![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿alguien ha probado la opción de 'USB TETHER' que aparece en el menú de conectividad?
EDITO: Consulta para 'el SUPER', que he puesto en el hilo equivocado. Yo actualicé ayer por la tarde y también me llevé la sorpresa de que se me reinició en un par de minutos, y no en 6. Esto me ocasionó una gran cagada con los contactos, que paso a comentar a SUPERATMEL para ver si puede hacer algo al respecto: Instalé esta última rom desde 0 haciendo wipe tal y como se recomienda. A mi no me importa perder la lista de llamadas ni los sms, así que nunca he hecho una copia de seguridad de los datos (si de las aplicaciones a la sd por medio del astro). Como todos sabemos, cuando arrancas definitivamente después de actualizar lo primero que hace es saltar el tutorial (que pasé de el) y luego la configuración de la cuenta de google. Me entretuve algo más de lo normal, y justo cuando estaba sincronizando los contactos (hasta ahora nunca he tenido problemas) me saltó el reinicio. Pues bien, cuando volvió a arrancar me llevé la sorpresa de que sólo tenía en la magic 8 contactos de 100ypico. Sincronicé manualmente con la cuenta de google, y en lugar de pasarme los contactos de la cuenta a la magic, me lo hizo al revés. Como resultado, ayer me quedé con cara de tonto y sin los contactos. Menos mal que tenía en el pc una copia de seguridad que he restaurado, pero me he quedado sin cumpleaños y direcciones en bastantes casos. Por lo tanto, RECOMIENDO HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS por si dado el caso, a alguien el pasa lo mismo pueda restaurarlos. SUPER, ¿que ha podido fallar esta vez? Última edición por jrsoft Día 06/11/09 a las 11:32:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a Superatmel por todo!
Soy nuevo por aqui, pero os llevo siguiendo desde hace tiempo, gracias por todo. Me he instalado esta ROM, que es genial, y me encanta (gracias superatmel por el curro). Pero tengo una consultillas.... A aparte de que no me singroniza gmail ni las notificaciones, que ya lo he puesto en otro hilo, queria saber como se una el USB tether ese, ademas no consigo que me funcione el Bluetoth, ni el bluex ni el otro, los he desisntalado los dos y he vuelto a instalar el bluex haciendo lo que habeis puesto por ahi arriba, pero nada.... que hago mal?, jo Bueno, otra vez las gracias a todos!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a insistir una vez mas... para cuando un SuperUpdate
![]() Con la version a tenia problemillas con el 3g, se cortaba bastante, con esta (la b) ni un corte, igual de fluida que siempre y con la CPU a 384... Gracias Super... Última edición por guns Día 06/11/09 a las 12:58:05 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post645009 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una preguntilla no se si es la version donut o por que es, cuando poneis una foto, y le dais a compartir, POR QUE YA NO SALE LA OPCION DE SUBIR A PICASSA? ha desaparecido o que¿....con lo comodo que era....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me kejo , solo keria saberlo , igual tenian funciones distintas y no lo sabia se supone ke funcionan ambos , no?? (el bluex no se si cambio algo desde ke lo habia probado , pero creo ke me kedare con el otro , lo veo ke esta bastante completo) |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom me va de lujo, superfluida y rapida. Felicidades Super
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta por primera vez, asi que espero quedarme con un buen sabor de boca. A todo esto, tengo un dream ADP1, el tema de las apps a la SD puede en algun momento ralentizar el dispositivo? dispongo de una micro SD de 8 Gigas clase 4.
Salu2 Edit: ufff..... instalando sintesis de voz en la SD i se me reinicio el dispositivo..... que mal rollo me da esto, le pille una asquicia al sintesis ese... me formateo la partición FAT 32.. Última edición por FerreXevi Día 06/11/09 a las 19:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cuantos dias llevamos ya sin una nueva actualización? La verdad es que yo si no actualizo o instalo nuevas roms me aburrido bastante y casi ni toco la mágicos. Por favor seres "superiores"haced algo al respecto; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto super, la opción de subir imágenes a Picasa se puede volver a implementar o da problemas con algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, estoy trasteando y lo que me gusta es el diseño que sigue, se ve moderno y tal y eso me pues lo dicho, me gusta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo gonsan,jeje
yo de momento sigo con la 2.3.1, la primera version que salio (imagino que la a). Tengo 4-5 FC diarios (acore) pero tampoco me preocupa, los prefiero a tener que volver a hacer wipe. La proxima vez que haga wipe ire instalando programas conforme me hagan falta para ver si es problema de alguno ayer estuve subiendo las fotos para los contactos, y un royo, porque subia algunas desde la magic y cuando sincronizaban se me borraban, asi que las meti todas desde el pc desp me doy cuenta de que solo sale las fotos en los favoritos, y en los mas utilizados.Se podria poner para que se viese en todos los contactos? es un poco chorra pero quedaria mejor. un saludo y esperando nueva version... (siempre que sea con actualizador, pq como sea con wipe...) |
|
|
|
Si pones las fotos en los todos los contactos perderias fluidez cada vez que entrases, yo por ejemplo tengo pocos contactos, pero imaginate el que tiene 200 contactos, cada vez que entrase en contactos se le haria eterno, otra cosa es que tuviese la opcion de activar desactivar la foto en la lista de contactos.
Salu2 PD: Yo tambien espero alguna cosilla mas, que estos 2 dias he ido probando roms con SENSE y la verdad en la Magic no acaban de convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
jo , no se ke tiene esta rom en contra de algunas aplicaciones...
el copilot , el navegador , etc casi siempre me tardan un huevo en salir al menu principal , pero esas aplicaciones usaran mucha memoria y lo veo mas normal , pero... por ke esta rom me tarda en salir de la galeria?? tiene ke tener algo distinto , o eso o la galeria del donut empeoro mucho , porke la ke usaba en la jacxrom (si , aun me acuerdo) me salia rapido kiza por tener sd de clase 2 , igual las aplicaciones tiran de la sd y va mas leno por eso...no se... pero eske el visor de fotos photoslide (lo recomiendo , esta chulo) no me hace nunca eso , siempre me sale al momento , como la mayoria de las aplicaciones ke uso , y el sygic igual , con lo ke no tendria sentido lo de ke fuera por la sd... pero weno , ahora uso sygic y el photoslide , asi ke casi nunca tengo ese problema , solo cuando saco una foto con la camara y pulso arriba a la derecha , ke accede a la galeria y vuelvo a tener el problemilla , y con el navegador a veces y cosas asi kitando ese par de aplicaciones ke me putean (creo k solo a mi , al menos la galeria ) y ke uso otras ke las sustituyen bien , lo demas va a toda hostia , esta rom es tremenda , y con el cpu al maximo lo es mas en mi opinion es la mejor rom ke hay de momento: _rapidisima , fluidisima _animaciones chulas , rotacion rapida , temas totalmente personalizables a nuestros gustos (y ademas super hasta nos deja hacer peticiones ) y numero de escritorios y de columnas de iconos tambien personalizable _bluetooth funcionando (2 programas distintos y todo )_todo lo bueno del donut + la buskeda de voz + el multitactil del navegador _supsetup para cambiar lo ke kieras _... hay algo mas ke pueda hacer una rom?? ![]() supongo k tamben influira en ese problema el tener la leche de aplicaciones , pero no entiendo en ke influirian (los widgets no son porke antes los kite todos y aun asi salio lento de la galeria) PD: el sygic ke me aconsejasteis... es rapido y fluido , eso no lo dudo , pero navegando es bastante rarillo , el cursor se mueve por donde le da la gana y el teclado es malo , cuesta mucho crear el itinerario a ver si sale el igo 8 para android... Última edición por alexir Día 06/11/09 a las 22:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguiste "instalar una rom rooteada" por el método tradicional, Alexir? Que coño, que si ya eres root!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la room voy probando y si tiene cosas buenas, aun que falta por probar alguna cosa como es el BT en el coche y demas, quiero volver a el, pero me sabe mal dejar el tremendo pantallon de la HD...... Salu2 EDIT: a una cosa, eso de la búsqueda por voz... yo lo e probado y no acierta ninguno, le digo google y me detecta google earth.......... menudo truño..... no sera que lo pilla bien si le ablas en ingles?......... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte tiggerbcn, yo tengo 140 contactos y de ellos habra unos 90 o asi con fotos, los meto todos en favoritos y yo no noto que vaya mas rapido sin fotos, no se...
Ferrexevi yo la busqueda practicamente no la uso, pero la he probado alguna vez y cierto que falla, pero sobre todo con frases largas, pero con pocas palabras no me funciona mal del todo, por lo menos a mi... Pero ya te digo, no lo suficientemente bien como para usarlo, si funcionase perfecto ya tendria acceso directo en mi escritorio en lugar de la barra de google. Habra que seguir probandolo ah, y ahblandole en español,jeej Última edición por mmachote Día 06/11/09 a las 22:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
si , gonsan , ya "soi root"
ke gusto me dio kitar el splash de vodafone , por ejemplo ![]() lo de ke se me cierren lentas esas aplicaciones , voi a probar solo por curiosidad a activar el linux swap , a ver si noto algun cambio , aunke lo dudo ![]() el sygic... en serio os va bien el teclado?? a mi estando acostumbrado al de la rom , con vibracion y sonido y todo eso , se me hace incomodisimo de escribir , y encima no me encuentra las calles ke busco el desplazamiento... a mi me hace cosas como salirse le las calles ke tiene dibujadas... el igo 8 me iba genial en el htc diamond , era el mejor ke vi , con una interfaz muy chula con terrenos 3d y todo eso , y me iba estupendamente por los caminos ke tal es el ndrive? creeis k me valdra la pena probarlo? (ya se ke este no es el hilo de gps , pero eske los ke estais en el hilo se supone ke "sois root" , y supongo ke tendreis mas dominado el magic como para recomendarme mejor (ejemplo: fozzy , ke tiene el windows dominao )la rom kitando cosillas pekeñas como la ke comente , a narices os tiene k ir de p*** madre , ya ke es wenisima
|
|
|
|
|
|
A mi el sygic me va cojonudo, ademas que es el que mas informacion te da. Alex para escribir si que cuesta un poco, pero ojo debes escribir cuando estas parado, no parado en un semaforo sino parado aparcado, el copilot tambien me va bien con esta rom y no me tarda en salir, lo que pasa es que el copilot es bastante pesadillo y por ejemplo la tecla para salir a veces tienes que darle 3 veces para que se entere que te quieres salir del programa.
El Ndrive tambien esta muy bien, graficamente es parecido al Sygic aunque tiene edificios en 3d de algunos edificios importantes. Hablando de la rom, llevo un par de dias probando otras roms ya que por desgracia he tenido que formatear otra vez la SD se ha vuelto a joder, no se si es el linuxswap o que le pasa, asi que de moento tirando sin linuxswap y sigue yendo fluida, ademas le he bajado la velocidad maxima de la cpu a 384 y funciona con fluidez igualmente, asi que de momento se queda con esa velocidad. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |