![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntita, como puedo sacar una apk de un zip para tenerla suelta? me explico mejor, quiero hacer un pack de apk inverted en azul con aroma y tengo gmail 4.2 en un zip, quería sacar el apk para montarlo con aroma junto a otras que tengo y dejar el pack a disposicion de todos para completar la futura Krom speed, las apk serian, gmail, calendario aosp, genie, tapatalk 2, dropbox, accuweather, el reloj de la xlite, googleplay y alguna más si la encuentro jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos a tu pregunta no se como sacarlo y que funcione, yo hice pruebas con la tablet, pero algunas si las instalaba desde recovery y otras no y a parte tenia a la mujer de morros pq no le dejaba su tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la ventaja de hacerlo con aroma es que tu eliges lo que quieres instalar y lo que no, q quieres gmail, lo seleccionas, q no quieres el calendario, no lo seleccionas. Yo si lo voy a hacer xq me parece interesante, pienso hacer uno con las inverted y otro con todas las apk que suelo utilizar, que me vendrá de lujo para meterlas todas de golpe y no ir descargando del market o recuperando de titanium que a veces me da problemas al restaurar alguna app integrada en el sistema, solo tendría que restaurar datos, una vez lo tenga lo pondré a vuestra disposición por si quereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si a mi tb me parece interesante, pero si lo instalas con aroma y te pones una aplicacion y despues la quieres eliminar o viceversa, siempre tienes que andar con recovery, yo por eso tengo las apps siempre en la microsd, si formateo lo unico que hago es ir con un explorador de archivos he instalar y despues algunas se actualizaran a traves de Gplay.
P.d. Te comento lo del recovery pq no se si al hacerlo con aroma las aplicaciones instaladas se te quedan como si fueran parte del sistema y si las quieres desinstalar, lo unico que puedes desinstalar son sus actualizaciones pero no la aplicacion, sino es asi corregidme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Escorpitajus Día 15/11/12 a las 18:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta recovey para eliminar, con root explorer y sabiendo que apk quieres quitar listo, en cuanto a llevarlas por si se formatea viene a ser lo mismo llevarlas en una carpeta o en un zip en la microsd, en el zip queda todo más "recogidito" jjaja, yo tb llevo la carpeta del blackmart con 700 apk y no veas el follon para buscarlas
ya de paso haré un zip con las apps de samsung@sergiobaby, puedes colgar el reloj de la xlite cuando tengas un momento? merci caballero Última edición por salvavf Día 15/11/12 a las 18:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudita, he ido a escoger el teclado jb español y se ha bloqueado y al apagarlo no sale del logo de samsung, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom por recovery, con wipe cache y dalvik y no elijas el teclado jb que da problemas, coge otro, por suerte spiral nos ha puesto algunos para elegir
Edito: si tienes instalado titanium congela ese teclado, así no lo seleccionaras por error Última edición por salvavf Día 15/11/12 a las 19:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, solucionado y donde estan los otros teclados y hay alguna forma de borrar el chungo
|
|
|
|
borra el archivo latinMEgoogle.apk de system/app y voila problema solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui la tienes :P sorry es que hoy ando liao tanto que son las 19:30 y me queda un 69% de bateria :P hoy no he podido trastear mucho. https://www.hidrive.strato.com/lnk/mAV0vRvP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el siyah y estoy muy contento, aun no ha hecho el primer ciclo y desde ayer a las 7 am aun me queda el 30 % de bateria, pero solo con 3 horas de pantalla, lo normal que uso yo, 3/4 horas, no mas. ahora miro la configuracion del JDU y os la cuelgo por si os sirve Última edición por salvavf Día 15/11/12 a las 19:38:58 |
|
|
|
Joder 2 dias? Yo llego a uno y medio si no lo uso y ayer con 4 horas de pantalla me quede sin bateria a las 12 de la noche desde las 7
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hacéis para que os dure tanto la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tocar alguna opción interna o algo para que dure más o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con nova, se me ha congelado eliminando páginas de escritorio y he tenido que reiniciar, pero ya le notaba algún tironcillo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque para eso... Seguro que es buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, hay una forma de quitar toggles o colocarlos, lo digo por que he notado que cuando das al botón de encendido para ver si tienes notificaciones sin desbloquear cuando le vuelves a dar de nuevo para que se apage pantalla, tiene un lapsus como que se apaga y se enciendo como activando de nuevo el bloqueo y era por quitar los toggles de bloqueo, gracias
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:11 (GMT +1)