|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no te van a responder al email. Yo no propondria una compra conjunta a apple(google no se lleva dinero por cada android vendido que yo sepa,no se si esto sera asi con los nexus,apple mucho),otra cosa es que odio apple
.Pero si les daba por culo haciendo una conjunta a otro terminal parecido,pero es imposible conseguir algo como esto...a estos precios,y es una pena porque les mandaba a la mierda Da igual que digan 3 semanas y puedan ser menos,lo importante es que se han reido de nosotros mintiendo y ahora mandando esto, si desde el primer momento dicen que hay problemas nos cagamos en ellos,pero menos
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:
Joder, esos correos son el remate final para el grandísimo cagarrón de Google en la distribución de este terminal Se les debería caer la cara de vergüenza, ha sido una cagada detrás de otra: nula información sobre la venta, no se informó de la hora a la que estaría disponible, los líos en la compra dignos de la peor tienda online de la red, compras dobles o triples no solicitadas, móviles en carritos que aparecían y desaparecían, cargos sin confirmar, problemas en la pasarela de pagos que debería ser super robusta, el poco stock, desinformación sobre la reposición y, para acabar de joderla, incumplimiento de plazos de entrega informando por correo DOS días después de la compra. De traca, vamos. Esto es un CERO como una casa para Google y por mucho que nos guste Android es indefendible lo que ha pasado y no hay excusas, que estamos hablando de una de las multinacionales más importantes del planeta. Y lo triste es que a estas se sigue sin información, sin nadie que de la cara explicando qué cojones ha pasado realmente: cuanto stock había, cuanto se ha vendido, que pasó en Google Wallet, como lo van a solucionar, cuando habrá stock, si van a mantener un sistema de venta que se ha demostrado que es un desastre o van a rectificar y, sobre todo, sin que nadie salga pidiendo disculpas a los afectados por el que ha sido, de lejos, el lanzamiento de un terminal peor gestionado que se recuerde. Mira que yo tenía ganas de Nexus y como muchos no lo pude comprar el 13. Pero viendo todo esto se me están quitando las ganas... MUY MAL GOOGLE, MUY MAL PD: Si la cuarta parte de esto lo hace alguna tienda de las que gestionan compras conjuntas en este foro esa tienda quedaría para el arrastre en la compra online por los siglos de los siglos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre, falta de competencia y poca consideración por sus clientes ha tenido google.
Esto a sido un caos por culpa de la falta de organización de google, yo entiendo la demanda masiva que tuvieron, pero eso era de esperar... Un caos en el stock, en la pagina y en calcular los pedidos. Con lo fácil que hubiera sido hacer pre-reservas antes de su lanzamiento. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exigir como mínimo la devolución del pago por el envío, pues conmigo no han respetado su compromiso de 48h para enviarlo. Y mañana a las 09:14 hará 72h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver seamos serio, dudando a que podamos reclamar algo. Lo que si quisiera seria que por lo menos respetaran el puto orden de compra y que por lo menos no abran la puta tienda hasta que no terminen de mandar todos los moviles a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no ponemos todos una reclamacion?? Yo creo que estamos por lo menos 150 usuarios aqui si en un dia le llegan 150 reclamaciones creo que es bastante gordo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el mail de las 3 semanas...
Hice el pedido a las 9:36am del 13... Nexus4 16gb + Nexus7 16gb + Funda= Casi 600€... La verdad, espero que lo de las 3 semanas sea el límite porque sino me habrá defraudado muchísimo Google y su trato al cliente. Tengo una duda, supongo que me enviarán mañana el nexus7 y la funda, pero: ¿No me cobrarán otros 10€ de gastos cuando me llegue el nexus 4 a las 3 semanas no? Mañana llamaré a primer hora al 800 para que me resuelvan la duda. PD: estoy de una mala leche que no puedo ni hablar en mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les he escrito diciendo que es una verguenza contestando a ese email, dudo que me contesten
. Pero es indigno que quien lo pidio a las 12 lo tenga y quien lo pidio a las 9 no...es increible
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el mail de las 3 semanas...
Hice el pedido a las 9:36am del 13... Nexus4 16gb + Nexus7 16gb + Funda= Casi 600€... La verdad, espero que lo de las 3 semanas sea el límite porque sino me habrá defraudado muchísimo Google y su trato al cliente. Tengo una duda, supongo que me enviarán mañana el nexus7 y la funda, pero: ¿No me cobrarán otros 10€ de gastos cuando me llegue el nexus 4 a las 3 semanas no? Mañana llamaré a primer hora al 800 para que me resuelvan la duda. PD: estoy de una mala leche que no puedo ni hablar en mi casa... ![]() ![]() Aunque quien sabe, puede que mañana te lleguen las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
se les puede reclamar algo por haber sobrepasado las 48h que ponia para recibir el numero de tracking?
alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con la jefa de prensa de Google, y le he enviado este email en nombre de EAndroid.es:
El Martes 13 compré un Nexus 4 y quiero aprovechar tu contacto para saber el por qué ha sucedido todo esto ... Hasta esta mañana las llamadas y emails en respuesta a mis preguntas del departamente de Atención al Cliente de Google Play siempre ha sido que cumplirán los plazos estipulados de 3-5 días y que no me preocupe ... de repente me llega un correo, a mi y a muchísimos más usuarios en mi misma situación, diciéndonos que nuestro pedido se enviará en un máximo de 3 semanas por la cantidad de demanda del terminal. ¿Google nos ha vendido más terminales de los que disponía? Necesito una explicación, para mí, y para mis seguidores y lectores de EAndroid.es Gracias, un saludo. Espero que me responda, y si me dice algo, podemos hacer todos un .doc y yo podría enviárselo a modo de queja con nuestros datos, lo que hemos comprado, y nuestra cuenta de gmail ...
|
|
||||
|
||||
|
alguien con experiencia en reclamaciones...que haga un escrito con una reclamación o supongo que existiran webs para recoger firmas...en las que en resumidas cuentas nos caguemos en ellos
|
||||
|
||||
|
Propongo compartir noticias relacionadas para ejercer presión. Reclamar no se puede reclamar ya que no nos ha cobrado ni un duro. Aquí dos webs:
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html http://www.droid-life.com/2012/11/15...korder-emails
|
||||
|
||||
|
Yo esperare los 5 dias que marca su envio teorico y si no lo recibo les planto una queja y punto. No se pueden vender mas moviles de los que se tiene en stock esto es una verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
mal hecho, NO contesteis a ese mensaje ya que pone que lo contestes si quieres cancelar el pedido y si lo tienen automatizao es viable que el sistema lo interprete como una cancelacion pongas lo que pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:
Joder, esos correos son el remate final para el grandísimo cagarrón de Google en la distribución de este terminal Se les debería caer la cara de vergüenza, ha sido una cagada detrás de otra: nula información sobre la venta, no se informó de la hora a la que estaría disponible, los líos en la compra dignos de la peor tienda online de la red, compras dobles o triples no solicitadas, móviles en carritos que aparecían y desaparecían, cargos sin confirmar, problemas en la pasarela de pagos que debería ser super robusta, el poco stock, desinformación sobre la reposición y, para acabar de joderla, incumplimiento de plazos de entrega informando por correo DOS días después de la compra. De traca, vamos. Esto es un CERO como una casa para Google y por mucho que nos guste Android es indefendible lo que ha pasado y no hay excusas, que estamos hablando de una de las multinacionales más importantes del planeta. Y lo triste es que a estas se sigue sin información, sin nadie que de la cara explicando qué cojones ha pasado realmente: cuanto stock había, cuanto se ha vendido, que pasó en Google Wallet, como lo van a solucionar, cuando habrá stock, si van a mantener un sistema de venta que se ha demostrado que es un desastre o van a rectificar y, sobre todo, sin que nadie salga pidiendo disculpas a los afectados por el que ha sido, de lejos, el lanzamiento de un terminal peor gestionado que se recuerde. Mira que yo tenía ganas de Nexus y como muchos no lo pude comprar el 13. Pero viendo todo esto se me están quitando las ganas... MUY MAL GOOGLE, MUY MAL PD: Si la cuarta parte de esto lo hace alguna tienda de las que gestionan compras conjuntas en este foro esa tienda quedaría para el arrastre en la compra online por los siglos de los siglos. ![]() Alguien en google deberia asumir la responsabilidad de esto, salir a dar explicaciones y despues dimitir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |