![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/movimientos/vistazo rápido
Saludos! !!!! PD: solo funciona cuando el móvil está apoyado en la mesa la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack!!! Enviado desde mi pequeñin Note II |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sé si merece mucho la pena una vez probado, pero es bueno conocer todos los trucos de la criatura.
|
|
|
|
Esto va para el que hizo el hilo:
Simple y llanamente para dejar a alguien "acojonado" con tu nuevo super movil, ponle las 2 fotos de muestra que trae (entre otras) de samsung, de las flores y la flor en solitario. Es que no parece ni digital, parece una pegatina o foto física ahi pegada. La peña lo flipa con lo colores tan vibrantes y la nitidez, con ese contraste... Te lo digo yo, la gente no esta acostumbrada a la calidad de esta pantalla jajaja Y para los demás: no os metais tanto con el chaval hombre, ke lo hace con buena voluntad :P Última edición por morejasparda Día 15/11/12 a las 20:31:22 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ami también se meten conmigo yo sinceramente paso, suele ser gente envidiosa y ignorante Es si luego te pones a hechar una partidita en el curro aburrido tipo GTA o un PES y se quedan bocas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la cover ayer jajajaja
Ya estoy viendo.. es un movil o un libro? Jajaja.. Enviado desde mi pequeñin Note II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||