y comento. También me pasa que cuando acabo de escribir el comentario y lo subo ,se me ha cerrado la sesión y tengo que volver a escribirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que no viene instalado el gtalk, el calendario falla cuando intento sincronizar. Además al intentar crear un evento, se queda cargando un. Buen rato.
También al descargar una apps que lleva para poner un widget, tarda un rato en que aparezca en los widget, no es nada, pero te ralla Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber como restauras, mi idea es copiar raiz/data/apps/(entera) ,luego flashtool,root,cwm,electric...y volver a meterlas en esa ruta; pienso que aunque tengo copias con el titanium al flasearlo se va todo incluidas esas copias. Un saludo a todos y gracias, luego la pongo y comento. También me pasa que cuando acabo de escribir el comentario y lo subo ,se me ha cerrado la sesión y tengo que volver a escribirlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema estetico no puede agradar a todo el mundo,iconos,themas boottanimation etc,se tiene en cuenta pero dudo que los cambiemos,siempre abra diferentes opiniones.
PD: los errores se iran areglando poco a poco. Saludos y gracias. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |