|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff que bien, al fin multitarea. Estaba harto de no saber cuando una aplicación estaba de fondo y cuando no encendida. Ahora se sabrá bien lo que tienes y no abierto y consumiendo y podrás dejar cosas como el GPS Status abiertas, porque a mi unas veces por ejemplo lo deja y otros no. Y el internet a veces se queda en la ultima pagina y a veces no.
Espero que en el multi view haya una pestaña con crucecita mítica de cerrar las pantallitas secundarias para poder getionar fácil las tareas. Yo esperaré a la Oficial final española como siempre, esta vez la flashearé en lugar de ir OTA porque puede tardar lo suyo la lista de espera. No obstante tengo una duda. ¿Conviene hacer wipe de fabrica para instalar el 4.1.2??? Es que no lo he hecho para la 4.1.1 actualizacion menor porque eran solo 10 Mb, pero no sé si al haber tantos cambios merece la pena para esta. Más que nada por todo lo que tengo en el móvil. ¿Si actualizáis sin wipear que tal os va? ![]() Pues en esta no se...peor en la omega v 33 pone claramente full wipe... asi que ni idea.. yo pienso ponerla con full wipe..pero como dije la v33 de omega..esta ya esta dicho que si partes de una que tenga español..y no haces wipe se queda en español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si en el multiventanas del note le an ido dando soporte a aplicaciones que de un principio no dejaba..no me preguntes cuales..por que no me acuerdo..pero que cosas que no se podian a dia de hoy si..eso es un hecho!
mola la pijada esa ajajaja que bueno..conectas auriculares y wolaaa jaja yo me estoy bajando la V33 de Omega que ya la a cocinado con esta version..en cuanto la baje y la ponga comento! saludos! ![]() http://www.modaco.com/topic/358494-l...i-window-tool este tio lo saco para para el note2, yo lo he usado . es facilisimo, tu pones las que quieres y te crea un zip, lo flasheas y punto... ... ya solo queda que este artista lo ponga compatible para el s3.. sin duda es la mayor aportacion a nuestro s3.. esto le da mucho mas valor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo coño la dejáis en castellano?....meto la J4 PHE, arranca, le pongo idioma castellano. Reinicio en download, meto la nueva, reinicio, aparece lo de meter el PIN en castellano, lo mteo y....selección de idioma,...sin castellano!!!!
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien lo ha conseguido con Odin desde PC?, de verdad, lo he probado cien veces y nada....siempre acaba en inglés...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia q avisaba por el volumen antes, fallo mio.
Respeto a lo del idioma yo he metido la PHE, la he configurado en español y le he metido esta. Cuando ha iniciado me pide el pin en español y da a elegir idioma, pues ni caso, dale a siguiente, como le des la cagas y vuelta a empezar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde 4.0.4 es necesario 4.1.1?
Si hago backup con cwm de la nand, por si acaso, una vez en 4.1.2 podre volver a restaurar 4.0.4? No recuerdo ya con q móvil era xo ya me paso que no me dejaba restaurar a una inferior x ser distinta version de cwm y rom... Gracias, a la espera de ambos datos para subir de version Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom omega v 33 instalada con megawipe..en español...todas las apps y juegos restaurados con go backup pro..multiventana probada con capitulo 1080p microhd walking dead y google maps...y eso tiraba como un burro..asta el googlemaps tiraba de acelerometro..o giroscopio.lo que sea y todo fenomenal! por ahora me quedo con kernel de serie..y ya mas adelante le metemos un siyah rc3 o un phenomenal medium..que el extreme no se lo traga el mio..aunque el boeffla tampoco esta mal..
lo dicho por ahora de muerte va la rom..mola la multiventana esa que pijada ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia q avisaba por el volumen antes, fallo mio.
Respeto a lo del idioma yo he metido la PHE, la he configurado en español y le he metido esta. Cuando ha iniciado me pide el pin en español y da a elegir idioma, pues ni caso, dale a siguiente, como le des la cagas y vuelta a empezar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() por cierto mis archivos es mas completo.. acceso directo a fotos..video..etc edicion del cajon de notificaciones de los accesos..beam..nfc..y mas disponible multiventana ok sin lags ni leches..ya se vera si le dan soporte a mas aplis.. y ahora a instalar los mods sounds 63..gps fix spain..theme alexander..mod camara 1.52 jb note 2 y casi que lista..ahh restaurar aplsis y datos de los juegos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo...omega v33..por utorrent 20 min.. megawipe tras haber echo backup de tus aplis y datos de juegos.. y para adentro del tiron sin eliminar nada de bloatware de ese que se me quedaba pillao el aroma instaler..una vez instalada con root explorer elimino todo lo que no me mola.. en español y todo perfecto!
por cierto mis archivos es mas completo.. acceso directo a fotos..video..etc edicion del cajon de notificaciones de los accesos..beam..nfc..y mas disponible multiventana ok sin lags ni leches..ya se vera si le dan soporte a mas aplis.. y ahora a instalar los mods sounds 63..gps fix spain..theme alexander..mod camara 1.52 jb note 2 y casi que lista..ahh restaurar aplsis y datos de los juegos saludos! ![]() Me podrías poner el enlace de descarga que no lo encuentro, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde 4.0.4 es necesario 4.1.1?
Si hago backup con cwm de la nand, por si acaso, una vez en 4.1.2 podre volver a restaurar 4.0.4? No recuerdo ya con q móvil era xo ya me paso que no me dejaba restaurar a una inferior x ser distinta version de cwm y rom... Gracias, a la espera de ambos datos para subir de version Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala con mobile odin, hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ALUCINANDO con la fluidez que mueve la multiventana!! Simplemente espectacular!!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |