|
||
|
|
||||
|
||||
|
Surgen tantos debates que no tienen nada que con la ota porque ya no hay nada que comentar al respecto.han pasado 3 semanas desde que se abrio este hilo y a dia de hoy no tenemos ni idea de cuando saldra.ahora esta la duda de que si el 19 y tal.htc se lo ha montado muy bien anunciandola y que parezca que ya salio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis, hombre, peor va a ser los de Vodafone, que para poder actualizar el HBOOT vamos a tener que esperar a la OTA y esa sí que puede tardar lo que no está en los escritos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deben esperar a que sea la fecha... :p
Mientras tanto, a descargar la mufa y los que no tienen, a divertirse con el hox que para eso lo compramos. Pensar que si seguia con el atrix estaria esperando el ics. Y pensar que hay gente con cancer luchando dia a dia y no se quejan. A pensarlo. SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Mientras que al final nos sorprendan porque todo vaya perfecto y este bien implementado,para mi esta bien. No hay problema en que algo se haga de rogar porque se este optimizando y lleve mucho trabajo detras.
Lo que no aceptaría es que la ota no este perfecta,llamese fallos en wifi, cobertura,lags o duración de pantalla de una hora. Enviado desde mi HTC One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deben esperar a que sea la fecha... :p
Mientras tanto, a descargar la mufa y los que no tienen, a divertirse con el hox que para eso lo compramos. Pensar que si seguia con el atrix estaria esperando el ics. Y pensar que hay gente con cancer luchando dia a dia y no se quejan. A pensarlo. SkyDragon Sense Rom V1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por quejarnos de un retraso y de falta de informacion y de un poco mas de seriedad,seamos desconsiderados. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no haya tenido mala intención, y que sea anecdótico, pero a título personal os rogaría no nombrar el tema..... de manera tan a la ligera, sobre todo sin saber que hay personas que leen esto y que lo viven y sufren a su lado diariamente. Siento el offtopic no he podido contener el comentario. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, todos los días lo mismo cansa. Ya sabemos que no salio ota y que no hay informacion. Es bueno o malo? Dependera del usuario, en mi caso ni me molesta ya que seguro sale. Por el lado de ejemplo del cancer, byeno, en mi caso mi padre murio de cancer de pulmon pesando 26 kg. Y no por eso culpo a alguien o a Dios o cosa parecido. Pero si aprendí a disfrutar la vida de otra manera, mas simple, mas tranquila. Iguanas, a la queja a saco... Tampoco nos vamos a aburrir hasta que salga, eso si, incluyan OTa pars que no se OT ![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Haber si nos damos cuenta que por quejarnos aquí no se consigue nada, una cosa es opinar sobre la salida y otra es la desesperación que llevan muchos con la puñetera salida del jelly bean. O mr bean o como se llame.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con que no se puede quejar nadie!este hilo esta para eso,para pros y contras en relacion a la actualizacion.para expresar libremente lo contento o disgustado que se esta,para dar informacion sobre la ota,para decir lo que maravilloso que os parece que htc se tome todo el tiempo del mundo o lo contrario.ya son mucho mas los que se quejan de los que se quejan.
Yo personalmente estoy contento con el moviil,pero me gustaria que las informaciones se cumplieran y que actualizaran en los plazos.soy de los que piensa que es una actualizacion importante y tras haber probado ya jelly bean,me ha gustado mucho y tengo ganas de tenerlo.pero ni mucho menos estoy desesperado por la ota y tampoco creo que lo este nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega mañana mi hox y ya estoy esperando a meterle J&B pal cuerpo, quizás sea por llevar lo último, puede ser, pero de no ser así seguiría con mi nokia 5110. A toda la gente que se cree que no hay para tanto no tiene ni idea del tema,hay un abismo entre ics y jb, tanto en animaciones como en gestión de memoria, no se con sense si se notara pero también digo que en mi aparato tiene fecha de caducidad, jajaja
Por lo que intuyo es que hasta después de navidades no creo que actualicen, tienen que vender el hox +. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Relax compañeros... si no se que tanto color con JB si al final después va a salir otro y otro y nunca acaba este cuento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que estamos en un bucle sinfin, no hemos recibido la ultima cuando vemos que el vecino tiene ya la siguiente y empezamos de nuevo a flagelarnos....
![]() Ya lo he comentado en otras ocasiones, sera el primer terminal que no haya tocado para nada.... La tranquilidad que me produce no tener que estar pendiente de actualizaciones y nuevas roms.....ni ordenadores para flashear, no tiene precio. También es verdad que desde la ultima ota es un lujo el movil, en fin cada casa es un mundo y cada usuario pensara de manera distinta. Paciencia con el tema ota... Saludos.. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega mañana mi hox y ya estoy esperando a meterle J&B pal cuerpo, quizás sea por llevar lo último, puede ser, pero de no ser así seguiría con mi nokia 5110. A toda la gente que se cree que no hay para tanto no tiene ni idea del tema,hay un abismo entre ics y jb, tanto en animaciones como en gestión de memoria, no se con sense si se notara pero también digo que en mi aparato tiene fecha de caducidad, jajaja
Por lo que intuyo es que hasta después de navidades no creo que actualicen, tienen que vender el hox +. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que intuyo es que hasta después de navidades no creo que actualicen, tienen que vender el hox +. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |