![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1
A veces me sorprende cómo es posible que obras maestras como esas se puedan vender por menos de lo que vale un café. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pero sigue funcionando igual de mal todavía el batman??
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que ahora, como me descargué directamente del play store la versión pagada, no pase eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos fc's en el wild blood 1.0.8, a alguno os pasa también?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ha salido un nuevo Humble Bundle para android.
Para quien no conozca esta iniciativa, son unos packs de juegos que sacan de vez en cuando por el que pagas lo que quieras por los juegos. En este caso todos los juegos incluyen versión para android, windows, mac y linux (además de las bandas sonoras). En estos momentos pagando lo que quieras te llevas 5 juegos, y si pagas más de la media (ahora mismo está en 6$) te llevas un 6º juego (imaginarium, juegazo) Yo he comprado ya varios de estos packs y aviso de que pagando más de la media siempre suelen incluir antes de que acabe el periodo (quedan 13 días) algún juego más o algún extra, así que recomiendo pillarlo cuanto antes (porque la media va subiendo gradualmente) y si añaden más cosas te las dan sin volver a pagar. edito: se me ha colado aquí, pero pretendía ponerlo en el hilo "Apps en oferta o gratuitas por un dia", aunque lo dejo porque aquí tampoco lo veo muy fuera de lugar, de todos modos lo pongo allí tambien y si algún moderador lo considera oportuno que borre este. Última edición por maid450 Día 09/11/12 a las 09:39:46 |
|
|
|
Muy buenas,
Para que no decaiga este fantástico hilo, pongo dos aportaciones que me he instalado hoy y por supuesto, tiran perfectamente en nuestro cacharro. F18 Carrier Landing v4.35 Simulador de aterrizaje de aviones de combate, bastante conseguido y buenos gráficos... ¡Aterricé sobre el portaaviones a la segunda, y sin ver los tutos!, jeje. DESCARGA Predators™ v1.4.5 Pues eso, jugamos como el alien de la peli Depredador, está entretenido, a lo tonto, me hice 10 fases seguidas. DESCARGA Bueno, a disfrutar. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Subiendo Virtua Tennis 4 con los datos necesarios para copiar a la Sd. Seguid las instrucciones y recordad descomprimir los rar ya que he tenido que dividir el archivo para poder subirlo.
Está sacado de este mismo foro gracias como no al compañero MAIKEL8MOBILE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352187 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podriais subir el NOVA 3 por favor? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llevo jugando desde que compre la nexus perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy gratis en Amazon App Store, el Star Traders Elite. Un auténtico RPG espacial a la antigua usanza, solo para los muy frikis del género.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link a las rooms del mame esta muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno jugáis al SG: Deadzone? Hay forma de ocultar los botones inferiores de la Nexus para que se vea en pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria subirme alguien el NOVA 3 para la Nexus 7 por favor?? tengo ganas de probarlo, me parece que apunta a juegazo |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo estoy jugando actualmente y además la trama y la acción buenísimos. Veo que el enlace de la primera página ya no tira, a ver si en cuanto pueda te subo el apk a un server. Última edición por mazinger.5.z Día 15/11/12 a las 14:37:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si alguno esta enganchado al juego Shadowgun Deadzone os aviso que hoy llega la version Oficial al Play Store y que la Beta ya no sera necesaria. Y de paso si ya tienen su Nick para jugar, les recomiendo se apunten en el siguiente link:
[Hilo Oficial] Usuarios de Shadowgun Deadzone las mejoras os sorprenderan Saludos!!! entre mas usuarios se apunten mucho mejor!!! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |