|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena rom, pero tiene un fallo bastante grave a mi parecer.
Pese a instalar el fix para video 720p, sigo sin poder reproducir archivos en 720p que con la CM10 si podía, ¿sabeis que puede ser? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el fix descargado de la app EXTRAS? Yo no tengo nungun problema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a mi tambien me ha pasado lo de los tonos de notificaciones en chino, he mirado en la carpeta system/media, y no he encontrado nada, la instalacion fue limpia con formateo y wipes de todo despues de una pequeña cagada que hice, y lo unico que tengo constancia de la nueva instalacion, lo nuevo que he hecho, respecto a la otra, fue el cambio de bootanimation, pasando de por defecto, la de creed, a la nexus 7, haber instalado una aplicacion, el power toggles, y nada mas
voy a extraer el zip de la rom a ver si veo algo, pero dentro del telefono, con root explorer no he visto nada raro EDIT: ni rastro de dichas notificaciones, y tambien indicar que las notificaciones salen antes de restaurar nada con titanium backup, en la configuracion previa y los ajustes que hago antes de dicho proceso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que esta noche, de nuevo con calma, hare instalacion limpia total empezando con flasheo de jvu, a ver si se soluciona el tema
tambien comence previamente la instalacion desde creedrom v7, a ver si se normaliza un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado barias veces limpia y algunas notificaciones en chino y con rot epl no las veo, pero me encanta la v9
![]() Última edición por yelo Día 15/11/12 a las 14:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a mi tambien me ha pasado lo de los tonos de notificaciones en chino, he mirado en la carpeta system/media, y no he encontrado nada, la instalacion fue limpia con formateo y wipes de todo despues de una pequeña cagada que hice, y lo unico que tengo constancia de la nueva instalacion, lo nuevo que he hecho, respecto a la otra, fue el cambio de bootanimation, pasando de por defecto, la de creed, a la nexus 7, haber instalado una aplicacion, el power toggles, y nada mas
voy a extraer el zip de la rom a ver si veo algo, pero dentro del telefono, con root explorer no he visto nada raro EDIT: ni rastro de dichas notificaciones, y tambien indicar que las notificaciones salen antes de restaurar nada con titanium backup, en la configuracion previa y los ajustes que hago antes de dicho proceso un saludo ![]() ![]() A mi también me pasa, pero no están todas en chinuki, algunas están bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco la base es la última de élite, y élite comentó que había metido unos tonos que a él le gustan y creo que eran del meizu o algo así, por eso salen así.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya hay 2 roms 4.2 para el nexus S, ahora mismo estoy intentando portar una de ellas a nuestro cacharro.. tendra mas defectos que virtudes pero bueno, aver si consigo que arranque
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la base no es la de elite compi, pero algunos tonos (incluidos los de 4.2) si que son de la de elite.
Por cierto, ya hay 2 roms 4.2 para el nexus S, ahora mismo estoy intentando portar una de ellas a nuestro cacharro.. tendra mas defectos que virtudes pero bueno, aver si consigo que arranque ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un ciudadano chino pasea todas las mañanas
por delante de la calle donde se ubica el Servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón(Comunidad de Madrid), mirando y remirando hacia dentro. Un médico que desayuna todos los días en una cafetería frente al hospital se había fijado en el chino y se preguntaba: “¿Qué hará este hombre aquí todos los días, dando tantas vueltas? ¿Estará enfermo y no se atreve a consultar? Quizás dude sobre si lo atenderán o no… ”Sin poder reprimir su curiosidad un día, por fin, se dirigió al chino y le preguntó:- ¿Tiene algún problema, señor? ¿Acaso está enfermo? Soymédico del Hospital, ¿tiene necesidad de una consulta médica? El chino se vuelve para mirar al médico y, con una sonrisa de oreja aoreja, le contesta:- No, doctor, muchas gracias; no me pasa nada. Sólo estoy“viendo el local”… ![]() ![]() Matando el tiempo hasta que portes la 4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la base no es la de elite compi, pero algunos tonos (incluidos los de 4.2) si que son de la de elite.
Por cierto, ya hay 2 roms 4.2 para el nexus S, ahora mismo estoy intentando portar una de ellas a nuestro cacharro.. tendra mas defectos que virtudes pero bueno, aver si consigo que arranque ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado en el play store a entrar a la zona de música? cuando entro y pincho en cualquier canción se cierra el play store y pone: "Se ha detenido la aplicación Google Play Store". Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso he probado a reinstalar la ROM completamente y volver a reinstalar el fix, pero ni con esas me va... ¿A nadie más le pasa? ¿Alguna posible solucion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes activado bigmem
|
|
||||
|
||||
|
porke no me deja escribir gmail ? m sale con comas.. :S:S no puedo poner mi cuenta
((
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |