|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el wipe de la bateria y la has calibrado?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e hecho wipe de la batería y e calibrado con un programa pero lo haré de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
me da q va a ser algo de la rom,yo esta noche lo he tenido en modo avion y me a gastado un 14%,cuando las otras me gastaban un 2%,incluso creo q era la v5 no me gastaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo casi me estoy empezando a plantear que si sea también de la rom pues aun que buena y estable,que eso nadie se lo quita,en el sentido de lo que es consumo creo que peca bastante no se si a otros compañeros que portan esta rom en sus neo v les ocurre lo mismo o son tan solo casos aislado.
lo que e comprobado es que en espera y sin uso consume mucho,el problema de el porcentaje de pantalla parece estar solucionado puesto que en casi dos horas solo esta en un 10% no se si esta o no bien pero el caso es que de el 80% bajo a un 10% y el resto se a disparado y no se por que,como si tuviese que consumir si o si de una manera o otra y con la configuración para ahorrar al máximo. no se a ver si alguien puede decir algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo casi me estoy empezando a plantear que si sea también de la rom pues aun que buena y estable,que eso nadie se lo quita,en el sentido de lo que es consumo creo que peca bastante no se si a otros compañeros que portan esta rom en sus neo v les ocurre lo mismo o son tan solo casos aislado.
lo que e comprobado es que en espera y sin uso consume mucho,el problema de el porcentaje de pantalla parece estar solucionado puesto que en casi dos horas solo esta en un 10% no se si esta o no bien pero el caso es que de el 80% bajo a un 10% y el resto se a disparado y no se por que,como si tuviese que consumir si o si de una manera o otra y con la configuración para ahorrar al máximo. no se a ver si alguien puede decir algo mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y podriamos poner el anterior kernel?xq lo as descrito d p...madre,aami antes me gastaba lo q tu dices y ahora esta entre el 4-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leído por ahí que con la versión JB de android se puede usar la introducción de texto por voz en modo offline, es decir, sin datros ni conexi´n a internet.
Alguien sabe si eso es cierto, y si esta rom lo permite? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis que es eso de "no data connection y no or unknown signal"(en la captura) veo que ha gastado la mayor parte de la bateria, a lo mejor es eso lo que nos consume tanto...
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
bueno con el kernel de la 16.2 va bien,le he puesto minimo134 y max-1017,gobern-virtuous y planificador-sio y en 3horas me ha consumido un6%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jabato410 has hecho algún wipe después de reflashear el kernel del 16.20 o no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descargar otra v17 que acaba de colgar bulook en un enlace de Google docs... No estoy muy seguro pero creo que cambia o retoca algo del paranoid, que en la v17 pusieron otra vez el framework, pero no tengo ni idea de para que y ni en que se nota. La verdad es si nadie me dice lo contrario y me lo argumenta, esta rom no la voy a postear ni probar. Esperaré a la v18.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho muchas gracias jabato410 y miguelo210.
lo que e comprobado y me temo tenga la batería estropeada pues con el teléfono encendido marca al 100% la carga pero si lo apago y lo pongo a cargar se ve la pila en verde pero nunca llega a estar del todo completa se queda a una ralla por llenar y me temo que ay no tenga nada que ver la rom mas bien sea la bateria que este dañada,no se mucho de estas cosas pero creo que a si es que me decis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tengo el llamado problema de antena que alguien por algun hilo a mencionado e sacado la batería de el móvil y la e dejado fuera como unos 15 o 20 minutos y lo e puesto a cargar con el móvil apagado y bueno ahora la carga del dibujo de la batería en verde esta mas abajo que cuando lo apague.
ya no se que carajo le pasa con perdón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |