![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuidadito con lo que hacemos, que nos quedamos sin terminal YA! Es un consejo....si quieres poner la radio, o bien como te dice @lennis o bien la pones a tarves de una Nandroid que colgó el amigo @lucard. Con la cual iras actualizando la version hasta que te pone la que lleva la radio, eso si....tienes que tener supercid. No se te ocurra intentarla cambiar de ninguna manera mas.....la averia que le puedes provocar al movil, es seria. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me acabo de comprar este movil (la leche, increible enserio), pero como todos los moviles, la bateria....me dura sobre 15 horas y me gustaria que dure tanto como a vosotros, me intalo esta rom? Que opiniones teneis? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms hay muchas y muy buenas.Pero para mi esta con el kernelz es perfecta.Esta muy optimizada y el consumo muy bueno.Pero todo es cuestión de probar.Un saludo
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!
, espero tener un rato este finde semana para probarla.Haber si consigo mi objetivo aunque veo que es dificil instalar una rom... sera cuestion de ponerse.. un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los tutoriales y hay un hilo a mi Mick que los lees bien.Sino estas seguro de algo vuelves a leer.Poco a poco que así empezó yo.Luego es muy facil.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muhisimas gracias enserio, solo una pregunta mas, se puede volver a poner como de fabrica no? Vamos se que si pero es facil? siento si soy un poco plasta esque da un poco de respeto y tal..
|
|
|
|
Hola, estoy muy satisfecho con ésta ROM en cuanto a consumos, fluidez y estabilidad. Tengo también el kernelz y me gustaría saber si es necesaria una calibración de batería o basta con varios ciclos de cargas. Perdón si ya está expuesto pero no encuentro la respuesta
![]() Para mí, la mejor ROM con Sense ahora mismo. Muchas gracias, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel VilleZ#3 > 384mhz-1712mhz , sin dualcore. extraer y flasear desde fastboot.
Que significa sin dualcore? mi htc one s cuando le doy a informacion sale procesador: Dualcore quiere decir que mi terminal no acepta esta rom? mi htc one s no se conecta a wifi ni va la camara todo lo demas va solo eso estoy buscando una rom que pueda solucionar y ya que elijo una quiero una buena y esta parece serlo necesito saber si mi htc la acepta estoy ya un poco desesperado.. Última edición por seri95 Día 16/11/12 a las 16:34:42 |
|
|
|
Ok, lo suponía jeje. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Version de Android: 4.0.3
Version de HTC Sense: 4.0 Version de Software: 1.78.401.2 Version de kernel: 3.0.8-01575-gdcba118 te pongo todo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange si ya hice todo eso y fue hacer root y el wifi y la camara ya no me iva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y no pasa de la pantalla de villedroid moviendose... que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooooooooos con tu rom funciona el wifiiii!! Gracias tiiio no has hecho nada pero te las doy impresionante llevo sin wiifiii mas de tres meses!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espero tener un rato este finde semana para probarla.