|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update v7.05 instalado y funcionando sin problemas
gran trabajo como siempre huexxxuna pregunta, ya no vas a usar mediafire para alojar las descargas de las roms??
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zeus me llama mucho mucho las atención la nueva actualización. Y pregunto estando en la V28c con recovery,puedo pasarme a la tuya haciendo los wipes,poniendo la 7 y luego la 7.5? Es que la última vez que fui a pasarme a la 7.4 en iguales circunstancias tuve problemas. Espero tus sabías palabras, y como siempre, MUCHAS GRACIAS.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena Huexxx, igual me animo a probar mañana que ahora tengo que estudiar, QUE DURA LA VIDA DE ESTUDIANTE JAJAJA ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zeus me llama mucho mucho las atención la nueva actualización. Y pregunto estando en la V28c con recovery,puedo pasarme a la tuya haciendo los wipes,poniendo la 7 y luego la 7.5? Es que la última vez que fui a pasarme a la 7.4 en iguales circunstancias tuve problemas. Espero tus sabías palabras, y como siempre, MUCHAS GRACIAS.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ----------------------------------------- Huexxx... ahora el GPS o al menos el punto que señala que está encendido no se apaga solo... hay que apagarlo desde ajustes o desde el powerwidgets, no se si a alguien más le pasará EDITO: No había reiniciado como dice huexxx... pero aún así, si desactivo la GEOLOCALIZACIÓN por RED el GPS se queda activo (o eso indica su icono) y para que se apague tengo que apagarlo desde el powerwidgets
Última edición por Orcusen Día 15/11/12 a las 19:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer sin problemas... pero recuerda hacer los wipes
----------------------------------------- Huexxx... ahora el GPS o al menos el punto que señala que está encendido no se apaga solo... hay que apagarlo desde ajustes o desde el powerwidgets, no se si a alguien más le pasará ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me gusta hacer estos aunque quizás sobre alguno:
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo actualizo, a ver qué tal la 7.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalándose aplicación de Play Store, en principio parece bastante fluida....y a ver que tal la batería y video que son de los grandes karmas. Muchas gracias Zeus.
|
|
|
||||
|
||||
|
e recibido la actualizacion pero le di a cancelar ya que no estaba en sitio con wifi,como puedo hacer para que me la vuelva a ofrecer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado.
Al desactivar el gps no me pide permisos de superuser, he reiniciado, encendido y apagado el gps desde el botón de powerwidgets y no me lo pide. El botón para zona wifi perfecto, además ya no da fc al activar el wifi con la zona wifi activada. Lo de quedarlo pulsado para configurar no hay problema ya que te lleva a la configuración de redes y sólo hay que dar a mi zona wifi y listo. El de localización por redes funciona bien pero sale el cartel de consentimiento de ubicación, sin embargo con el de gps no sale y eso que en ajustes sí lo pide al activar el gps. Lo que dice orcusen del gps, cuando me salgo de una app que lo usa sí se quita el icono de la barra de notificaciones (creo que te refieres a eso). Si desactivas la localización por red lógicamente no desactivas el gps (por eso son 2 botones diferentes) si es que te refieres a eso, pero de todas formas siempre que me salgo de una app que usa el gps el icono de la barra de estado sí se me quita. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué actualización te refieres. Si es de alguna app ve al play store, le das menú y a mis aplicaciones y te saldrán las que puedes actualizar. Si te refieres a la rom no puede ser eso lo que te ha salido ya que la actualización de la rom hay que descargarla del blog de Huexxx e instalarla desde cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro,creia que era una actualizacion de rom via ota,pero sera para otra aplicacion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado.
Al desactivar el gps no me pide permisos de superuser, he reiniciado, encendido y apagado el gps desde el botón de powerwidgets y no me lo pide. El botón para zona wifi perfecto, además ya no da fc al activar el wifi con la zona wifi activada. Lo de quedarlo pulsado para configurar no hay problema ya que te lleva a la configuración de redes y sólo hay que dar a mi zona wifi y listo. El de localización por redes funciona bien pero sale el cartel de consentimiento de ubicación, sin embargo con el de gps no sale y eso que en ajustes sí lo pide al activar el gps. Lo que dice orcusen del gps, cuando me salgo de una app que lo usa sí se quita el icono de la barra de notificaciones (creo que te refieres a eso). Si desactivas la localización por red lógicamente no desactivas el gps (por eso son 2 botones diferentes) si es que te refieres a eso, pero de todas formas siempre que me salgo de una app que usa el gps el icono de la barra de estado sí se me quita. ![]() Si me pasa solo ami decírmelo y flasheo otra vez sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha pedido permisos root al desactivar el gps desde powerwidgets? A mí no y en los cambios de la 7.05 pone que sí lo pide y que luego hay que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pedido nada, solo al desactivar los de la Red me ha pedido que de permiso a Google para recoger datos y nada más y automáticamente se me enciende el gps en las notificaciones sin que aparentemente ninguna aplicación lo este utilizando.
La he flasheado nuevamente y me sigue pasando.. Como no sea por la app del tiempo no se porque podrá ser. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última. He activado y luego desactivado el GPS y no me ha pedido nada.
No se si habrá que hacer algo distinto. Alguna idea? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me pidió permisos de super usuario cuando lo fui a deshabilitar se lo di,y ahora cuando lo activo o desactivo me dice que tengo los permisos. .....cada móvil.... un mundo.:what:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |