![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La ROM por el momento va de lujo.
Archivo Adjunto 181724 Archivo Adjunto 181725 Archivo Adjunto 181726 Archivo Adjunto 181727 Archivo Adjunto 181728Archivo Adjunto 181735 Archivo Adjunto 181729 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado por defecto. Es una pagina que se crea en el escritorio dependiendo de lo que hagas, conecta unos auriculares y lo ves en un momento!!
|
|
|
|
Instalando, haber que tal
|
|
|
|
bueno chicos , la camara q trae es la de samsung o la del 4.1.2 con el photosphere? y si es la del photsphere, funciona bien el flash o no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta nueva rom y por lo que he leido lo mejor para tenerla con el idioma español seria:
1-Flasear la 4.1.1 espàñola por Odin 2-Flasear esta rom la 4.1.2 por Odin. No hacer ningun wipe. Alguien que la tenga puesta,me lo puede confirmar,agradecido de antemano,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, no te olvides que el teléfono es de Samsung y no es la versión 4.2 si no la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Les cuento, hace un par de dias me ensarte con la 4.1.1 ARO, estaba equivocada no era unbranded sino una CTI mas, por lo tanto la quite, puse la India, y no me gusto el consumo en stand by, asi que volvi a la 4.0.4 que me funcionaba muy pero muy bien. hoy cuando entre a controlar SamMobile me encontre con esta sorpresa y la quise probar, hasta ahora me va de 10 y me queda controlar el consumo en stand by.
Por si alguno no entendió, instale esta rom arriba de la 4.0.4 ARO sin ningun problema, lo que si, me dejo solo 3 escritorios (lo que no es ningun problema). Salludos PD.: Luego de instalar sin Wipes de ningun tipo, y chusmearla un poquito, le puse cf-root. Última edición por LaRoKa Día 16/11/12 a las 00:29:04 |
|
|
|
si la instalas con el Mobile Odin, NO incrementa el contador.
como dijeron más arriba, trae la de Samsung, pero he probado de instalar la cámara del android 4.2 con el Photosphere y funciona perfecto (inclusive puedes dejar las dos cámaras si lo deseas). Última edición por cHx Día 16/11/12 a las 00:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando me hallo, que ansiedad.
|
|
|
|
De todas las rom que he actualizado, esta es la que más cambios les he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando omega v33 basada en esta! acababa de bajarme hacia 30 minutos la 32.1.. me da por mirar ahora y zasca! nueva version de omega v33 4.1.2 a ver que tal!
saludos! por torrent baja que se las pela |
|
|
|
Y en breve seguro que sacan algún mod para incrementar más app al multi tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo que si! ya lei que en el note usaban juegos y tal asi que no tardaran mucho en meterle mano a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
solo esta en ingles y en idioma raro por lo que veo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que bueno, en serio. No me arrepiento de haber pillado este magnifico Telefono. Simplemente flipante la scene que hay detrás. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya pijada al conectar los auriculares. Se te añade una pagina al escritorio con contenido multimedia jajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David39 su comentario: | ||
|
|
|
Buff que bien, al fin multitarea. Estaba harto de no saber cuando una aplicación estaba de fondo y cuando no encendida. Ahora se sabrá bien lo que tienes y no abierto y consumiendo y podrás dejar cosas como el GPS Status abiertas, porque a mi unas veces por ejemplo lo deja y otros no. Y el internet a veces se queda en la ultima pagina y a veces no.
Espero que en el multi view haya una pestaña con crucecita mítica de cerrar las pantallitas secundarias para poder getionar fácil las tareas. Yo esperaré a la Oficial final española como siempre, esta vez la flashearé en lugar de ir OTA porque puede tardar lo suyo la lista de espera. No obstante tengo una duda. ¿Conviene hacer wipe de fabrica para instalar el 4.1.2??? Es que no lo he hecho para la 4.1.1 actualizacion menor porque eran solo 10 Mb, pero no sé si al haber tantos cambios merece la pena para esta. Más que nada por todo lo que tengo en el móvil. ¿Si actualizáis sin wipear que tal os va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si en el multiventanas del note le an ido dando soporte a aplicaciones que de un principio no dejaba..no me preguntes cuales..por que no me acuerdo..pero que cosas que no se podian a dia de hoy si..eso es un hecho!
mola la pijada esa ajajaja que bueno..conectas auriculares y wolaaa jaja yo me estoy bajando la V33 de Omega que ya la a cocinado con esta version..en cuanto la baje y la ponga comento! saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |