|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos después de un par de días impresión en cuanto a duración de batería. Esta mañana batería al 100% a las 8, 00 hrs. Ahora son las 20, 45 hrs. y me queda el 75% dandole un trote normal mucho teléfono ya que lo uso ds empresa y particular, wifi cada vez que encuenta señal con el jd, Bluetooth 4 veces al día en el coche, sed teinternet uso normal diario, correo varias veces al día en fin estoy alucinado y contento por supuesto en cuanto a lo demas muy fluida sin bugs ni cuelgues por el momento
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo les comento que de consumo la veo normal, parecido a la crash 10.1 no hay grandes diferencias ya llevo 2 cargas y descargas completas y ahorita me dio 1 dia 3 horas con 3 horas 22 minutos de pantalla, como digo nada fuera de lo comun eso es a lo que estoy acostumbrado desde ics
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas horas con ella, pero lo que noto brutalmente diferente (para bien) es la señal wifi. Menudo cambiazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
ajustes..pantalla de bloqueo..opciones de pantalla de bloqueo..accesos directos... y ahi te salen 5 accesos.. puedes cambiarlos sostienes cualquiera de ellos y abajo te saldra la papelera.. lo quitas y añades el que quieras tienes que fijarte que accesos directos lo tengas marcado.. ahi podras poner tambien el reloj clima... fijate bien que todo esta ahi dentro
![]() Mira ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Esta tarde he decidido meterle a mi Note la Rocketrom V3 (4.1.2) y despues de estar probandolo todo, y flipando de lo bien que me funcionaba todo, me he dado cuenta de que cuando activo la funcion de que se muestre el puntero en la pantalla al acercar el s-pen, no me lo muestra. Me pute muchisimo, ya que usaba bastante el lapiz, para dibujar, uno de mis hobies... y sin esa opcion me es imposible. Alguien sabe algo? Los que teneis mi rom o una parecida, podeis comprobar si a vosotros os funciona? Seria una putada volver atras solo por esto, pero me veo obligado.... Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Esta tarde he decidido meterle a mi Note la Rocketrom V3 (4.1.2) y despues de estar probandolo todo, y flipando de lo bien que me funcionaba todo, me he dado cuenta de que cuando activo la funcion de que se muestre el puntero en la pantalla al acercar el s-pen, no me lo muestra. Me pute muchisimo, ya que usaba bastante el lapiz, para dibujar, uno de mis hobies... y sin esa opcion me es imposible. Alguien sabe algo? Los que teneis mi rom o una parecida, podeis comprobar si a vosotros os funciona? Seria una putada volver atras solo por esto, pero me veo obligado.... Muchas gracias por la ayuda ![]() Tengo una buena noticia,a mi sí me sale ;D. Tienes la opción activada?, si ya está marcada, a reflashear!! Última edición por Makoso Día 16/11/12 a las 09:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... a mi arriba de reloj... que a ti no te aparece tengo animacion de informacion y la primera accesos directos... Que no te salga creo que debe ser problema de alguna mala instalacion de la ROM.. haz un nadroid y flasheala de nuevo con todos los wipes a ver si te aparece! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... a mi arriba de reloj... que a ti no te aparece tengo animacion de informacion y la primera accesos directos... Que no te salga creo que debe ser problema de alguna mala instalacion de la ROM.. haz un nadroid y flasheala de nuevo con todos los wipes a ver si te aparece!
![]() Exacto. Yo en el piso de arriba de mi casa tenía sólo la primera luz de la señal de wifi. Ahora mínimo tengo dos. Una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida la rom pero el consumo de bateria elevadisimo y le cuesta cargar una burrada. Pero de todas formas gran rom del sr eybee
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v2 después de probar otras 4.1.2 porque ninguna me iba fina y ahora me estoy planteando probar con ésta que es la sucesora de la que llevo y con la que estoy encantado. Lo único que me frena es que no he visto el mod de 15 toggles, ¿Existe alguno que funcione?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q lei en oersonalizacion,hay un compañero de xda hantes de instalar el mod toogle hay q borrar el acuaweather o como se xiga ya q mi ingles es bastante nulo. Un saludo gente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo por ahora el consumo no es ni bueno ni malo, lo mismo que con ics, lo que si dandole mas caña al wifi, me duro ayer 4 horas, dejandolo al 3% de bateria, eso si me duro de las 8 de la mañana a las 7.30 de la tarde
a una pregunta, el antiguo modo avion es ahora el modo bloqueo? un saludo Última edición por guachinneguar Día 16/11/12 a las 14:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora el consumo no es ni bueno ni malo, lo mismo que con ics, lo que si dandole mas caña al wifi, me duro ayer 4 horas, dejandolo al 3% de bateria, eso si me duro de las 8 de la mañana a las 7.30 de la tarde
a una pregunta, el antiguo modo avion es ahora el modo bloqueo? un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a flashear... a ver si ya me aparece la opcion de los botones de bloqueo.
Al rato aviso. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Se puede modificar la barra tambien para poner por ejemplo el modo avion Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |