|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3, iphone 5 y el mejor de todos el nokia lumia 920.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora sigamos con los otros modelos
|
|
|
|
Pues sin ir mas lejos el Nexus se defiende bastante bien de noche, ojo que no hablo de foto sacada foto buena, que ese es un concepto que desvariamos tener claro, para conseguir una foto decente aveces hay que tirar unas cuantas para elegir la que mejor resultado de, eso lo hacen hasta los pros con unos maquinones de la hostia, y nosotros pretendemos que a la primera zas.
Otras serian las que montan los ultimo Nokia con el Pureview, de los últimos iphones también he visto cosas bastante decentes, las del HOX me parecen buenas también. No se cuales mas pero seguro que las hay, y no se trata de que sean mucho mejores, pero como minino que no sean peores Acordaros como las sacaba al principio el S3, y como las mejoraron, por lo que hay que tener paciencia y ver como evoluciona el tema, que seguro que ira a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Os imaginais un Nexus Nokia con un diseño tipo los de Samsung o HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hombre, entonces escogemos la tuya que es mejor para los tuyos
que por cierto se nota igualmente el grano en la fachada del edificio teniendo en cuenta que la imagen es de mucho menor resolucion, ampliala y veras sus carenciasOs quejais de vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que sensor es, deberíamos de revisar la review en que le desmontaban entero y mirar si podemos verlo, estoy con el móvil y no recuerdo que pagina era.
A ver si así conseguimos aclarar el sensor que es, porque hemos mencionado 3 sensores de sony distintos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede comparar a los nokia en camara con ninguno, hay si que digo yo y afirmo, y es en el unico caso en que lo hago que hay nokias con varios años que superan a este, pero es que superan a este al iphone y a su padre en calzoncillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he argumentado nada de momento; aunque si quieres saber mi opinión, de lo visto hasta ahora estoy de acuerdo con los que dicen que la cámara del Nexus 4 es mas bien decepcionante, sobre todo para aquellos que vienen de teléfonos de cierta gama. Esto es importante para los que quieren una cámara de cierta calidad en sus aparatos, a los que les da igual o vienen de cámaras mas bien malas, pues entonces saca una fotos cojonudas si señor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se con que movil la has hecho pero desde luego buena foto no se ve, casi como la de cualquier movil por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es mía; lo móviles en situaciones de poca luz fallan por lo que ya ha dicho unos cuantos post mas taras un compañero que se dedica a la fotografía, pero hay móviles con respuesta a estas situaciones de poca luz mas penosos que otros, y de momento (e insisto digo de momento) y por lo visto hasta ahora, el Nexus de LG es mas tirando a malo..
|
|
|
|
Pero has colgado esa foto como algo referente a lo que deberia ser una foto sacada de noche y te digo, si no ves la falta de nitidez y grano en la parte oscura de la foto, QUE ES DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO, y no donde estan los puntos de luz, no hay mucho mas que hablar.
A mi me parece una foto corriente, sin más. |
|
|
|
El que pretenda sacar fotos con poca luz y a pulso con una copa en la mano es un poco inocente.
Con poca luz o tiramos de Isos altos con lo que el grano/aberraciones cromáticas aumentan exponencialmente, o aumentamos los tiempos de exposición, por lo que todo lo que se mueva en ese intervalo de tiempo ya sea objeto a fotografiar o nuestro propio pulso, provocara desastres en nuestra foto. y como no podemos jugar con distintas aperturas de diafragma pues son fijas solo no queda que tener pulso de hierro o aceptar las consecuencias. Digo esto por que creo que la mayoría piensa que hacer fotos es solo darle al botón, y ya les digo que ni de coña, por suerte es mucho mas
Última edición por AlexT2 Día 16/11/12 a las 11:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No la he puesto de referente, es la primera que he encontrado en el post de las fotos del S3. Si te parece mala entonces ya no hablemos de las que van saliendo de noche del Nexus 4 que parecen hechas con una copia china de un teléfono de gama alta.
Lo siento pero por el momento es así, y para mi el tema de una cámara decente si es importante. |
|
|
|
Pero si la historia viene porque un forero de aquí que recibio de los primeros el movil, le hizo una foto a medio oscuras a la caja abierta en el salon nada mas desembalarlo y la gente ya empezo a decir "menudo truño de camara", y lo que se esta probando aqui es que es algo normal en la camara de cualquier movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La fotografía es un "ARTE" y como todo arte depende del artista más que de la herramienta, existen fotos hechas con cámaras de usar y tirar que yo no seré de capaz de sacar en la vida
Por otro lado, es muy difícil comparar la calidad fotográfica de distintas cámaras o objetivos sino no es en un entorno de luz controlada, con un pelin que varie la luz ya varia la foto. En fin..., esa es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para dar un verdadero salto cualitativo se debería comprar un lumia 920, con las otras no veo una diferencia considerable.
Y no me parece que la cámara sea tan decepcionante, he visto fotos con buena resolución y buenos colores. Las nocturnas con ruido, normal. Que salga alguna foto peor que otra con el mismo dispositivo, normal también, ya hemos visto ahora mismo un ejemplo con el S3. Para hacer una comparativa real hay que pillar un Nexus 4, un S3 (por ejemplo) e ir a probarlas fotografiando lo mismo, en el mismo momento y con los mismos ángulos. Lo demás es marear la perdiz. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es comprensible, la gente anda nerviosa, que si con los retrasos, que no recibo mi mail, algunos cogen cualquier comentario de alguien de alguien que ya lo ha recibido y lo llevan a la tremenda y deberian pararse a pensar un poco antes de lanzar afirmaciones tan tajantes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |