![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la imagen , si le das debajo de los mensajes en el cuadro de texto de respuesta rapida , ahi no puedes subirla pero si le das a "responder" , se te abre una respuesta mas completa si vas bajando veras una opcion de subir fotografia/archivo |
|
|
|
|
|
Cruzando los dedos estoy, Suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues , parece ke si ke me va bastante mejor
anda ke... como fuera ese el unico problema.... menuda chorrada otros fondos ke uso son estos , me vendria bien ke estuvieran por defecto en el tema para ke me vaya mejor edito: si , casi confirmado ke es por usar otros wallpaper... aunke si por ejemplo bonobus dice ke le va bien el suyo , no acabo de entenderlo... igual es porke son demasiado coloridos los dos ultimos ke use , ke son el de la playa azul de aki debajo y el de la palmera ke puse antes Última edición por alexir Día 07/11/09 a las 01:25:29 |
|
|
|
El último está muy guapo!. Oye pues me alegro de que notes mas velocidad.
Superatmel ahora te toca a ti meter algún fondo para Alexir, que lo prometido es deuda, ea! el del leopard tb lo podrías meter si cabe, es un fondo que no cansa. |
|
|
|
Puede que lo que influya algo sea el tamaño de las imagenes. Mi fondo ocupa 41kb y como toy aburrido te pongo los tuyos:
Playa con palmera: 45kb (aqui mi teoría no se cumple). Playa sin palmera: 250kb Espacio: 78kb Pared marrón: 184kb |
|
|
||||
|
||||
|
jaja esto ya parece un hilo de wallpapers
superatmel , 2 sugerencias: 1_poner en el primer post esto ke me paso a mi , porke muchos pueden tener ese problema y no saber por ke 2_(si es ke se puede hacer en este foro) poner eso ke llaman spoilers o algo asi , ke sirven para ocultar/mostrar la informacion asi , el primer post kedaria mejor dividido , y pareceria mas corto , pues muchos seguro ke les da pereza leerlo (hasta yo creo ke TODO no lo lei )algo asi como: _IMPORTANTE SABER ANTES DE ANTES DE INSTALAR ESTA ROM (mostrar spoiler) _COMO INSTALAR Y CREAR PARTICIONES _INFORMACION SOBRE LA ROM , APLICACIONES Y CAMBIOS EN LAS ULTIMAS VERSIONES (mostrar spoiler) o algo por el estilo eske uno ve el primer post , y parece la biblia ![]() _ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da a mi ke no... eske la playa con palmera descarta esa idea , pues diria ke es la ke mas lentitud tiene , o ke por lo menos tiene tanta como la otra playa pero igual aunke ocupe eso , por tener demasiado color o algo de eso , o igual me iria mejor si la meto en la raiz de la sd , o en alguna carpeta especifica o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
super , estas subiendo el tema hero b o algo asi??
eske le doi al enlace de descarga y no va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo alexir con los settings cambiados solo el b por ahora con foto grande
|
|
|
||||
|
||||
|
APSIDE gracias por los graficos "maestro"
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no teneis otra cosa que hacer que estar delante del pc y escribir en un foro??? jajajaj!!!!
alaaa!!!! A DORMIR!!!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana, aqui liao con la nueva rom jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM?????? ya te vale... no nos dejas ni dos dias para probarlas y ya sacas otra version????
Saludos!!! p.d. de que parte de barna eres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Super, podrías poner en el post inicial a modo resúmen como hacer de bloque copia de todos los programas y posterior restauración con los comandos ADB?
Es que en 73 páginas que llevamos ya he perdido el "hilo" donde lo ponías... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he decidido por ponerme esta rom. Aun no le hecho nada a la magic, todo original, pero ya es momento de meterle mano.
A ver que tal me va... Solo una pregunta, al principio del post pone que en esta rom no hay que meterle ningun programa para hacer backups para restaurar datos. Lo único que quiero recuperar de mi rom original son los sms y los contactos.. ¿No me serviría el sprite backup o el mybackup pro para recuperar esto? ¿Puedo utilizar el astro para restaurar algunas aplicaciones? En tener esto claro, empiezo con la instalación. Saludos. Última edición por jmfita Día 07/11/09 a las 11:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Super, una cosilla. Llevo con tu nueva toma, la B, un par de semanas, y ca de lujo, pero de repente hoy al encender mi Magic me ha dejado de funcionar el botón de home.....sabes a qué se puede deber???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estado en la galerías seleccionas una foto y le das a enviar por mail. Y en la direcciona pones esto: [email protected], yo con esto subo mis fotos a picassa y si además en el asunto pones la carpeta te la sube a la carpeta que le digas Suerte pero a mi me funciona perfecto, es que el iphone con Google no son muy colegas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del tema de q no me va el botón home puede ser una solución volver a instalar la rom sin wipe? ?
Perdere las aplicaciones??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto como haces para poner la imagen dl fondo en el post?
)