|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso las que salen de una réflex casi todo el mundo las satura y aumenta contraste, (un paseo por 500px o Flcikr) es lo que a ojos de mucha gente hacen las fotos de "buena calidad". Sólo hay que ver la foto de la cara tallada con luz azul a oscuras....... ni una réflex básica de Canon de hace varios años las saca tan limpias con una ISO de 1.600 (la máx.) Aparte estan redimensionadas respecto a la del Nexus 4 que, por otro lado, son de las peores que he visto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recordad que estamos comparando camaras (Hw) y no a fotografos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo digo sin malos rollos eh? Estamos debatiendo e informandonos sobre un telefono que queremos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la comparativa de engadget no veo ciertamente diferencias significativas en favor de ninguno de los dos móviles. Si cabe, son algo mejores las nocturnas en el caso del N4. Las del S3 presentan mayor contraste y saturación del color, y quizá por ello las diurnas parecen mejores, pero es sólo una cuestión de cómo el software maneja estos parámetros. Por eso las fotos que se han puesto a lo largo del hilo resultan algo planas, como se ha comentado, pero retocando estos parámetros pueden mejorar mucho. Por ejemplo, algunos modelos reflex de Canon sacan fotos bastante planitas, es el fotógrafo en definitiva el que decide en el procesado digital qué foto quiere sobre la base de lo fotografiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el S3 está configurado de software para procesar a mayor contraste y saturación del color, pero son parámetros que pueden configurarse fácilmente en cualquier móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como las de engadget de lo que me fío más por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si q es verdad que las fotos del Nexus de noche se ven mejor (y eso me gusta y mucho), pero algunas del S3 salen movidas. Ya no sé si es por el fotografo o por el movil. Pero creo q habrá q pasar algun tiempo para ver fotos de noche hecha con moviles en condiciones. Y me pregunto yo. Por que sigue insistiendo Nokia en montar Windows? El Lumia 920 con Android arrasaría. Que tiempos aquellos, cuando cada compañia tenia su SO, en los que solo me compraba Nokia. Eran los mejores. No he probado el Windows 8, pero me hecha para atras q antes fueran con el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta comparándolo con el One S que tengo también es la diferencia en la distancia focal...
El One S tiene un encuadre mucho mas amplio, comparándolo con el, en el nexus parece que has hecho zoom... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad...ahora dicen que las fotos están retocadas con photoshop....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la que tenemos aquí en Galicia no es radiactiva!!! y me parecen más aproximadas al color real las del N4, sacando fotos no vale que una imagen tenga colores más vivos... una imagen cuanto más se parezca a la realidad mejor... el resto son retoques fotográficos, que tranquilamente el color más vivo o más contraste, lo puede hacer cualquier movil x software antes de guardar la foto en la memoria del teléfono... eso se puede variar.
Última edición por CloudyX Día 16/11/12 a las 15:06:05 |
|
|
|
Las imágenes que he puesto no están retocadas, de hecho soy reacio a usar programas tipo photoshop.
Dejar otra cosa clara, sin una buena base, por mucho que retoques no vas a conseguir mejores resultados, es mas, si aumentas contraste y saturación, acentúas los defectos de la fotografía...al igual pasa si aplicas una máscara de enfoque para conseguir mayor definición. Unos ejemplos con las fotos de antes tomadas con el Nexus, pero retocadas en contraste y saturación: ![]() ![]() Ahora aplicamos máscara de enfoque y veréis como aumenta la cantidad de ruido: ![]() ![]() Creo que queda todo dicho con estos ejemplos de fotos retocadas del Nexus Un saludo Última edición por mafmadan Día 16/11/12 a las 19:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen mas arriba de verdad ahora si que digo que estan retocadas
|
|
|
||||
|
||||
|
buen ejemplo, pero que digan que en tal móvil salen los colores más vivos... las fotos cuanto más semejanza a la realidad mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, retocar las fotos de un móvil a posteriori y desde un ordenador suele ser bastante agresivo, yo prefiero cambiar los parámetros antes la toma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: se que no tiene que ver la pantalla con las fotos, pero me refiero a que prefiero imagenes reales en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esas fotos las hiciste tú con un S3 (las que decían que si serían photoshop), porque vaya pedazo de fotos. Yo pensé que las habías pillado por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero nos hacemos una idea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como las de engadget de lo que me fío más por ahora.
pero la que tenemos aquí en Galicia no es radiactiva!!! y me parecen más aproximadas al color real las del N4, sacando fotos no vale que una imagen tenga colores más vivos... una imagen cuanto más se parezca a la realidad mejor... el resto son retoques fotográficos, que tranquilamente el color más vivo o más contraste, lo puede hacer cualquier movil x software antes de guardar la foto en la memoria del teléfono... eso se puede variar.