![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juer, pues sí que va fino el cambio de versión, jeje, y tan ricamente que va la 4.1.2, jeje
|
|
|
|
|
|
Acabó de instalar la actualización del MX y también me funciona perfecto, que rápido han actualizado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde habría que mirar si actualizan stickmount?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualice vía otra tengo stock y por ahora no he hecho Root Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo he actualizado por OTA. Ya era root.
De momento no me funciona el App Cache Cleaner Pro. Sabeis de un borrador de cache que funcione en 4.2, compañeros? |
|
|
|
Pues a mi Firefox no se me actualiza y se me mantiene abierto entre 30 y 50 segundos y luego se cierra solo. ¿alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intuyo que se debe a algún conflicto de una nueva estructura del multiusuario con la estructura antigua de carpetas, pero Google debería haber avisado, porque no es normal que esto ocurra con una OTA oficial. Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha notado algo en el sonido?
Es que el altavoz suena demasiado bajo, pero tal vez sea porque se me cayó al suelo... |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada anoche....fallos en actualizacion de box,asphalt 7,facebook y zombiewood.
Perdi los reproductores(mx reproductor)y no me deja descargar ningun otro. La libreria de moon reader se me perdio. Y el nexusmedia importer me dejo de funcionar...sin manera de reproducir nada....ni idea de k hacer para instalar un reproductor diferente. Un empastre total...a ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente 4.1.2 iba más fina que esta 4.2 y no se si el problema es del multiusuario o de algún bug. Con la anterior versión podía estar la Tablet 3 días encendida y la pantalla 5 horas antes de volver a cargarla. En estos momentos 20 horas encendido, 1,30 de pantalla y el so Android disparado al 48%. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde que actualice Flipboard me da fallos y se cierra, siempre con noticias de periódicos como El País que están repletas de pop ups de anuncios. También he notado que algunos juegos como gta3 van algo menos fluidos. En consumo de batería no he notado cambios con respecto a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar vía OTA la batería yo creo que no dura ni la mitad que con 4.1.2, firefox se cierra aunque lo actualices,lag en varias app, mal mal mal esta version
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a puntiiiiito de volver a la 4.1, la bateria me dura la mitad y algunas aplicaciones se me cierran. Despues de hacer un wipe total, recien instalado todo, google currents me va a trompicones al pasar de pagina... no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el rayman. Lo compre en la tienda de amazón, al abrir el juego me pide que me logee pero ni con esas. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||