|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tres preguntas, yo sólo tengo ahora mismo utilizando sd booster para la sd. Con respecto al fix y al swap a mi modo de entender ya está tan optimizada la rom que no creo que sea necesario utilizarlo porque ya va muy rápida, es más, yo tuve activado swap en su momento y me pasaba una cosa y es que cuando quería activar el almacenamiento masivo unas veces me iba y otras tenía que desenchufar el usb y conectarlo otra vez para que funcionara por lo que mi deducción es que no es del todo compatible con JB. Eso no quita que pruebes y saques tus propias conclusiones y nos encantaría que lo comentaras por aquí
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uno más por aqui con problemas con el wifi
![]() Por lo demás, la más suave,fluida y ágil que he probado hasta el momento. 3600 puntos con el antutu me ha dado en mi ARC, cuando con otras siempre me ha dado 2900-3000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version estable de esta ROM, pero no para este dispositivo, esperemos que los de fxp se pongan atentos y saquen la version estable pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más sobre el android 4.2 por parte de Cyanogen en nuestro teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
conectas el cable con tu pendrive y te vas a la app usb otg helper, le das a mount, yo le tengo que dar un par de veces, pero al final lo monta depues buscas el root explorer y en sd buscas una carpeta sdcard, aunque parezca raro es asi, y hay tienes todo el contenido de tu pendrive espero haberte alludado |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, tener un cable otg jejeje, primero instala el usb otg helper y despues el root explorer, una vez tienes todo instalado, yo recomiendo reiniciar el telefono
conectas el cable con tu pendrive y te vas a la app usb otg helper, le das a mount, yo le tengo que dar un par de veces, pero al final lo monta depues buscas el root explorer y en sd buscas una carpeta sdcard, aunque parezca raro es asi, y hay tienes todo el contenido de tu pendrive espero haberte alludado ![]() Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere darle algo más de color a CM10
A mi me gusta bastante éste temahttps://docs.google.com/open?id=0B2c...WV2OGZweTJ2ZWc 1. Instalar apk 2. Ajustes de sistema/Sistema/Barra de Estado/Estilo de Bateria seleccionar Icono 3. Ajustes de sistema/Temas 4. Aplicar y a disfrutar. (Os va a aparecer un mensaje de que puede no funcionar bien o algo así, ni caso, darle a "aplicar aun") Os dejo unas capturitas Última edición por djgus74 Día 15/11/12 a las 18:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De las tres preguntas, yo sólo tengo ahora mismo utilizando sd booster para la sd. Con respecto al fix y al swap a mi modo de entender ya está tan optimizada la rom que no creo que sea necesario utilizarlo porque ya va muy rápida, es más, yo tuve activado swap en su momento y me pasaba una cosa y es que cuando quería activar el almacenamiento masivo unas veces me iba y otras tenía que desenchufar el usb y conectarlo otra vez para que funcionara por lo que mi deducción es que no es del todo compatible con JB. Eso no quita que pruebes y saques tus propias conclusiones y nos encantaría que lo comentaras por aquí
![]() ![]() En cuantoa setCPU, he estado trasteando un poco con los perfiles, pero no consigo elegir la frecuencia del micro para aplicaciones concretas. ¿Se puede llegar a ese nivel de precisión, o me voy olvidando del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere darle algo más de color a CM10
A mi me gusta bastante éste temahttps://docs.google.com/open?id=0B2c...WV2OGZweTJ2ZWc 1. Instalar apk 2. Ajustes de sistema/Sistema/Barra de Estado/Estilo de Bateria seleccionar Icono 3. Ajustes de sistema/Temas 4. Aplicar y a disfrutar. (Os va a aparecer un mensaje de que puede no funcionar bien o algo así, ni caso, darle a "aplicar aun") Os dejo unas capturitas ![]() Alguien me puede decir como tener el launcher del Xperia S en la FXP146? Xperia S, no Arc S. Pusieron un zip en XDA que era del launcher del Arc S, pero me convence más el del S.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
MOTOBLUR 2.X!!!!!!!!! Llevaba esperando esto mucho tiempo, el Motoblur parecido al que lleva el Motorola Razr con 2.3 mezclado con algunas cosas de 4.0... Awesome!
Alguien me puede decir como tener el launcher del Xperia S en la FXP146? Xperia S, no Arc S. Pusieron un zip en XDA que era del launcher del Arc S, pero me convence más el del S. ![]() Luego me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo, era lo que buscaba. Pero ni deja 4x5 en el drawer ni deja ocultar apps... Pena tiene buena pinta
Enviado desde mi Xperia Arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el tema de los reinicios cada vez que quiero conectarlo en modo de almacenamiento masivo al pc. Me tiene hasta el gorro...Se reinicia como 2 o 3 veces, y entonces ya me deja. Y ya van un par de veces que al hacerlo no me pide el pin y aparece con 0 cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente no recibamos
Enviado desde mi Xperia Arc S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el tema de los reinicios cada vez que quiero conectarlo en modo de almacenamiento masivo al pc. Me tiene hasta el gorro...Se reinicia como 2 o 3 veces, y entonces ya me deja. Y ya van un par de veces que al hacerlo no me pide el pin y aparece con 0 cobertura...
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |