ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/09, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
...
como me jode saber ke a vosotros no os vuelve lenta al menu principal ninguna aplicacion y a mi si...
por ke sera??
creo ke no uso ninguna aplicacion rara , tengo juegos por un tubo y tal pero... no se ke pueden influir

Viejo 06/11/09, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
...
como me jode saber ke a vosotros no os vuelve lenta al menu principal ninguna aplicacion y a mi si...
por ke sera??
creo ke no uso ninguna aplicacion rara , tengo juegos por un tubo y tal pero... no se ke pueden influir
A mi me vuelve lenta a veces, pero es cuando estás haciendo algo espeso y la cpu está ocupada.
Si el sistema operativo estuviera diseñado para cuando pulsas el boton home se para todo (como el iphone) quizás iría mejor.

Yo si por ejemplo está cargando una web espesita y le doy al home, tarda un poquito en salir, es normal ya que está ocupado.
Viejo 06/11/09, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

...
por ke sera??
Tienes activado el cambio d rotacion en el menu principal? Yo lo he desactivado y va en general bastante mas rapido. Me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero ya parece q es historia
Viejo 06/11/09, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

define "poquito"
yo SIEMPRE ke le doi a home estando en el copilot en la galeria o en el copilot , me los cierra con animacion , kedando un fondo negro
el fondo negro echa un rato , hasta ke aparece el wallpaper ke tengo , y el wallpaper exa un rato hasta k aparecen los iconos
un momento k lo cronometro
bien , ya esta cronometrado: abro la galeria , entro en la primera carpeta , entro en la primera foto , la pongo en landscape , la vuelvo a poner bien , y cambio de foto 2 veces
pulso home , y desde ke lo pulso hasta ke tengo iconos y los puedo mover , pasaron 25 segundos...

por mi ke se cierre todo como en el iphone , aunke respetando algunas cosas del multitarea , claro , ke si no para eso ya me compraba el otro (aunke tampoco ai pasta )
podian hacer ke al pulsar una vez el home minimice lo ke estas usando y vaya al menu principal , como hace ahora , pero ke si por ejemplo lo mantienes pulsado cierre todo

pero vamos , ke si me pongo a pedir no acabo
Viejo 06/11/09, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Tienes activado el cambio d rotacion en el menu principal? Yo lo he desactivado y va en general bastante mas rapido. Me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero ya parece q es historia
ahora pruebo y os cuento si cambio algo

x cierto , en el spare parts , para ke es la opcion de rotate launcher o algo asi?? eske no cambia nada al activarla/desactivarla...
Viejo 07/11/09, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Albertcreus Albertcreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Alexir! Estoy contigo!
Me pasa lo mismo que a ti, y es una mierda... tambien unos 25 segundos...
No tengo animaciones ni muchos programas en segundo plano, solo Locale, Weather Widget y Gtalk (aunque este se cierra constantemente, cosa que me irrita, mi intención es estar siempre conectado como cuando estaba con 1.5). (No tengo instalado Advanced Task Manager ni ningún eliminador de tareas).
He probado bloqueando la Home en Spare Parts y se cuelga menos pero a cambio pierdo la sincronización de Gmail y Gtalk (más), y los widgets dejan de actualizar.
Estoy a muy poco de pirarme de Cyano Superatmel e irme a la Donut oficial. Pues realmente mi único interés es tener 5 escritorios, ser root y poder actualizar a la 2.0 lo antes posible...
Viejo 07/11/09, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertcreus Ver Mensaje
Alexir! Estoy contigo!
Me pasa lo mismo que a ti, y es una mierda... tambien unos 25 segundos...
No tengo animaciones ni muchos programas en segundo plano, solo Locale, Weather Widget y Gtalk (aunque este se cierra constantemente, cosa que me irrita, mi intención es estar siempre conectado como cuando estaba con 1.5). (No tengo instalado Advanced Task Manager ni ningún eliminador de tareas).
He probado bloqueando la Home en Spare Parts y se cuelga menos pero a cambio pierdo la sincronización de Gmail y Gtalk (más), y los widgets dejan de actualizar.
Estoy a muy poco de pirarme de Cyano Superatmel e irme a la Donut oficial. Pues realmente mi único interés es tener 5 escritorios, ser root y poder actualizar a la 2.0 lo antes posible...

Tienes un privado
Viejo 07/11/09, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo mio es en un par de aplicaciones ke casi no necesito usar ya ke tengo otras con una misma funcion , y a mi en general todo me va genial , mas rapido ke ninguna , y eso me compensa ese pekeño fallo

lo tuyo como lo cuentas suena mas exagerado... como ke te va todo lento , y si es eso , tuviste k instalarla mal... porke aunke tenga ese problemilla considero ke es la mejor rom de todas , y eso ke siempre fui de opinar mal de estas roms porke me gustaba mas la jacxrom , pero estas ultimas se salen , son la leche , y estas animaciones me encantan

ah , lo de kitar la opcion de orientacion de pantalla no cambio nada...

weno , yo feliz igual con la rom , con el sygic y el photoslide ke esta mui chulo

super , no habra dentro del magic un archivo con la lista de aplicaciones ke tengo instaladas o algo asi , no??
eske kiero poner aki las ke tengo por si puede estarme fastidiando alguna aplicacion , pero eske ... me da un perezon!!
Viejo 07/11/09, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Prueba esto te creara un archivo llamado alexir.txt dentro estaran todos los nombres de las aplicaciones postealo y vemos a ver
adb shell ls /data/app >alexir.txt
Viejo 07/11/09, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

huy , si me hace ilusion y todo poder ejecutar ese comando
Viejo 07/11/09, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

aki esta el archivo
aunke creo ke nada mas meter la rom ya tenia ese problemilla , o si no en las primeras aplicaciones ke le meti , pero en lo ke son los juegos "raros" , antes de ke los meta ya me falla (por ejemplo , el run boy run , o el heat , no pudieron ser los causantes )
el taskiller ya veis ke lo kite , pero antes lo tenia y el problema estaba igual
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt alexir.txt (1.1 KB, 10 visitas)
Viejo 07/11/09, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Pregunta tonta: ¿No puede ser que influya la imagen del fondo de pantalla a la hora de ralentizar tanto la vuelta al home desde cualquier aplicacion?. ¿Tal vez sea el widget puremsn? No se... prueba a desinstalarte el puresms y ponerte otra imagen de fondo de pantalla.... (por probar que no quede).
A mi antes me iba como a ti alexir, pero desde que instalé la rom de cyanogen 4.2.3 y le metí el actualizador del Super 4.2.3b me vuelve rápida desde copilot, fotos, navegardor.... como mucho tarde 1 o 2 segundos en volver. Decir que uso el tema del actualizador, el que sale en la primera página de este post y tengo 7 escritorios llenos de widgets.
Viejo 07/11/09, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pure msn?? pure sms?? ke es eso??

anda , ke como sea el fondo de pantalla , con lo bonito ke lo tengo...
ahora mismo el ke uso es este:

edito: no , el fondo no es , pues cambie el fondo por el mas simple ke viene en la rom y me ocurre lo mismo
pero os lo dejo ahi ke seguro k a alguno le gusta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Beach-xim.jpg (43.2 KB, 85 visitas)

Última edición por alexir Día 07/11/09 a las 00:43:11.
Viejo 07/11/09, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

pure msn?? pure sms?? ke es eso??

anda , ke como sea el fondo de pantalla , con lo bonito ke lo tengo...
ahora mismo el ke uso es este:

edito: no , el fondo no es , pues cambie el fondo por el mas simple ke viene en la rom y me ocurre lo mismo
pero os lo dejo ahi ke seguro k a alguno le gusta
Alexir creo que hay tienes el problema pon un fondo de pantalla de la rom que los que tu le pones seguro que es exageradamente grande y la magic tiene que recomprimirla cada vez que la tiene que dibujar.
Luego si te va bien te puedo hacer un launcher con los fondos que quieras en el tema que quieras pero optimizado para la magic Melon.

Seguro que esa imagen es 1024x768 pobre magic lo que tiene que trabajar
Viejo 07/11/09, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el puremsn es un widget que te muestra en tamaño 4x2 los sms entrantes y los correos electrónicos. No se por qué pensaba que lo usabas, jajaja. Yo de ti cambiaba el fondo como dice superatmel y ya de paso ponia el teclado original y desactivaba el htcime. Reinicia y mira a ver si se le va la tortuga a tu magic...
Viejo 07/11/09, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues... a saber...
la imagen es tamaño 640 x 480 (creo ke el tamaño correcto , la baje con el androlib wallpapers ) , y al poner otro fondo no parece ke cambiara nada...
Viejo 07/11/09, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres prueba con mi fondo, q ya que estamos es mucho mas mejor que el tuyo, q noooo.....jajaja. http://www.mediafire.com/file/nzzyqh...eopardroid.jpg

Última edición por bonobus Día 07/11/09 a las 01:05:07.
Viejo 07/11/09, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
el puremsn es un widget que te muestra en tamaño 4x2 los sms entrantes y los correos electrónicos. No se por qué pensaba que lo usabas, jajaja. Yo de ti cambiaba el fondo como dice superatmel y ya de paso ponia el teclado original y desactivaba el htcime. Reinicia y mira a ver si se le va la tortuga a tu magic...
ok , voi a ver...
pensabas ke usaba el widget por mi hilo de capturas del magic , ke antes en la jacxrom usaba 7 escritorios con muchos widgets entre los ke estaba ese , pero ahora uso 5 con no tanto widget , para ke todo vaya mas fluido
Viejo 07/11/09, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona, que rom has dicho que usabas? Por cierto como haces para poner la imagen dl fondo en el post?

Viejo 07/11/09, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mmm... pues mejor si ke me va tras reiniciar , con el fondo negro ke viene en la rom...
pero al cambiar a otro de esos fondos me fue lento otra vez..
voi a ver si reiniciando ahora me va rapido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /