|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que significa todo esto es que estamos frustrados y desesperados por el retraso, o no, y es que si nos ceñimos a lo que nos dice google: "La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables."
No veo porque debería ser antes, por el momento están en los plazos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te has enterado? Decid el origen de las cosas, porque parece que aquí hablamos por hablar.
Si tuvieramos que dar credibilidad a todo lo que decimos, nos pegamos un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han dicho por aquí, pero lo vuelvo a decir.
Google ha hecho una estrategia de marketing con la venta por internet del terminal. El titular que sacan es el de "TODAS LOS NEXUS 4 DEL MUNDO ACABADAS EN 30 MINUTOS" ni más ni menos. Eso el consumidor de a pie lo ve de modo, como es posible que un móvil de google se acabe así y el iPhone5 no? :S Pues ahí va la cuestión, tienen el titular, nos tienen con ansia por tener el móvil y aunque también haya tenido su publicidad mala con el tema de la mala gestión, la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad. ![]() No es ninguna estrategia, ha sido una cagada de prevision de stock |
|
|
||||
|
||||
|
En la tv no, pero en periódicos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta mi abuela se ha enterado que se acabo el móvil en 30 minutos... (que además me hizo muchísima gracia cuando me comento la noticia a su modo jaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo espero tenerlo antes de Reyes, que para un capricho que me iba a dar estas navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui uno de los afortunados que pudo comprar un N4 , no sin sudor y sangre, y acabo de llamar a google porque aun no me ha llegado en numero de seguimiento. Me comenta el chico que efectivamente han tenido colapso por la brutal avalancha y que mańana deberia tener el numero de chronoxpress..
Pero fecha de entrega no me ha dado en parte porque no depende de ellos, En google play me pone que entrega estimada hoy... Ni de coña!
|
||||
|
||||
|
Fui uno de los afortunados que pudo comprar un N4 , no sin sudor y sangre, y acabo de llamar a google porque aun no me ha llegado en numero de seguimiento. Me comenta el chico que efectivamente han tenido colapso por la brutal avalancha y que mańana deberia tener el numero de chronoxpress..
Pero fecha de entrega no me ha dado en parte porque no depende de ellos, En google play me pone que entrega estimada hoy... Ni de coña! ![]()
|
||||
|
||||
|
No OS voy a poner las fuente, solo OS he comunicado lo q me he enterado, si quieres me crees o no es ddecision tuya.
Si veis los acontecimientos y lo ocurrido en la store pues coincide bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta impaciencia, y yo el primero. Pero desde que lo anunciaron el dia del huracan ¿que pensais? ¿que se han rascado el ombligo y 3 dias antes de ponerlo a la venta han puesto en marcha las fabricas? ¿Como esperais que en 3 dias fabriquen y distribuyan el stock mundial suficiente para no agotarse ya no en 20 minutos de media, si no en 5 minutos? Además ahora tambien quieren su tajo algunas operadoras. Pongo el caso del Xiaomi M2. Partieron con 50.000 unidades de lanzamiento y 250.000 en la segunda remesa. Y es una empresa pequeña en este sector que solo vende para china. Por eso hasta que no tengan un numero de nexus 4 muy superior al de lanzamiento no creo que google se arriesgue a sufrir una segunda rotura de stock con el cabreo elevado al cuadrado de los que se vuelvan a quedar sin el. Vas a comprar un telefono de 300€ sin financiacion. Es vergonzoso tenernos la noche antes casi sin dormir como locas fans de justin bieber a la puerta de un concierto pulsando F5 toda la mañana como si no tuvieramos nada mejor que hacer. Francamente no entiendo como no activan el sistema de reservas. Porque van a vender lo mismo, LO MISMO O MAS, se respetan los turnos y el cliente no tiene que pasar por esta tortura. Si tenemos que esperar 3 semanas para asegurar que nadie se quedará sin su nexus me parece bien, pero que den una fecha exacta, por respeto a sus clientes. Que es google! exigimos seriedad en el trato.
Última edición por madman80 Día 15/11/12 a las 12:17:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madman80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien está el colapso del store y el descontrol de pedidos...no solo la rotura de stock (que puede ser o no por lo que dices, no voy a entrar ahi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esos problemas de calidad podrían tener que ver con el problema de thermal throttling que se había detectado en las primeras unidades y se especulaba si era por hardware o software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fecha de entrega no me ha dado en parte porque no depende de ellos, En google play me pone que entrega estimada hoy... Ni de coña! ![]() |
|
|
||||
|
||||
)saludosss
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||