![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pregunta tonta del día. Yo tengo el susodicho riesgo de brick . Estoy con cm10. Para instalar esta leak voy a hacer format total del móvil desde cm10. Instalare el leak con odin. Hasta ahí todo bien. Para volver a cm10 tengo que flashear primero una stock, un recovery y volver a instalar cm10. Pero la pregunta es, al volver a flashear la stock (via odin) tengo riesgo de brick? yo uso odin para pc.
PD: esto pasa por no haber tenido nunca una stock! jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecta siguiendo las instrucciones.
Una duda, ¿alguien ha instalado y activado NoLed? Cuando lo hago se me activa la síntesis de voz y no hay manera de quitarla. Y otra más, teniendo root y cwm de Philz ¿que es necesario instalar para que el BLN funcione? Gracias y si seguis el tuto va fina fina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por onlyone73 Día 16/11/12 a las 09:28:53 |
|
|
|
De momento me va de maravilla... Alguien hecha de falta algo? Yo personalmente le voy a dar una oportunidad al Touchwiz!
Por cierto, al ponerme los cascos, si me muevo x el Touchwiz, o abro-cierro una carpeta, el móvil me habla! Os habéis fijado? Hay alguna manera de desactivarlo? Enviado desde mi Galaxia! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el nuevo modem? es mejor que el gangam? saludos
|
|
|
|
hola tengo una duda tengo un efs backup antiguo y quiero restaurar los archivos del tuto en el efs backup original , el problema es que no se donde esta creo que no he hecho ninguno ,alguna solucion?
|
|
|
|
hay un tuto pero esta en ingles y mi ingles es malo y claro el de google pues como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que noto el navegador de internet algo menos fluido al moverme por las páginas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom estará en español no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A ver, primera tanda de bugs: 1.- Con los cascos puestos el Touchwiz me habla cuando cambio las pestañas, abro-cierro carpetas... He tenido que desactivar el síntesis de voz TTS de Samsung y el de Google, porque al final me sacaba de quicio... 2.- Siguiendo con el Touchwiz, creo carpetas en los que clasifico las distintas aplicaciones. Pues bien, si estas aplicaciones están en la tarjeta sd externa (en mi caso, los juegos) al reiniciar el móvil me desaparecen de la carpeta. 3.-La pantalla de bloqueo no tiene widget para el reproductor de música. 4.- Iremos encontrando más, seguro jejeje Enviado desde mi Galaxia! |
|
|
|
por favor alguien me puede ayudar
|
|
|
|
tengo un efs backup pero se como restaurarlo ayudaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hay algun tutorial en español?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
solucionado !!!!!!
|
|
|
|
|
|
He tecleado el código para saber si mi móvil está liberado y me pone que el bloqueo de red en ON, ¿perderé la señal de red si flasheo este leak del 4.1.2? ¿que flasheo es más seguro, por CWM o por Odin?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»