|
||
|
|
||||
|
||||
|
P. D: despues de casi tres dias perdiendo ventas, estoy convencido de que se quedaron sin Stock (otra cosa es el stock que tenían) ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 15/11/12 a las 10:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale y solo lo saben los yankis se acabara el stock de norteamerica no el nuestro. Hay un stock determinado para cada pais, eso si, no creo que mas de 10 unidades visto lo visto, los almacenes de google deben de ser trasteros o algo asi, porque si no no se entiende un stcok de nada mas 3000 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
mi teoria es que google al ver la gran avalancha de pedidos cerro el grifo por la huelga y hasta que puedan tener enviados todos los pendientes de la primera remesa no pondran mas, si se lee a todos los foreros de varios foros no tienen ni el numero de seguimiento todavia por lo tanto si seguian con el grifo podian montar una todavia mas gorda
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no hayan dado datos de ventas me sugiere que o tenían 4 móviles mal contados o que han cortado, no por falta de stock, sino por el desajuste que se ha montado con los pedidos...
O eso, o que ni en sus sueños más húmedos se imaginaban pegar tal pelotazo y ni tienen móviles, ni lo tenían organizado ni nada de nada... Última edición por JoMan Día 15/11/12 a las 11:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
la alternativa de todos, el s3, pero pensad, meterse en el s3 de que te vale? es mejor esperar al nexus, despues os arrepentis
Y si no lo ponen a la venta mañana pues que mas da? no podeis esperar un poco? a lo mejor el movil este tiene algun elixir magico y yo no me he enterado, y eso que estoy sin movil ahora mismo Última edición por tenebras_lucem Día 15/11/12 a las 11:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la alternativa de todos, el s3, pero pensad, meterse en el s3 de que te vale? es mejor esperar al nexus, despues os arrepentis
Y si no lo ponen a la venta mañana pues que mas da? no podeis esperar un poco? a lo mejor el movil este tiene algun elixir magico y yo no me he enterado, y eso que estoy sin movil ahora mismo ![]() Yo me tiro al nexus por calidad-precio. Pero el s3 es el S3, i si se me pone a tiro pues ya veremos. No es el esperar o no 10 o 14 dias, es como esta tratando el asunto google. A mi personalmente no me gusta, pero es una opinión personal. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han dicho por aquí, pero lo vuelvo a decir.
Google ha hecho una estrategia de marketing con la venta por internet del terminal. El titular que sacan es el de "TODAS LOS NEXUS 4 DEL MUNDO ACABADAS EN 30 MINUTOS" ni más ni menos. Eso el consumidor de a pie lo ve de modo, como es posible que un móvil de google se acabe así y el iPhone5 no? :S Pues ahí va la cuestión, tienen el titular, nos tienen con ansia por tener el móvil y aunque también haya tenido su publicidad mala con el tema de la mala gestión, la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo ponen a la venta mañana pues que mas da? no podeis esperar un poco? a lo mejor el movil este tiene algun elixir magico y yo no me he enterado, y eso que estoy sin movil ahora mismo ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo algún q otro rumor sobre eso. Pero puede adelantarse algo y salir un poco antes. La única información q tengo es de 7 a 14 dias . No OS habéis fijado q solo han llegado los nexus de 8 gb?. Según me he enterado a habido un remesa grandisima de stocks en mal estado, cosa q no me extraña nada ya q el fabricante es LG . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad porque es NEXUS pero estamos hablando de un LG que en moviles son una mierda muy grande, me hubiera quedado mas tranquilo si hubiera sido sony, htc o samsung la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |