|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que modificar algo en framework como en note 2 y asi se añaden mas apk,a ver si lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la nueva ROM
Otro más que se ha apuntado a instalarla y de momento el resultado es muy positivo. Ojo a los que como yo tenían instalado previamente el ZIP con las aplicaciones de la gran G con la versión 4.2. El gmail verson 4.1.2 lo he tenido que reinstalar porque no lo dejaba abrir.
Saludos a todos el mundo y feliz finde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un pelin menos fluida que la lj4 de España,pero aun asin no la cambiare, las mejoras que trae sobrepasa ese detalle de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla que me he fijado es que al conectar los auriculares y reproducir music te sale una pantalla más anexa que sale de manera automática. Probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es de Israel específicamente, yo tengo saldo y no me mando mensaje, me funciona super excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tenemos la aplicacion Paper Artist, que la verdad tienes unos efectos chulisimos y como se trata de la version de medio oriente, tenemos un nuevo calendario con caracteres no entendibles, en mi caso. Estoy contentisimo con esta nueva leak y la de cosas que se pueden hacer con un dispositivo smartphone (SGS3 en nuestro caso) sin tener que calentarse la cabeza. Última edición por gdrom Día 16/11/12 a las 13:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
al final como se instala por odin o por recovery ? yo tengo esta Jellybean evolution v 2.0[DLIH ESPAÑOLA][5 COLORES PARA ELEGIR][CALLREC,NO TONO INCREMENTAL,15 TOOGLES,NAVEGADOR EMERGENTE NOTE2,CRT-OFF Y +]NUEVO TEMA AMARILLO ONLINE!!27-10-12 del compañero neo y no se como formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontrareis un poco de todo para personalizar barra, relojes, bateria, transparencias.......
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1567 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
bajada y flasheada.
me gusta el multiwiew (aunque no se cuantas veces lo voy a usar) la camara no me gusta. tuve que desactivar y activar autoenfoque para que funcionara 4.0.4 (la que tengo ahora) los colores son mas naturales 4.1.2 salen con mucha luz lo que mas me gusta es la rotacion inteligente |
|
|
||||
|
||||
|
bajada y flasheada.
me gusta el multiwiew (aunque no se cuantas veces lo voy a usar) la camara no me gusta. tuve que desactivar y activar autoenfoque para que funcionara 4.0.4 (la que tengo ahora) los colores son mas naturales 4.1.2 salen con mucha luz lo que mas me gusta es la rotacion inteligente ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al a multirarea hasta que no se pueda incrementar mas app como whassap por ejemplo no le dare mucho uso,pero vamos esto es solo cuestion de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que admitir que es la rom mas fluida que eh probado!!! pero
no tiene ESPAÑOL!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final como se instala por odin o por recovery ? yo tengo esta Jellybean evolution v 2.0[DLIH ESPAÑOLA][5 COLORES PARA ELEGIR][CALLREC,NO TONO INCREMENTAL,15 TOOGLES,NAVEGADOR EMERGENTE NOTE2,CRT-OFF Y +]NUEVO TEMA AMARILLO ONLINE!!27-10-12 del compañero neo y no se como formatear
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |