|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin nada. Esto parece Los Inmortales, sólo puede quedar uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Nexea,vaya plagio al logo de Nexus ,no? encima estan relacionados con Mojon Express por ser de correos tb
http://www.nexea.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en arrastre llevo yo desde las 12
15/11/2012 12:21 CARGA ARRASTRE SALIDA MADRID y esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :e nfadadisimo:Si mañana vienen y no estoy, me lo dejan en correos? y se supone que siendo un envio 24h aun encima tengo que esperarme al dia siguiente para ir a recogerla? no puede ser verdad Ahora si que estoy flipando, mi paqute pesaba esta mañana 3,54 kilos, y ahora mismo pesa 7,08 Eso es que me mandan 2 cobrandome 1? ![]() ![]() YA en seguimiento pone a las:14/11/201218:24ENVIO GRABADO A ver si me llega mañana tempranito xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el seguimiento me muestra esto:
15/11/2012 20:00 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 15/11/2012 15:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES y como no pone fecha de entrega supongo q sera el lunes
|
|
||||
|
||||
|
La puta
7,08/1,18=6 A que me mandan 6 |
|
|
||||
|
||||
que suerte, como te lleguen 6 a precio unidad ya puedes repartir, una ya la tienes adjudicada .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me leeis el pensamiento, justo lo estaba escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante, al mirar en MOJON EXPRESS el seguimiento tened algo muy en cuenta y es vuestra direccion, mirad que este correcta, porque como ya adelante antes, tienen la puta mania de cortarla por la mitad si es larga y por lo tanto mañana os quedais sin paquete en reparto como no llameis prontito,tampoco espereis que os llamen porque no tienen nuestro telefono, ami me va a tocar corregirla, seran palurdos
Última edición por strungout Día 15/11/12 a las 21:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante, al mirar en MOJON EXPRESS el seguimiento tened algo muy en cuenta y es vuestra direccion, mirad que este correcta, porque como ya adelante antes, tienen la puta mania de cortarla por la mitad si es larga y por lo tanto mañana os quedais sin paquete en reparto como no llameis prontito,tampoco espereis que os llamen porque no tienen nuestro telefono, ami me va a tocar corregirla, seran palurdos
![]() ![]() Pues mi telefono si que lo tienen, vienen con la direccion, en el mio falta el piso solo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual que antes, sin numero de seguimiento ni nada de nada.
Les envie un mensaje y me dicen que mañana dia 16/11/2011me llegara. No entiendo nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La web esa de seguimiento sigue sin encontrar el código 24 horas y pico después de recibir el correo con el enlace de chronoexpres. Ni poniendolo en la página principal. Es normal o tengo que ir pensando en el lunes?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me mosque es esto que me pone en el mensaje: "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío", pero si son ellos que me tiene que confiorma el envio.
No entiendo nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí