|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop lo unico que para grabar video hay que usae el videocam illuion por lo demas todo ok gps ok localizacion de google ok camara saca fotos = que en cualquier otra rom deep sleep funcionando bien ......
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la cm9 RC3 el caso es que me meto en la carpeta mis archivos, y me sale que inserte una SD y al meterme en la camara igual, y tengo una de 8GB insertada, alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la targeta y vuelvela a poner y reinicia
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va asi... Ya lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la RC3, sin ningun falllo por ahora, fluidez, gps, camara, wifi, bluetooh, 3g, todo ok, mi pregunta Tibu: habra nueva release con grabacion de video en la camara normal? gracias
Última edición por alemore12 Día 15/11/12 a las 16:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es que tengo problemas de bateria(no la duracion), y es que me dice que va por 14% y reinicio y pone que va por un porcentaje mucho mas alto, se debe a que tengo que calibrarla antes o que? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno ayer en la noche instale la RC3, no entiendo algo que me paso, yo tenia una stock la Dkq8, como estaba esperando la actualización de CM9 solo le había instalado tres aplicaciones, el whatsapp, el viber y el tunein, bueno en fin, instale primero la tibumod 4.3 y luego la RC3 del mismo phtibu, con sus respectivos wipes, luego el script de la memoria interna sin problemas, el punto es que cuando inicio me aparecen la aplicaciones que tenia instaladas, las mismas, alguien sabe porque?.
En cuanto al rendimiento de la rom tuve que poner el nova launcher, porque estaba muy lenta, muchos lags, bueno solo he tenido un solo reinicio y la batería siento una mejoría en su duración. una ultima pregunta ahora veo que remontaron la rom con el otro kernel de nims, la puedo montar sobre la versión de ayer sin problemas?...saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que uso es la RC3 la instalé hace dos días. Hasta la fecha todo perfecto. La batería se resiente un poco por Whatsapp, Twitter, tapatalk, etc. Me dura medio día, a ver si la batería se acostumbra y dura más. Gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan la app de Facebook les corre de la patada en la rc3?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Tendremos Grabación De Vídeo Con La Aplicación Nativa De ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos lo que podemos, la tendremos cuando la tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como bien decimos en el primer post, no ETA, yo y tibu y miembros de XDA estamos dando todo lo k sabemos en la grabacion de video, es posible que sea la cosa mas dificil que hay, y necesitamos tiempo, es mas dificl de lo que creeis, a falta de no tener los malditos drivers de samsung...
Hacemos lo que podemos, la tendremos cuando la tengamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el hq esta un poco mas cerca... ETA estimated time of arrivel (tiempo esperado para la salida de alguna rom / fix)
|
|
|
||||
|
||||
|
No esteis pidiendo continuamente cosas a los desarroladores
![]() Cuando biel o tibu lo crean oportuno os iran informando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, como 5 vez que me pasa, tengo cm10 el equipo se me reininicia de la nada pero despues no vuelve a entrar y se queda pegado en en loadscreen y para solucionar tengo que reinstalar cm10 , lo que significa volver a reinstalar todo y volver a configurar y queria saber si a alguien mas le pasa y si puedo solucionar sin borrar lo que tengo instalado.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ojala que arreglen bien la reproducion de video porque me estoy bienedo unos capitulos de dragon baln y a cada 15 minutos se me reinicia el celu y la probe instalandola de nuevo y nada lo mismo
y una pregunta amigos sera posible que cuando terminen de pulir la cm9 y cm10 se podra hacer andar el jelly bean 4.2 en nuestro celu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que entonces se ha creado un "foro" no porque seas coordinador puedes darte el lujo de responder de mala forma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |