|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede aconsejar un procesador de textos para la PIPO que sea compatible después con el Word?
Por cierto, ayer se me quedó rayada (textual), la pantalla se me quedó con rayas verticales de colorines y no funcionaba nada. ¿Os ha pasado a alguien?. ¿puede ser importante? Quité la SD y parece que se paró el ·rayado· |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y tiene buena pinta. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero- Tus respuestas suelen ser en la misma tónica a todo el mundo ![]() Segundo.- Lo hago así de generico porque es eso, una pregunta generica, sino preguntaría en concreto por algún modem-pincho. Quiero saber quien a probado y con cuales le ha ido bien a fin de pillar uno de vodafone o movistar liberado o comprar uno libre. Tercero.- No tengo tanto dinero como para estar comprando y probando a ver cual me va bien, quizás tu si.... En cualquier caso gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
No será porque has enchufado algo que requiera más energía, quizá un hdd o similar y sólo sea capaz de proporcionársela si está enchufado a la luz? Vamos, no sé si antes te funcionaría lo mismo, pero puede ser sólo así, ya sería gracia que lo hubieran jodido al arreglar el resto
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero- Tus respuestas suelen ser en la misma tónica a todo el mundo
![]() Segundo.- Lo hago así de generico porque es eso, una pregunta generica, sino preguntaría en concreto por algún modem-pincho. Quiero saber quien a probado y con cuales le ha ido bien a fin de pillar uno de vodafone o movistar liberado o comprar uno libre. Tercero.- No tengo tanto dinero como para estar comprando y probando a ver cual me va bien, quizás tu si.... En cualquier caso gracias por contestar. ![]() ![]() Hay una lista de modems compatibles y la gente ya va diciendo los que funcionan. Si especificas algo más, mejor para todos. No con repetir la misma pregunta varias veces vas a tener una respuesta mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
El tercer punto te sobra, te has pasado de frenada compañero...
Hay una lista de modems compatibles y la gente ya va diciendo los que funcionan. Si especificas algo más, mejor para todos. No con repetir la misma pregunta varias veces vas a tener una respuesta mejor.... ![]() No se trata de una respuesta mejor, se trata de una respuesta ya que inicialmente nadie me contestó :cool: Posteado desde mi NOTE II....peaso bicho
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Aprovecho para comentar dos cosas: el stylus me va bastante bien, me da buena respuesta en la pantalla (he leído que a otros compañeros tenia una respuesta baja). Lo otro es que he visto que recomendais la aplicación Kingston para gestionar los archivos word, excel... ¿y la aplicación Polaris? ¿es tan buena como la que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que a los que les va mal el stylus quizás sea por el protector de pantalla de la tablet, si lo quitais, notareis una gran mejoría, aunque sinceramente no se si vale la pena...
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioparidas;6437437]Quería comentar que a los que les va mal el stylus quizás sea por el protector de pantalla de la tablet, si lo quitais, notareis una gran mejoría, aunque sinceramente no se si vale la pena...[/qu
Cómo quito el protector de pantalla? el stylus me iba mal y al forzarlo un poco he rayado el protector en un lado y ahora es molesto ver la tablet así. Parece imposible de quitar de lo adherido que está. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Eclypse25;6445161]
Quería comentar que a los que les va mal el stylus quizás sea por el protector de pantalla de la tablet, si lo quitais, notareis una gran mejoría, aunque sinceramente no se si vale la pena...[/qu
Cómo quito el protector de pantalla? el stylus me iba mal y al forzarlo un poco he rayado el protector en un lado y ahora es molesto ver la tablet así. Parece imposible de quitar de lo adherido que está. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
launcher
el launcher es digmos la interfaz de usuario ,no? osea como se distribuyen los iconos etc? ¿ se bajan de la play store y se instalan como cualquier otra aplicacion? y ¿ los widgets como se instalan ' a mi no me funcionan bien. en cuanto a TS muy bien. estoy esperando que me llegue un cable que me falta para ponerlo en la encuesta. la factura se la pedi desde su pagina y la puso en mi cuenta muy rapido. Muy buena atencion me parece que esta dando a todas nuestras quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien ha probado el ilauncher? Que tal funciona en la Pipo?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=theasters;6445527]Por qué iba a durar días? Yo suelo tener todos mis aparatos sin protectores y nunca he tenido ese problema, me llega la tablet hoy o mañana, pero no creo que la pantalla sea tan sensible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=achiss;6449655]Pues tu mismo la quitas y cuando se haya jodido nos avisas. (No se trata de añadir otro sino de quitar el que viene de origen,que "suele" tener alguna función más),yo no pongo nunca protectores,pero tampoco quito los que vienen de origen.
Última edición por theasters Día 15/11/12 a las 16:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=theasters;6450882]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duende123;6451100]
Ese protector lo ponen en TS Spain, no es que venga en la tablet, y yo soy de la primera conjunta y lo quite el primer día, aparte de tener una mejor respuesta la pantalla, no tengo ningún arañazo, para eso esta la funda, basta con no pasar las pantallas con un destornillador, y además y muy importante hay que cortarse la uñas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duende123;6451100]
Ese protector lo ponen en TS Spain, no es que venga en la tablet, y yo soy de la primera conjunta y lo quite el primer día, aparte de tener una mejor respuesta la pantalla, no tengo ningún arañazo, para eso esta la funda, basta con no pasar las pantallas con un destornillador, y además y muy importante hay que cortarse la uñas. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |