|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primera pagina,en mi segundo post teneis un pequeño resumen de las cosas que hemos ido añadiendo a la kitchen para que vallais cambiando el aspecto del movil,se iran agregando mas cositas
graciassss |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl, quedo de puta madre, bueno pues ahora, ya no seremos tan plastas con los pedidos, ja ja ja
|
||||
|
||||
|
para eso utilizamos el titanium,para restaurar nuestras aplicaciones,escritorios y demas,para los contactos yo siempre agrego los contactos a mi cuenta de google,no a la sim ni al telefono,asi cuando restauro,al incluir mi cuenta de google se ,me actualizan al instante todos mis contactos
![]() como se hace para que me restablezca por ejemplo, todas las marcaciones directas que tengo? por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/11/12 a las 19:06:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo compi con tu permiso, pedo copiar tu firma para cambiarla por la mía, es que me mola mas, en ella se hace mención a estos tres monstruos que llevan este hilo , de puta madre.
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté y no sé si con tanto mensaje se me ha perdido la respuesta. no distingo bien los mails nuevos de gmail porque no se distingue color de los ya leidos, así como el boton descargar de la store. se ha solucionado eso con algun flasheable? gracias y enhorabuena por la rom, de veras
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3 ![]() Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
A ver lo del market es una nimiedad, porque sabes que dice instalar si es gratis o el precio si es de pago, respecto al gmail, yo si que distingo entre mensajes nuevos y leídos, de que color lo quieres? En ambos casos podrías instalar las versiones No inverted, es decir las normales, si te gusta el fondo blanco.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo del market es una nimiedad, porque sabes que dice instalar si es gratis o el precio si es de pago, respecto al gmail, yo si que distingo entre mensajes nuevos y leídos, de que color lo quieres? En ambos casos podrías instalar las versiones No inverted, es decir las normales, si te gusta el fondo blanco.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. ![]()
|
||||
|
||||
|
APEX LAUNCHER DOCKS v1.0
Bueno un buen numero de docks, para el apex:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?99a3ajvsblj0rrl
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el entuerto (App Organizer v1.1)
App Organizer v1.1
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?k2itwnuyw28m4w8
![]() Última edición por frodo Día 15/11/12 a las 21:03:26. Razón: post duplicado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la ROM ni de su tematización,descargarte el play y el gmail normal,no el inverted
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||