|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
¿a que email le mandais las quejas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#643
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, de las 9:45 y sin numero de seguimiento ni cargo en el banco.
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#647
|
||||
|
||||
|
se deben de enviar desde aqui, nave 311 calle chinchon
https://plus.google.com/113768769406...53/about?hl=es no entiendo los que estais cerca como no salis corriendo a pedirla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#648
|
||||
|
||||
|
|
|
#649
|
||||
|
||||
|
|
|
#650
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar un correo metiendo presion . A ver si es verdad que funciona jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#651
|
||||
|
||||
|
Este es el telefono de cronoexpress de alcala de henares, 918 83 76 93 , nadie se anima a llamar y pregunterles si preparan ellos los envios?
la estoy viendo en street view y parece demasiado pequeña, pero alli cerca esta la de coslada que es casi como un carrefour de grande, mas bien los prepararan en esa no ? https://plus.google.com/104764335388...94/about?hl=es Última edición por cornelius8 Día 15/11/12 a las 17:21:34. |
|
#654
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho la de chronoexpres de Valladolid que les tenia que haber llegado hoy pero que no ha salido de Madrid. Malditos bastardos, jejeje. Parece que ya ha salido de Madrid al medio día y ya estará en las oficinas de Pucela city.
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo .....nexus 10 32gb ..es alucinante y mira q tenia un ipad 3...e echo el cambio..espero no arrepentirme....
|
|
#656
|
||||
|
||||
|
Espectacular la rapidez en mi caso!
Hice el pedido en la web ayer por la mañana a efectos comerciales ( lo hice de madrugada antes de irme a dormir). Ayer daba por perdido el día por la huelga general, asi que con eso de los 3 a 5 dias dudaba si me llegaría para el fin de semana..... y me ha llegado hoy a las 11:45h |
|
#657
|
||||
|
||||
|
Espectacular la rapidez en mi caso!
Hice el pedido en la web ayer por la mañana a efectos comerciales ( lo hice de madrugada antes de irme a dormir). Ayer daba por perdido el día por la huelga general, asi que con eso de los 3 a 5 dias dudaba si me llegaría para el fin de semana..... y me ha llegado hoy a las 11:45h ![]()
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana les he llamado, les he mandado email amenazador y nada, así que yo creo que hasta el lunes nada de nada.
Ya tenemos que quedar pocos por recibir el dichoso email ¿no? |
|
#659
|
||||
|
||||
|
k pesados son
![]() han pasado ya... 57h14'... ynada, los mails iguales, k hoy o mañana fijo el núm de seguimiento, que sino les diga... |
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |