|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para leer comics, me gustan bastante pero en el pc de sobremesa es un coñazo, soy más de leer tumbado.
Por cierto que los de la 3ª ya empiezan a recibir los paquetes esta tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso su principal uso será leer e-books y ver películas en mi furgoneta-camper
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado
una tarjeta de 32 clase 10... He leído problemas con las tarjetas de memoria... Tendré problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver si me echais un cable, aunque imagino que habrá hilos abiertos al respecto. La cosa es que necesito un teléfono de doble sim, para tener mi teléfono particular y el de la oficina en el mismo aparato. He mirado bastante por ahí pero no me acaba de convencer ninguno. Me gusta bastante el "clon" del htc one X esteticamente, pero parece un poco full. ¿Alguna sujerencia? Necesito que tenga buena cobertura, el tamaño no importa ( ) que para eso tengo mi PIPO ( )Saludos Última edición por Gorditown Día 16/11/12 a las 10:11:58. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dhun Día 18/11/12 a las 19:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero para mis hijos de 9 y 5 años querían una nintendo 3d xl ,pero les convencí de q es muchiiiisimo mejor una tablet q da muchas más posibilidades y encima más barata.
además ya tienen una nintendo dsi y con la tablet se pueden turnar y como no les dejó sacar ninguna máquina a la calle no tendremos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver si me echais un cable, aunque imagino que habrá hilos abiertos al respecto. La cosa es que necesito un teléfono de doble sim, para tener mi teléfono particular y el de la oficina en el mismo aparato. He mirado bastante por ahí pero no me acaba de convencer ninguno. Me gusta bastante el "clon" del htc one X esteticamente, pero parece un poco full. ¿Alguna sujerencia? Necesito que tenga buena cobertura, el tamaño no importa ( ) que para eso tengo mi PIPO ( )Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un día menos!! que hype...
Yo creo que usaré la pipo para hacer transferencias... ![]() EDITO: Ahora en serio, mucha gente usa android para el tema de banca online, dado que este tipo de periféricos todavía no tiene todo el "scene" que puede tener windows para el tema de robarte tus datos
Última edición por Koldan Día 16/11/12 a las 12:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
un día menos!! que hype...
Yo creo que usaré la pipo para hacer transferencias... ![]() EDITO: Ahora en serio, mucha gente usa android para el tema de banca online, dado que este tipo de periféricos todavía no tiene todo el "scene" que puede tener windows para el tema de robarte tus datos ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha sorprendido la de gente que hemos cogido la tablet para el tema de comics. A ver que tal se leen. Los que la quieren para los peques de la casa podrían recomendar Apps por si lo tienen investigado. Y aquellos que prueben los emuladores también, que creo que el de la psx va bastante bien. Lo mismo podemos recuperar algún clásico. Deberiamos rpeparar un listado con juegos y apps, que funcioenn bien. No más de 5 o 6 por categoría por no volvernos loco
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la he comprado de capricho y la utilidad que le voy a dar aun no sé cual será. Seguramente navegar por Internet entre otras cosas como......y alguna película X seguro que cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro tras todas las reviews que he visto, a falta de comprobarlo "in situ", va a ser la compra de unos pequeños altavoces de esos de silicona para el teme del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. se sabe ya si se han pedido las tablets ya?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que se puede confirmar que el adaptador para el enchufe no es muy bueno, lo he ido a desenchufar y me he quedado con una parte en la mano y la otra se ha quedado en el enchufe, así que no puedo cargarlo. El tornillo que tiene se ha quedado en su sitio rompiendo el plástico.
Lo leí en otra compra conjunta .... Que el Señor nos tenga confesados!... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, se puede usassr un movil android como pincho?
en los ordenadores puedes pasarlo por usb el internet. y queria saber si puedo usar un gamepad de pc en esta tablet gracias de antemano a los que me contesten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la he compeado por capricho. Vi el hilo de casualidad, me meti y me entraron unas ganas tremendas de una tablet asi que me decidi a comprarla! Jajajaja
La usare sobre todo para navegar, y jugar a emuladores de psx, gamecube y demás... Con los la ps2 dudo que pueda ya no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |