|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que gran noticia va a ver muchas mejoras. Esto hace que me de mas gusto ver comprado este pedazo de movil.
|
||||
|
||||
|
y si kiero regresar a 4.1.1 alguien ya probo x odin si regresas si te borra todo lo de la sd interna como hace desde 4.0.4 a 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el instalador de snap n go para pc, queria probarlo
![]() Es no se que movida de echarle una foto a algun icono de la pantalla del ordenador y automaticamente se te pasa al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones, primero no se pueden añadir más accesos directos a la multipantalla, por ejemplo whatsapp y la aplicación snap n go de que va......
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto acerca de Snap n GO
"Snap’N Go utiliza la cámara de tu dispositivo para la recepción de archivos de forma inalámbrica, esto quiere decir que mediante la instalación de un software en nuestro ordenador podemos apuntar con la cámara del móvil a un archivo bien sean imágenes, música, texto, etc. y al disparar enviarla a nuestro terminal" Al parecer era exclusivo de Samsung con los telefonos BADA mas info ern http://www.badaspain.com/index.php?topic=9173.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de puta madre, igual o mejor en fluidez que la DLJ4. He probado la salida HDMI y funciona perfectamente como en cualquier Stock, he observado que se han ventilado el VideoHUB (menos mal que ya pasó la promoción de los 40 euros gratis), de todas formas no tiene importancia puesto que siendo ROOT no se pueden comprar las pelis (quizá por eso la hayan quitado). En mi opinión muy recomendable el flasheo, igual de suave que la última oficial española, pero con las nuevas pijadas que molan un huevo. Bien por Samsung, mucho mejor que las leaks que salían de 4.1.1, de momento sin fallos.
|
||||
|
||||
|
Al parecer es algo como esto: 1- Instalas la aplicación en el movil. 2- Ahora tendrás en la memoria del telefono un fichero que se llama "sng_setup.exe" que tienes que copiar al PC. 3- Ejecutas el sng_setup.exe en el PC y se instala. Se reinicia el equipo y ejecutas el acceso directo que te ha creado en el escritorio. Si tienes firewall tendrás que dar permisos. 4- Ejecutas la aplicacion en el movil. Tienes que seleccionar el servidor que será el nombre del PC. 5- Apuntas lo que tengas en la pantalla y quieras descargar y pulsas la tecla "snap" |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos unas consultas los juegos funcionaran todos como el batman y el wil blood que me coataron un monton para que andaran y por ejemplo le he puesto el crt off y el kernel con voodoo y el flasheo del megabass de beats seguiran funcionado? Si alguien sabe se lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si con el nova launcher funcionara la multitarea. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo deodexada y lista para flashear por Recovery
como dato: va muy bien el Siyah 1.7 rc3 saludos
|
||||
|
||||
|
Amigos unas consultas los juegos funcionaran todos como el batman y el wil blood que me coataron un monton para que andaran y por ejemplo le he puesto el crt off y el kernel con voodoo y el flasheo del megabass de beats seguiran funcionado? Si alguien sabe se lo agradecere.
![]() pero tranquilo que se pueden poner de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y sólo bien.
Me pilló alguna pijada que trae y retorno a mi Rom. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |