|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se viene algo grande para el X10
Hola compañeros del foro como leen en el título algo grande se está cocinando para nuestros X10, después de más de dos años sigue dando guerra, ahora los chicos de xda, (feravolt, championswinner) Preparan roms (ICS) Cyaonogen Mod y AOKP respectivamente totalmente funcionales (cámara 8 Mpxl, puerto wifi, etc) no más queda esperar a que estén listas y a disfrutar. Quien lo iba a decir cuando casi no llegamos a gingerbread
![]() Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, increíble, este si ha dado de sí. Ya no lo tengo pero me alegro enormemente por vosotros...fue mi primer androide...,que recuerdos aún lo echo de menos.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
excelente noticia
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Les cuento que ya esta lista la rom de feravolt, llevo desde anoche con ella y perfecta, súper rápida y estable. Con su kernel se puede hacer OC (antes de que me lo pregunten), cámara 8 mpxls, videocamara aun no funciona, pero no creo que tarde mucho.
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según leo en XDA, ya han conseguido arreglar el balance de blancos, los filtros, el macro, y el poder modificar la calidad de las fotos. Todo eso unido a las fotos de 8mpx y el autofocus deja a la cámara prácticamente totalmente operativa. Esperemos que pronto se pongan con el víde
http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=2 |
|
||||
|
||||
Según leo en XDA, ya han conseguido arreglar el balance de blancos, los filtros, el macro, y el poder modificar la calidad de las fotos. Todo eso unido a las fotos de 8mpx y el autofocus deja a la cámara prácticamente totalmente operativa. Esperemos que pronto se pongan con el víde
http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=2 ![]() Es una lastima que haya vendido mi xperia X10 Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |