Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Zorgsky Zorgsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4 (los del antenagate)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Ahora te dejo unos ejemplos con fotografías tomadas con el S3 y sensor Sony IMX175 y compara:
Esas fotos seguro están retocadas. Esa saturación y contraste ni siquiera es natural, y me arriesgo a decir que están "barridas". Photoshop a tope.
Incluso las que salen de una réflex casi todo el mundo las satura y aumenta contraste, (un paseo por 500px o Flcikr) es lo que a ojos de mucha gente hacen las fotos de "buena calidad".

Sólo hay que ver la foto de la cara tallada con luz azul a oscuras....... ni una réflex básica de Canon de hace varios años las saca tan limpias con una ISO de 1.600 (la máx.)

Aparte estan redimensionadas respecto a la del Nexus 4 que, por otro lado, son de las peores que he visto.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos85 Ver Mensaje
Pues yo si veo mejor cámara la del S3, muy a mi pesar... Los colores son mas vivos. De noche si se iguala un poquito mas, pero a mal! jejeje.
yo las veo muy igualadas de dia, quizas el s3 mas vivo en colores en algunas circunstancias, pero de noche me gusta mas las del nexus. Repito, cuando me llegue esta tarde y salga del laboratorio a eso de las 7, cuando llegue a mi piso voy a hacer comparativas de las dos cámaras y voy a subir a mismas condiciones fotos de los dos.

Recordad que estamos comparando camaras (Hw) y no a fotografos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Lo que sería bueno es que si se hacen éstas afirmaciones que se pongan pruebas, por que yo no veo que el S3 sea muy superior, si no casi a la par, o por lo menos el N4 no tiene que envidiarle... cualquier móvil con poca luz saca ruido en las fotos, y el S3 lo tiene... no es mágico.

un ejemplo en las mismas condiciones sería lo lógico.
Antes he comentado q no soy entendido en la materia, pero sí tengo ojos. Desde mi punto de vista, no hay color entre unas y otras. Las pruebas están ahi, en las fotos. No creo q el forero que las puso, nos engañe diciendo que son de un S3 siendo de una compacta.

Todo esto lo digo sin malos rollos eh? Estamos debatiendo e informandonos sobre un telefono que queremos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
En la comparativa de engadget no veo ciertamente diferencias significativas en favor de ninguno de los dos móviles. Si cabe, son algo mejores las nocturnas en el caso del N4. Las del S3 presentan mayor contraste y saturación del color, y quizá por ello las diurnas parecen mejores, pero es sólo una cuestión de cómo el software maneja estos parámetros. Por eso las fotos que se han puesto a lo largo del hilo resultan algo planas, como se ha comentado, pero retocando estos parámetros pueden mejorar mucho. Por ejemplo, algunos modelos reflex de Canon sacan fotos bastante planitas, es el fotógrafo en definitiva el que decide en el procesado digital qué foto quiere sobre la base de lo fotografiado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Pues yo si veo mejor cámara la del S3, muy a mi pesar... Los colores son mas vivos. De noche si se iguala un poquito mas, pero a mal! jejeje.
Está claro que el S3 está configurado de software para procesar a mayor contraste y saturación del color, pero son parámetros que pueden configurarse fácilmente en cualquier móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Antes he comentado q no soy entendido en la materia, pero sí tengo ojos. Desde mi punto de vista, no hay color entre unas y otras. Las pruebas están ahi, en las fotos. No creo q el forero que las puso, nos engañe diciendo que son de un S3 siendo de una compacta.

Todo esto lo digo sin malos rollos eh? Estamos debatiendo e informandonos sobre un telefono que queremos.
Pero lo de que estan retocadas tiene que ser verdad, aparte de haberlas hecho un fotografo con mucha experiencia, yo he tenido el s3 y no hace eso el solito ni por un asomo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Zorgsky Zorgsky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4 (los del antenagate)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Repito, cuando me llegue esta tarde y salga del laboratorio a eso de las 7, cuando llegue a mi piso voy a hacer comparativas de las dos cámaras y voy a subir a mismas condiciones fotos de los dos.
Creo que va a ser determinante cuando lo veamos, gracias por hacerlo skual3r. Me juego lo que queráis que salen caaaasi iguales. Como las de engadget de lo que me fío más por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
yo las veo muy igualadas de dia, quizas el s3 mas vivo en colores en algunas circunstancias, pero de noche me gusta mas las del nexus. Repito, cuando me llegue esta tarde y salga del laboratorio a eso de las 7, cuando llegue a mi piso voy a hacer comparativas de las dos cámaras y voy a subir a mismas condiciones fotos de los dos.

Recordad que estamos comparando camaras (Hw) y no a fotografos
Has dicho lo mismo que yo! jejeje.
Si q es verdad que las fotos del Nexus de noche se ven mejor (y eso me gusta y mucho), pero algunas del S3 salen movidas. Ya no sé si es por el fotografo o por el movil.
Pero creo q habrá q pasar algun tiempo para ver fotos de noche hecha con moviles en condiciones.
Y me pregunto yo. Por que sigue insistiendo Nokia en montar Windows? El Lumia 920 con Android arrasaría. Que tiempos aquellos, cuando cada compañia tenia su SO, en los que solo me compraba Nokia. Eran los mejores.
No he probado el Windows 8, pero me hecha para atras q antes fueran con el culo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Lo que me acabo de dar cuenta comparándolo con el One S que tengo también es la diferencia en la distancia focal...
El One S tiene un encuadre mucho mas amplio, comparándolo con el, en el nexus parece que has hecho zoom...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
De verdad...ahora dicen que las fotos están retocadas con photoshop....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Para nada malos roios, pero sinceramente no se que tipo de hierba tendreis x ahí, pero la que tenemos aquí en Galicia no es radiactiva!!! y me parecen más aproximadas al color real las del N4, sacando fotos no vale que una imagen tenga colores más vivos... una imagen cuanto más se parezca a la realidad mejor... el resto son retoques fotográficos, que tranquilamente el color más vivo o más contraste, lo puede hacer cualquier movil x software antes de guardar la foto en la memoria del teléfono... eso se puede variar.

Última edición por CloudyX Día 16/11/12 a las 15:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Las imágenes que he puesto no están retocadas, de hecho soy reacio a usar programas tipo photoshop.
Dejar otra cosa clara, sin una buena base, por mucho que retoques no vas a conseguir mejores resultados, es mas, si aumentas contraste y saturación, acentúas los defectos de la fotografía...al igual pasa si aplicas una máscara de enfoque para conseguir mayor definición.

Unos ejemplos con las fotos de antes tomadas con el Nexus, pero retocadas en contraste y saturación:

Ahora aplicamos máscara de enfoque y veréis como aumenta la cantidad de ruido:

Creo que queda todo dicho con estos ejemplos de fotos retocadas del Nexus

Un saludo

Última edición por mafmadan Día 16/11/12 a las 19:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las imágenes que he puesto no están retocadas, de hecho soy reacio a usar programas tipo photoshop.
Dejar otra cosa clara, sin una buena base, por mucho que retoques no vas a conseguir mejores resultados, es mas, si aumentas contraste y saturación, acentúas los defectos de la fotografía...al igual pasa si aplicas una máscara de enfoque para conseguir mayor definición.

Unos ejemplos con las fotos de antes tomadas con el Nexus, pero retocadas en contraste y saturación:

Ahora aplicamos máscara de enfoque y veréis como aumenta la cantidad de ruido:

Creo que queda todo dicho con estos ejemplos de fotos retocadas del Nexus

Un saludo
+100000000000

Como dicen mas arriba de verdad ahora si que digo que estan retocadas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

buen ejemplo, pero que digan que en tal móvil salen los colores más vivos... las fotos cuanto más semejanza a la realidad mejor!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Hombre, retocar las fotos de un móvil a posteriori y desde un ordenador suele ser bastante agresivo, yo prefiero cambiar los parámetros antes la toma.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
buen ejemplo, pero que digan que en tal móvil salen los colores más vivos... las fotos cuanto más semejanza a la realidad mejor!
Esto tambien es verdad, y es una de las razones por las que cambio de movil, amoled es la ostia y todo lo que querais, pero su interpretacion de la realidad difiere de la mia en un nosecuantosporcien

PD: se que no tiene que ver la pantalla con las fotos, pero me refiero a que prefiero imagenes reales en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Esto tambien es verdad, y es una de las razones por las que cambio de movil, amoled es la ostia y todo lo que querais, pero su interpretacion de la realidad difiere de la mia en un nosecuantosporcien

PD: se que no tiene que ver la pantalla con las fotos, pero me refiero a que prefiero imagenes reales en todo
AMÉN!!! Alguien que lo reconoce...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
wylde wylde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: MasMóvil
Entonces esas fotos las hiciste tú con un S3 (las que decían que si serían photoshop), porque vaya pedazo de fotos. Yo pensé que las habías pillado por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje

+3000 me termina cansando esos colores tan irreales...Al pasarlos al ordenador digo joder!! No me mola nada..
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
maikax maikax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, esperando NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Aquí os dejo mi primera photosphere. Es la primera y queda mejorar mucho la técnica, pero algo es algo

https://plus.google.com/u/0/11199567...ts/8VZqo4qvGck
Qué gracia me ha hecho, parece la foto sacada por un borracho

Pero nos hacemos una idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /