|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris recomienda mandar el email y posteriormente llamarlo a el. Hacedlo, pero con toda vuestra indignacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que envialres mensaje con la foto de chuck. Esto parece que es una locura.
Para mañana lo tengo segun ellos, y encima por la tarde cuando crono post no reparte despues de las 15:00. Ya me veo que hasta la semana que vien nada de mada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que lo del mensaje a lo Chuck Norris funciona. Les puse un mensaje diciendo que no me parecía un comportamiento muy serio el suyo, les cubrí la encuesta de calidad poniéndolos a parir y por fin tengo número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia puta, pues al final con la tontería lo del mensaje es premonitorio
![]() PD: strungout, acabo de ver tus notificaciones, ya no hace falta por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Riete, entre eso y mencionar a Chuck Norris en un foro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin número de seguimiento y ya les he mandado 3 correos, no hay manera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en arrastre llevo yo desde las 12
15/11/2012 12:21 CARGA ARRASTRE SALIDA MADRID y esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :e nfadadisimo:Si mañana vienen y no estoy, me lo dejan en correos? y se supone que siendo un envio 24h aun encima tengo que esperarme al dia siguiente para ir a recogerla? no puede ser verdad Ahora si que estoy flipando, mi paqute pesaba esta mañana 3,54 kilos, y ahora mismo pesa 7,08 Eso es que me mandan 2 cobrandome 1? Última edición por cornelius8 Día 15/11/12 a las 19:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el numero!!
Lo malo es que ya no me llegara hasta el lunes seguramente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado ya el seguimiento, seguramente te llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
O no, a mi me llego ayer y sigue en arrastre, y engordando parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el numero de seguimiento hoy...a eso de las 4...esperemos que mañana llegue y pueda disfrutarla el viernes...ya me estoy viendo a base de agua y pan sin levantarme del sofa
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de los Nexus 4 se va a liar...están enviando correos con el retraso del envío en 3 semanas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les acabo de mandar otro email (aunque ahora no habrá nadie en google) y les mando ahora mismo a Chuck Norris que está muuu enfadado
[/quote]
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |