|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de ginger o estabas ya en ICS? si vienes de ginger es normal que no te vaya, para eso debes instalar primero el bin, la baseband de ICS y seguir el procedimiento que ponen los compañeros en este mismo hilo o mirar los tutoriales que hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: ya lo encontre, perdon por las molestias Última edición por gastonMM Día 15/11/12 a las 14:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el metodo. luego rooteastes pero luego de todo esto que mas has echo
|
||||
|
||||
|
bajando......!!
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar del market. me da error. hice todos los wipes y format y antes del reboot hice wipe cache. He vuelto a reinstalar y sigue el mismo error. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he reiniciado sin wipes y ya va
|
||||
|
||||
|
He flasheado bb21d. puede ser por eso que tengo la sensación que me va un pelin mas torpe en wifi y 3G ?
|
||||
|
||||
|
Cuando me volvia a ocurrir, tenia que volver a reiniciar, no se, una cosa muy rara
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido muy raro. Después de instalar las dos primeras veces no me salía el típico inicio d androide para configurar todo. He reiniciado en recoverry y solo he hecho wipe cache y wipe data y esta vez si ha tardado en arrancar un rato pero ha iniciado desde el principio en el que te va diciendo que hagas esto y lo otro. Las dos primeras veces que he instalado ha iniciado muy rápido y directamente al launcher. Raro raro raro. Ahora parece que va bien
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido muy raro. Después de instalar las dos primeras veces no me salía el típico inicio d androide para configurar todo. He reiniciado en recoverry y solo he hecho wipe cache y wipe data y esta vez si ha tardado en arrancar un rato pero ha iniciado desde el principio en el que te va diciendo que hagas esto y lo otro. Las dos primeras veces que he instalado ha iniciado muy rápido y directamente al launcher. Raro raro raro. Ahora parece que va bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que muy fluida. no se si instalar el tsf pues el lanzador ahora va genial. Esto de ICS promete muchísimo sois geniales.
Tres dudas: antes tenia el 2X y en roms cocinadas quitaban el Lg on-screen pues decían que tragaba mucha batería. Esto lo habéis probado alguna vez en el 3d? el wifi se va al desconectar pantalla muchas veces y lo tengo puesto para que no se apague nunca. El setcpu lo tengo comprado pero quiero saber que opinión tenéis de el respecto a nuestro optimus 3d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasear directamente sobre una base 21d???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |