|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la v33 estaba basada en la ultima rom que se filtro y tiene galeria del note 2 y multiweb
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien ya probo Omega V.33?? tengo la V.32 pero no me va nada bien, me voy a pasar a la V.32.1, alguien sabe si en la 32.1 el correo Hotmail sincroniza normalmente con la aplicacion de "Correo" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la paranoia que es basa 4.1.2 asique se la voy a meter arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Omega V32.1 y en verdad que esta buenísima, ya no tengo el problema con mi correo y ademas de esto te agrega mas funciones en la cámara y una nueva interfaz, definitivamente esta parece ser la mejor!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sobre 4.1.1 sin problema de hecho yo lo hice desde la v32 sin ningun inconveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un mito eso de instalar la stock de una base nueva. dale sin problemas a la 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo hago full wipe para cualquier instalación y nunca tengo problemas .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM Omega que pongo y; aunque he leído q no son compatibles con esta versión, podéis decirme de dónde se descargan los mods?
Gracias. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de la ventana multiple? Se puede borrar una de las camaras? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia bendita!! Abro los ojos esta mañana y después de hacer mis oraciones cojo la bestia parda y..., zaaasss!!, la v33 en los morros. No me lo creo!, me quito las legañas en sendos ojos..., y sí!!, el amigo indie, cual mejor panadero, ha sacado la v33 del horno y está recien calentita.
![]() Pues ahora tengo un dilema, que despejaré a lo largo u ancho de la mañana, porque la v32.1 me está yendo de autentico lujo, pues me ha gastado tan sólo un 2% en 8 horas de sueño, y ahora mismo estoy descargando desde el S3 el torrent de la v33 y los datos son: Batería descargando 58%, en 16h 16m 15s de uso, con 3h 21m de pantalla activa. ![]() Aaah!!, y en cosa de 22m me ha descargado vía torrent la v33. Bestia parda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer iba a meter la 4.1.2 oficial y pensé me da pena desprenderme de la omega V32 y sorpresa !!!
descargando la V33
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |