|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X
|
||||
|
||||
|
yo me compre el nexus, mañana me lo entregan, me canse...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento he pensado en comprarme el N4, hasta que he visto que estaba agotado.
Sigo esperando la OTA del HOX. PD/offtopic: ¿alguien sabe si se puede aumentar el volumen del HOX? Por mp le estaría agradecido, bien por app o un reproductor (de vídeo - MX está al máximo y en transporte público no lo escucho ... por poco) o desde modo seguro si se pudiera subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberíais como lo estamos pasando los que tenemos el LG P990 para I.C.S., yo por suerte cambie al HOX y va muy bien, toc esperar...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, se os está llendo esto de las manos, pasaros de un hox a un nexus 4 sólo por las actualizaciones no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambiaria de movil por las OTAs ni loco, y menos de un HTC a un LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había escrito en este hilo, y dejen decirles que no tengo ningún apuro en tener JB en mi HOX.
El movil suena como ninguno, hasta el s3 se queda chico con lo que he logrado con el hox. La batería me dura el día completo, no necesito más batería con las optimizaciones que tienen las rom y kernels. En resumen, por mi me quedo en ICS, si quiero JB tengo mi Gnexus que ya tiene 4.2 ;) El hox funciona perfectamente con 4.0.4 Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No había escrito en este hilo, y dejen decirles que no tengo ningún apuro en tener JB en mi HOX.
El movil suena como ninguno, hasta el s3 se queda chico con lo que he logrado con el hox. La batería me dura el día completo, no necesito más batería con las optimizaciones que tienen las rom y kernels. En resumen, por mi me quedo en ICS, si quiero JB tengo mi Gnexus que ya tiene 4.2 ;) El hox funciona perfectamente con 4.0.4 Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 creo que en muchos casos, solo es el gusanillo de muchos por tener lo ultimo en actualizaciones, no hay duda de que todos quisieramos siempre tener el movil al dia en cuanto a actualizaciobnes de software, pero bueno, por el momento me basta con saber que actualizara pronto, solo esperamos que no se alarge meses como en los LG.
![]() ) Lo más probable es que el año que venga tenga un nuevo HTC o quizá un lumia 920 que es el que tengo en mira Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo veo una locura cambiar de un terminal de esas características a un N4 y no diciendo que sea peor, supongamos que siendo iguales el cambio se haga únicamente por las OTA's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por nefeli Día 16/11/12 a las 10:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy tampoco, porque sino ya habría noticias. Así que una semana más porque el lunes tampoco lo veo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |