|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres palleiro, y company, grandes grandes,
where is the Limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores, gracias.
Algun wipe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por castigra Día 16/11/12 a las 12:16:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por mis compañeros,sois la caña,a flasear y pa dentro
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el móvil, si no me engañan esta tarde le tengo y directamente le meto tu ROM.
Muy bonita, la pena que no la voy a disfrutar por que el móvil es para mi sobri. Gracias por tu trabajo y por el avatar, el mismo que lleva Marc Marquez, es un copión, un monstruo pero te copia Tendremos que hacer el 2-Metodo Tradicional, espero no tener problemas. También gracias a los que te han ayudado y colaborado para hacer que la ROM sea tan espectacular.
|
||||
|
||||
|
Pequeño update con varias mejoras estéticas del theme gold y añadido el nuevo HCTMods gracias al equipo @acquariusoft.
-Nueva interfaz gráfica con previsualización de lo que se va a descargar/instalar. -Aviso de actualización de nuevas versiones de rom por Notificaciones y autochequeo de md5 para descartar descargas imcompletas. UPD-HCTRom_V4.3-Gold.zip Si se viene de otra rom, primero flashear la HCTRom V4.2 y luego este update.... Y hasta aquí ha dado de si HCTRom ICS, ahora empezaremos a toquetear con el Wisky.... ![]() Saludos a todos y muchas gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes
![]() Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia mas contento de estar con vosotros, vine de narkdroid buen cocinero tambien y debido a su inactividad, aposte por palleiro y no me equivoque, eres tremendo tio, la vida que nos das a nuestro s2 es de agradecer, sigue asi compi, y ahora a ver con que nos sorprendes en este jb que llega.
Saludoss Pd: se puede añadir mediante upd al hctmod lo que comparten victoraran del statusbar etc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por damosa Día 16/11/12 a las 13:00:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba, en reposo no es que consuma poco, es que no consume nada, increíble...
Datos activados en E, y todo como viene en la rom sólo he bajado los voltajes los de 200 a 850 ForumRunner_20121116_125529.png |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Best is mister palleiro el punto amo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Trabajo el vuestro ¡¡¡ Os felicito de veras, menuda pedazod e ROM que teneis aquí.
Considero lo mismo que con la elegance, yo creo que no merece la pena andar con las leaks. Sinceramente estoy casi seguro (no la he puesto ni la voy a poner) a que se pierde mucho más de lo que se gana al pasar de la hct al leak JB. Con el tiempo cuando la cosa esté más madura ya el tema cambiará y podremos disfrutar de ROMs JB en condiciones. Ahora mismo poner JB significa renunciar a un montón de funcionalidades que estos grandes cocineros nos ofrecen. Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia mas contento de estar con vosotros, vine de narkdroid buen cocinero tambien y debido a su inactividad, aposte por palleiro y no me equivoque, eres tremendo tio, la vida que nos das a nuestro s2 es de agradecer, sigue asi compi, y ahora a ver con que nos sorprendes en este jb que llega.
Saludoss Pd: se puede añadir mediante upd al hctmod lo que comparten victoraran del statusbar etc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Perdona Palleiro, para instalar el nuevo update, se tiene que meter en la sd interna y flashear con el cwm? Se pierde alguna dato o alguna configuracion que tengamos antes de flashear? Gracias, Sois los putos amos, y haceis que nuestra vida sea mas facil y sacar todo el partido a nustros moviles. De nuevo gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Perdona Palleiro, para instalar el nuevo update, se tiene que meter en la sd interna y flashear con el cwm? Se pierde alguna dato o alguna configuracion que tengamos antes de flashear? Gracias, Sois los putos amos, y haceis que nuestra vida sea mas facil y sacar todo el partido a nustros moviles. De nuevo gracias ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se hace por el Cwm?
Perdona que sea tan pregunton Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los consumos de algunos de vosotros, pienso que mi bateria extendida le pasa algo.. Xq vengo haciendo unas 24h y con unas 4h de pantalla, volvere a poner la bateria normal para comprobar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |