|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo prometer y prometo, por la cobertura de mi nexus 4, que si me llega hoy el teléfono os inflo a fotos.
Al final me llegará el móvil el último. Pero ahí dejo la promesa hecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece increíble es que los que hayan recibido el nexus no se hayan puesto a subir fotos y vídeos como locos sabiendo cómo nos hemos quedado los q no lo conseguimos, me parece una falta de respeto. Y no me vengáis diciendo que si tienen familia, trabajo y demás ocupaciones de la vida real
![]() ![]() Pasa en todos los foros...por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sólo vienen cuando necesitan ayuda... Mal.
Y cuando uno abrió un hilo con sus impresiones, van y se lo cierran... Mal también. Última edición por Minutoid Día 15/11/12 a las 11:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue hoy el mio para poder subir unas cuantas fotos. Después del tiempo que llevamos juntos pendientes de este móvil es lo menos que podemos hacer entre foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como han hecho esas fotos pero las de esta review las veo bastante buenas.
http://www.theverge.com/2012/11/2/35...amples#3892325 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensamiento que tengo a las 12:20
En fotografía, hay tres únicos valores que condicionan a la hora de tomar una foto. A cualquier nivel, incluso ultra-profesional: -iso -velocidad de obturación -apertura de diafragma El problema es que el usuario medio de a pié, desconoce que son esas tres cosas, y cómo hay que combinarlas a la hora de hacer una foto. Debido a que sería horrible que todo el mundo tuviera que hacer un curso de fotografía para poder hacer una foto, tanto en móviles como en compactas esconden esos valores, y a cambio meten lo que llaman modos: modo noche, modo retrato, modo paisaje. Cada uno de esos modos, tiene un valor iso, velocidad de obturación, y apertura de diafragama pre-establecidos. El problema es que si pones modo retrato, para hacer una foto nocturna, pues la cosa sale mal. Y si pones modo automático, y el aparato no es capaz de averiguar si lo que estás pretendiendo hacer es una foto nocturna, o paisaje, o retrato, o qué... pues también mal. Si es capaz de averiguarlo... pues entonces bien. Pero no lo sabe averiguar siempre. Así que si sabes un poco de fotografía, y sabes lo que realmente quiere decir cada uno de esos modos, las fotos serán mucho mejores. Fin de pensamiento de las 12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como han hecho esas fotos pero las de esta review las veo bastante buenas.
http://www.theverge.com/2012/11/2/35...amples#3892325 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensamiento que tengo a las 12:20
En fotografía, hay tres únicos valores que condicionan a la hora de tomar una foto. A cualquier nivel, incluso ultra-profesional: -iso -velocidad de obturación -apertura de diafragma El problema es que el usuario medio de a pié, desconoce que son esas tres cosas, y cómo hay que combinarlas a la hora de hacer una foto. Debido a que sería horrible que todo el mundo tuviera que hacer un curso de fotografía para poder hacer una foto, tanto en móviles como en compactas esconden esos valores, y a cambio meten lo que llaman modos: modo noche, modo retrato, modo paisaje. Cada uno de esos modos, tiene un valor iso, velocidad de obturación, y apertura de diafragama pre-establecidos. El problema es que si pones modo retrato, para hacer una foto nocturna, pues la cosa sale mal. Y si pones modo automático, y el aparato no es capaz de averiguar si lo que estás pretendiendo hacer es una foto nocturna, o paisaje, o retrato, o qué... pues también mal. Si es capaz de averiguarlo... pues entonces bien. Pero no lo sabe averiguar siempre. Así que si sabes un poco de fotografía, y sabes lo que realmente quiere decir cada uno de esos modos, las fotos serán mucho mejores. Fin de pensamiento de las 12:20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece increíble es que los que hayan recibido el nexus no se hayan puesto a subir fotos y vídeos como locos sabiendo cómo nos hemos quedado los q no lo conseguimos, me parece una falta de respeto. Y no me vengáis diciendo que si tienen familia, trabajo y demás ocupaciones de la vida real
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las foto spera de esa review son un auténtico desastre, tanto boom para esto. El resto desde mi punto de vista son aceptables no excelentes. Al final le voy a dar las gracias a google por no permitirme comprar el móvil el otro dia, por que por lo que estoy viendo y leyendo creo que me quedo con mi Note 2, ya no quiero el Nexus 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el compañero se refiere a que, dada una cámara determinada, a la hora de hacer una foto sólo puedes jugar con esos parámetros. Obviamente hay muchos más que afecten al resultado, pero vamos, al hacer una foto no puedes cambiar, por decir algo, el tamaño de la lente (ni en un smatphone, el zoom). Entendiéndoloa sí, la reflexión es muy razonable y a tener en cuenta. En otro orden de cosas, el photo-sphere en un entorno pequeño no puede funcionar bien, es geométricamente imposible. A menos que seas un megacrack capaz de mantener la lente completamente quieta en el espacio y moveros tú y el móvil alrededor de ella mientras vas haciendo las tomas. Si no, la posición de la cámara variará entre tomas y hará esos cortes y escalones, y el efecto se notará más cuanto más cerca esté el motivo. Si haces un photosphere de esos desde la cima de una montaña, verás qué bien, cómo no hay ningún corte ni escalón. Si la haces dentro de un cuarto de baño de un metro cuadrado el resultado va a parecer un cuadro cubista... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
En el FB he visto varias fotos de amigos con el photosphere en sus Galaxys y que decepción de aplicación.
No sale una sola panorámica bien unida, ni por puntos de acople, ni por balance de la exposición.... Cualquier aplicación corriente de la "tienda" para hacer panorámicas, lo hace mejor. Por cierto, muy malitas las primeras fotos que estan rondando por aquí del Nexus 4. Parece que utilizara un algoritmo de extrapolación de pixeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Las foto spera de esa review son un auténtico desastre, tanto boom para esto. El resto desde mi punto de vista son aceptables no excelentes. Al final le voy a dar las gracias a google por no permitirme comprar el móvil el otro dia, por que por lo que estoy viendo y leyendo creo que me quedo con mi Note 2, ya no quiero el Nexus 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo no he tenido tiempo de probar la cámara a fondo, a excepción de en interiores. La impresión que me llevé con poca iluminación no fue muy buena. No son tan malas como las que hay en este post, pero no son espectaculares. Con buena iluminación saqué un par, y si que se ven de lujo. No tengo el móvil ahora mismo conmigo, por lo que no puedo subir ninguna, pero prometo hacerlo hoy por la noche.
Una lástima que hayan cerrado el hilo en el que os estaba comentando mis primeras impresiones. Un saludo, y paciencia! Qué el móvil va de lujo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total... 6 paginas para no ver ninguna foto medio decente... Vengo de un Galaxy Nexus y las fotos eran bastante mejores siendo, sobre el papel, peor camara. Cuando lo compré, la camará hacia unas fotos horribles. EL color de piel por la noche era amarillo y luegos con OTAS se mejoró. Por la noche sin flash no era una maravilla, pero cumplía. Solían salir movidas.
Me resisto a creer q haga esa bazofias de fotos, xq en los enlaces q se han puesto aqui, seguian siendo bazofias, excepto laq comparaba la del Nexus con el S3 de un arbolito otoñal. Esas si estaban bien. Esperemos q si son asi, mejoren y mucho con actualizaciones. Tenemos q recordar el 4.2 es de estreno! EDITO: http://www.engadget.com/photos/googl...shots/#5407213 Enlace de fotos captadas con Nexus. Durante el día muy bien. De noche, como todas, ruido y demas, pero tampocos son horribles sabiendo q estan hechas con un movil Última edición por carlos85 Día 15/11/12 a las 12:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he dicho en ningún momento que sea un fallo de hardware, digo que es un desastre y era una de las opciones que podían hacer mas atractivo el Nexus. Y mejor me lo pones, siendo un fallo de Soft, google debería haberlo pulido más antes de darle tanto bombo para luego este desastre. Última edición por pedrogas81 Día 15/11/12 a las 13:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knsitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fotos de engadget que ha puesto el compañero carlos, no están del todo mal, yo las veo bastante aceptables aunque donde fallan todas las cámaras de móvil menos el lumia 920 es de noche.
Os habéis fijado que en las esquinas de algunas fotos esta desenfocado, eso puede ser por haber enfocado un sitio mas lejos de esa esquina pero parece que el enfoque esta en el centro, a mi eso no me gusta pero esperemos a ver si alguien se digna a subir alguna foto en condiciones para salir de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Con mi Nexus!!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por GSeliaX Día 15/11/12 a las 13:42:33. |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a GSeliaX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |