|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo en falta es que conecte directamente con los dispositivos bluetooth con los que ya está emparejado, o al menos salte la ventana para que elijas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera descarga con la 2.1
Nada mal la verdad Lo unico raro es que no me entra en deep sleep...alguien sabe algo? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no las hubiera escrito!!!, jajaja.
Nos las congelo. Simplemente las muevo con rootexplorer de /system/app/ a un directorio en la microsd, por seguridad más que nada no las borro. Si me he pasado borrando alguna importante por despiste, la vuelvo a poner en su sitio y aquí no ha pasado nada, jejeje. Saludos! ![]() Otra cosa interesante que se puede hacer con el programa ES Administrador de Tareas es evitar que las aplicaciones que no quieres se carguen al inicio, yo he quitado unas cuantas de las que he instalado yo, no velo la necesidad de que arranquen hasta que no se necesitan, no sé si estoy equivocado. Las del sistema ya no me atrevo a tocarlas, que no sé lo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando perseus alpha 26 y en cfq/pegasuq es de una fluidez increíble...
No busquéis grandes benmarcks que no lo dan...y de consumo bastante bien por lo poco que llevo con el. Os animo que lo probéis si teneis un rato. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando perseus alpha 26 y en cfq/pegasuq es de una fluidez increíble...
No busquéis grandes benmarcks que no lo dan...y de consumo bastante bien por lo poco que llevo con el. Os animo que lo probéis si teneis un rato. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Saludos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de los benchmarcks en JB todavia no estan muy acordes a la realidad, como dice crash cada una ve su movil como va,
por cierto muchas gracias crash ya sabes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hago caso a esas referencias... nunca me han servido,
ni me he guiado por ellos. Gracias elultimokzierre por el aporte, lo notas mejor que el Red?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el rendimiento de la rom. Los datos de la batería son excelentes.
Hoy la verdad es que le he dado poca caña al teléfono (1h 50 minutos de pantalla), alguna partida, whatsapp, navegar un poco... y todo el tiempo con wifi o datos, alguna llamada, vamos lo típico y me queda el 86% de batería, jejeje. Eso sí, la rom la tengo más pelada que el culo de un mono!, jejeje. Ya visteis ayer la lista que puse de aplicaciones eliminadas. El mod de 2G/3G funciona de aunténtica categoría! Enhorabuena Crash! Te has lucido con ese pedazo de mod tío! Lo único que no me gusta es el widget del tiempo transparente y la barra de multitareas transparente, me gustaría dejarlos sin transparencias ambos ¿tienes los ficheros originales o algún parche para dejarlos sin transparencias? Muchas gracias al equipo por la pedazo de rom! Es una pasada! Saludos Javi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el rendimiento de la rom. Los datos de la batería son excelentes.
Hoy la verdad es que le he dado poca caña al teléfono (1h 50 minutos de pantalla), alguna partida, whatsapp, navegar un poco... y todo el tiempo con wifi o datos, alguna llamada, vamos lo típico y me queda el 86% de batería, jejeje. Eso sí, la rom la tengo más pelada que el culo de un mono!, jejeje. Ya visteis ayer la lista que puse de aplicaciones eliminadas. El mod de 2G/3G funciona de aunténtica categoría! Enhorabuena Crash! Te has lucido con ese pedazo de mod tío! Lo único que no me gusta es el widget del tiempo transparente y la barra de multitareas transparente, me gustaría dejarlos sin transparencias ambos ¿tienes los ficheros originales o algún parche para dejarlos sin transparencias? Muchas gracias al equipo por la pedazo de rom! Es una pasada! Saludos Javi. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|