|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comparar una cámara con otra debería de hacerse la misma foto en ambos, en las mismas condiciones y a la misma hora (por temas de luz etc..) Aún así, ni creo que la del S3 sea la ostia ni tampoco que la del N4 sea una castaña ni viceversa, puede que una u otra sea algo mejor, pero hablamos de un Smartphone y no de una cámara digital o una Reflex... yo pienso que ambos tendrán cámaras normalitas (o decentes) o depende como se mire, deficientes, ya que a estas alturas podrían tener mejores cámaras, pero repito que hablamos de un Smartphone, con una lente muy pequeña, con Flash pequeño.. una cámara digital o Reflex o cualquier otra, tiene una lente mucho mayor, con una potencia de flash mucho mas potente, con capacidad para hacer un buen zoom y que pierda poca calidad o nada (depende) es que nunca se va a poder comparar... Para mi estos hilos son puro offtopic, si queréis sacar buenas fotos, tener una cámara aparte ;) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que viene voy a estar fuera trabajando. Pero la semana siguiente espero poder hacer fotos con el S3 y el Nexus 4. En el mismo sitio y las mismas circunstancias, misma luz, mismo angulo y misma configuracion y a ver que ocurre. Yo no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro la verdad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides del Nokia N8, aunque ya está pasado de moda las fotos que hace son escandalosas, y más con las mods que hay para sacarle el 100% de calidad, yo tengo fotos nocturnas con ese móvil y parecen de cámara reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está claro que no es de las mejores del mercado, pero como ya he leído en varios sitios nos quejamos de puro vicio...
Ya dije hace unos días que no existe el teléfono perfecto, siempre va a haber algo que se pueda mejorar o que algo que nos eche para atrás. Yo creo que cada uno tiene que valorar, viendo estas fotografías, lo que le conviene. Aunque también es verdad que depende de como se saquen, se aprecia que en condiciones de escasa luminosidad pierda calidad, pero como todos los teléfonos. Claro, que esa pérdida de calidad podrá ser mayor o menor según los casos. Lo que quiero decir, en resumen, es que cada uno valore si le da mucha importancia o poca a la cámara y de ahí que tome una decisión. Ya sabéis que quizás otros modelos saquen mejores fotos por diversas circunstancias, asi que hay variedad donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia tracking ni correo de la muerte, hasta ahora, que me acaba de llegar lo primero.
Así que el grupo de los invisibles, que no desespere
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de post, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que equipos de gama alta como el s3,note 2,iphone 5,nexus 4,htcx+,están dejando de lado la cámara...o a lo menos, es un tema en l cual no les interesa destacarse...aunque no quiero mencionar otras marcas poseo un Sony xperia s... y no puedo negar que saca unas fotos con muy buena calidad especialmente las macro(cercanas al objeto) o en el día, gracias a sus 12 mp... lamentablemente en el tema actualización de software están muy atrás...por este motivo pienso comprarme un nexus... o divertirme sacando fotos asta q aparezca el Sony nexus :eek
las fotos subidas son a poca luz con flash y subidas al foro a la mitad de su calidad original 4000x3000)Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te pasa en la lengua compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
lengua geográfica
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Imagina que tengo una htc desire y esta hiciera las mejores fotos del mercado ¿me llevaria un chasco al ver las fotos del nexus 4 si estas fueran peores? posiblemente si , si miro solo ese detalle. Pero mirando el movil en general que es como creo que debe de hacerse pienso que pocas personas pueden quejarse de la calidad /precio/rendimiento que esta dando este Nexus. Sera que me gusta pensar en positivo , y sacrificar calidad de camara (siempre que tenga una calidad aceptable para recoger momentos puntuales ) y tener un conjunto muy poderoso a un precio 50% mas barato que el resto de terminales de su gama. 240€ se estan vendiendo Galaxy S2 de segunda mano, por 50€ mas compras el buque insignia de Google nuevo . Yo por lo menos no me voy a sentir defraudado si no llego a la camara del iphone 5 o del samsung galaxy s3 si con ello tengo 300 euros mas en mi bolsillo, otras personas preferiran pagarlos y estan en su derecho. |
|
|
|
|
Cita:
El problema del Nexus 4, es que el sensor genera mucho ruido incluso a ISO 100 perdiendo definición y detalle en cantidades ciertamente preocupante para esta sensibilidad, por lo que destapa sus limitaciones. Unos ejemplos que se han puesto aqui: fíjate en el cielo de esta imagen con el sensor a pleno rendimiento (se sabe, entre otras cosas porque la velocidad de la fotografía es de 1/1785s) y en una imagen de 1600x1200 ![]() Como verás, nada que ver con el ejemplo que has puesto del s3 con una fotografía a 3264x2448, que para mas inri, está tomada en condiciones precarias de luz a ISO400 y encima con un valor de 1/15s...vamos, que ni la mejor compacta... Luego fíjate en esta otra imagen, a pleno sol, y date cuenta de la falta de nitidez y detalle. Parece una fotografía lavada, de colores triste y contraste nulos...a ISO100 también: ![]() Ahora te dejo unos ejemplos con fotografías tomadas con el S3 y sensor Sony IMX175 y compara: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas en condiciones de luz muy precárias, donde se genera un ruido contenido pero sin pérdida de detalle: ![]() ![]() Como verás, la diferencia es muy notable. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nikib29, Ya sabemos todos que los smartphones de hoy en día hacen fotos macro muy buenas. De hecho en mi opinión es casi lo único que me ahce decir WOW de las fotos de un smartphone, pero no hacía falta ser tan explicito macho, jejeje
Por cierto veo las fotos de mafmadan y las del Nexus 4 y no puedo evitar pensar si realmente mereció la pena vender mi SGS3 para comprarme un teléfono más potente pero con el que voy a poder hacer exactamente lo mismo. Supongo que cuando el Nexus 4 siga actualizandose y el SSG3 lo dejen de lado me alegraré de la decisión tomada pero ahora... Última edición por titooo Día 16/11/12 a las 12:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD![]() Son de gran calidad (No entiendo de fotografia, ni grano ni nada... x si empiezan a sacarle defectos. jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no es una comparación justa.
Por supuesto que las fotos del s3 tienen más definición, colores vividos, mejor contrastes, en definitva, impresionantes!!!! Pero en la rewiew de http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review comparando los mismos escenarios, no veo esa exageración. Lo que tengo claro es que el s3 es mejor en ese aspecto y no hay duda posible. De todas maneras he leido algunos comentarios de que no hay que pretender que haga fotos como una reflex y tal........ ¡¡¡Por favor!!!! yo creo que podemos evitar esos comentarios, porque no creo que nadie pretenda eso lo más minimo. Por ej, yo tengo una buena compacta, que hace muy buenas fotos (por supuesto más que este n4, s3 ipone5 y demas....) pero en cambio el 90% de las que tengo en el pc son del galaxy s. No creo que éste hilo pretenda comparar aparatos de diferente segmento, creo yó, y sí podemos comparar los top gama de fonos que hay por ahí dentro de las posiblidades que nos dán estos aparatos, y que al fin y al cabo estos "SIEMPRE" ván con nosotros. |
|
|
|
Esta claro que para poder compararla tienen que ser en las mismas condiciones. Esta tarde voy a subir yo una comparacion de las dos camaras a este hilo
PD: asi si podemos comparar http://www.engadget.com/photos/googl...shots/#5407213 nexus 4 http://www.engadget.com/photos/samsu...shots/#5407372 s3 es una galeria completa con las mismas foto de cada uno. Yo no veo tanta diferencia, de hecho alguna son identicas en las ultimas fotos a baja visibilidad se ve que la del N4 es mejor en algunos casos Última edición por skual3r Día 16/11/12 a las 13:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Soy Higienista Bucodental |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya hemos llegado a la conclusión de que la cámara va a dejar mucho q desear. Ya pasó lo mismo con el Galaxy Nexus, q siendo mas moderno que el S2, sacaba fotos peores. Al principio muy malas, luego con actualizaciones, mejoró.
No entiendo por qué Google no le da preferencia a estas cosas. Es verdad que ellos hacen software y no hardware, pero digo yo q algo tendrá que pinchar en estas decisiones no?? Para mí la cámara sí es importante. No soy fotografo ni amante de la fotografía, por lo cual no necesito una Reflex (aunque si me gustaria xq la calidad de las fotos son bastante buenas), pero esto no quiere decir que no me guste que mi movil saque buenas fotos, ya que para mí y para mi uso, mi camara del movil es mi camara del dia a dia. La diferencia que se ha puesto antes en la comparativa del Nexus 4 y del S3 son bastante notables... La calidad es asombrosa (comprendase mi nivel de fotografia) y con eso me sobra. Es mas de loq esperaba. Las del Nexus, normalitas. Espero q, como en el Galaxy Nexus, expriman el SO y mejoren la calidad, porque la gente se fija (erroneamente) en los megapixeles y en la calidad de las fotos para tener una decision de compra He dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un ejemplo en las mismas condiciones sería lo lógico. |
|
|
|
ummm que floja se ve la calidad de las fotos...espero que lo solucionen porque es algo que uso bastante en el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las fotos subidas son a poca luz con flash y subidas al foro a la mitad de su calidad original 4000x3000)

DD